Foro / Psicología

Mis hijos controlan mi vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:16
A
an0N_908489599z
18/2/16 a las 21:26

Buenas noches estoy desesperada.. triste.. impotente .. no sé que palabra es la adecuada . Tengo dos niños de 19 y 22 años y mensiento como si ellos fueran mis padres en vez de yo su madre. Estaba saliendo con un chico hasta que consiguieron que éste chico me dejara y ahora quiero mudarme de casa y están totalmente convencidos de que no nos vamos a mudar xk ellos no quieren . Llevo muchos años separada .. vivimos los tres solos y me siento como una criada .. he intentao cambiar eso pero a ellos les da igual que la casa esté echa una pozilga y claro ... yo la recojo ... no le veo salida ni solucion a la actitud que tienen ..

Ver también

A
akiwi_d8fb5ez
18/2/16 a las 21:50


la dueña de tu vida eres tu dejales claro eso

A
an0N_908489599z
18/2/16 a las 22:10
En respuesta a akiwi_d8fb5ez


la dueña de tu vida eres tu dejales claro eso

Mis hijos controlan mi vida
Ya se lo dije muchas veces pero siguen igual Luisa ... gracias por contestar

A
amuy_095415z
18/2/16 a las 22:16

te toca cambiar y ser mas fuerte
Te toca hablar con temtepamento fuerte con ellos, ponerles reglas, y que te ayuden en las labores de casa. Me perdonas pero te faltó carácter y enseñarles hacer lo suyo y ayudar en casa. Les tolera todito y no tomas el mando en el hogar asi vas a ir a un hospital. Ellos ya no son unos niños chiquitos son jóvenes con mayoría de edad son adultos eso también va en contra tuyo solo los haces ver a ellos y lo notan como los crios, mas no lo adultos que son. No les hagas mas nada, El amarlos no es tolerarles su falta de responsabilidad en todo, todo lo contrario es haberles enseñado desde pequeños las labores de casa y sus responsabilidades y respeto hacia ti.
Te deseo mucha suerte
Muchos saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir