Foro / Psicología

Mis malditos pensamientos como superar--- mi ex

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 3:07
M
melina_5793720
25/5/05 a las 23:42

Hola a tod@s mi cuestión es la siguiente:
Voy hacer un resumen de todo porque es muy largo, voy a ser bastante honesta y simple y como pienso de todo lo que me pasa y si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

La verdad todo va del tema de mi ex, hace por lo menos 3 años que lo dejé, primero pq me infravaloraba mucho y mi autoestima bajó en picado y hubo un momento de mi vida que la vida no significaba nada para mi. Pero lo cierto es que aún me vienen pensamientos de él y no sé como sacármelo de mi cabeza éste es mi gran problema.Bueno voy por partes, cuándo estaba con él, me desanamoré de él, por todo lo que me hacía él quería q yo fuera perfecta al 100% me dijo después de estar 4 años juntos me dijo que habían cosas de mi que eran pocas pero q no las aguantaba mis defectos, me cogió demasiada ansiedad pq le hice caso y seguí sus pautas, pero esto no fue poco sino más cosas como que tb era celoso fue antes (los primeros años( y posesivo. Lo que más me marcó fueron los últimos años que tuve un sentimiento hacia otra persona y tuve la gran sinceridad de decirle yo me sentía fatal, me acuerdo q en esos momentos no quería vivir pq lo único q me importaba era él pero sentía algo por alguien más admiración, no sé , la verdad, pero lo fuerte es q se lo dije, lo q me pasaba, fui sincera con él, y él en vez de enfocarlo de alguna manera me estuvo chillando a mi toda la noche. La verda que no sé como aguanté tanto y me dejé llevar por aquello, nunca le hice cuernos ni nada, solo que sentí esto, ni yo quería sentirlo, le amaba a él a mi ex, pero notaba que algo me pasaba, con mi ex cada vez iba peor, me sacaba encima todos mis defectos cuando estaba tan mal, desde en ese tiempo empecé a tener fobias con la gente, mucha ansiedad y depresión jamás había estado con alguien él fue mi primer amor.
Yo como no sabía que me pasaba no acudí ni a ningún psiquiatra ni psicólogo ni nada, hasta que me notaba ya que no podía más me echaba a llorar en el bus, calle, metro cada día lloraba un montón sin parar. Hasta que fui al psiquiatra ya bastante tarde y ahora aún me estoy tomando medicación. Tenía 25 años yo y él uno menos.
Lo fuerte q todo esto q pasé fue por Navidad y cada año q pasa Navidad me recuerdo de todo aquello pero ahora más lejano.
Lo fuerte que yo dije basta primero soy yo y se acabó, él me quiso ver el año pasado pq le tenía que dar unas cosas, y me acuerdo q me dijo al principio muy raro, y estaba bastante distanciado pero después muy bien, como q había feeling. Bueno en ese día me dijo quieres que seamos amigos y no le respondi, que más quisiera ser amigo suyo pero no puedo cada vez q quedo con él después en mi casa lo paso fatal y estoy mal otra vez y es verdad tengo q pasar página ya de esta historia que es lo que estoy haciendo ya aparte toda la gente q me quiere me dice no lo veas mas pq te ha hecho mucho daño y tu no te lo mereces esto.

Mi mobil seguia siendo el mismo, y él me felicitaba con 5 sms buen año etc.. éste año quise canviarme el mobil pero antes le envié un sms en fin de año le envié pero el no me contestó. Así que dije ahora es el momento de cambiarme el número de mobil así fue.

Hace unos días intenté revisar mi correo que está bastante perdido pq es uno que no frecuento mirarlo y me encuentro un sms suyo diciendo que le diera mi nuevo mobil, no le contesté me envió otro y pasé de contestarle.

Pero ahi va mi pregunta después de tanto daño que me ha hecho que he estado dos años fatal con depre y ansiedad, como puede ser que aún le recuerde de buena manera y tenga necesidad de enviarle algùn mail, es normal?

Yo no me entiendo me ha hecho tanto daño en mi fondo de ser que aún lo recuerdo, y esto es lo que no puedo más.
Fue mi primer amor, no he tenido novio ya más. Aparte pq estoy bien así, pero lo q no puedo este sentimiento de saber algo de él.

Además lo fuerte que me pasa una cosa bastante seria y da respeto, quien no se lo crea pues nada pero es cierto, un familiar suyo se murió, y muchas veces cuando estoy en casa noto que hay alguien, como si fuera él. Me dijeron que era l persona que muríó q me está protegiendo después de tanto sufrimiento yo, y que esta persona muerta q en paz descanse pq le quería mucho quisiera que nos reconciliasemos otra vez. esto es lo que me han dicho. Puede ser verdad, yo nunca jamás había sentido esto, y ahora me pasa q coincidencia.

No sé la verdad no quiero dar más vueltas pero me gustaría que alguien me explicara que puedo hacer sobre los pensamientos de mi ex, pq me pasa? Si ya he dado punto y final a esta historia y aún le recuerdo. Es esto normal? Después de que todo el mundo me diga que no sepa más de él nada pq sufri mucho y no vale la pena.

Espero q alguien me pueda ayudar, pq a veces me siento perdida tener esto dentro aún y no salga ya todo este peso encima. Tengo 27 años.
Lo siento por el rollazo.
Gracias
Saludos


Ver también

S
shafiq_8748871
25/5/05 a las 23:44

Hijita
pero es que tu realmente crees que alguine se va a leer todo tu mega rollo, telenovelezco?
no seas grocera hijita, sabes lo que es un resumen? te lo enseñaron en la escuela?????

N
nati_8491094
25/5/05 a las 23:51

Menudo
super rollo...

X
xumei_6406401
26/5/05 a las 1:15

Hola
Mira yo creo que sería bueno que fueras con un profesional, un psicólogo, alguien que te ayudara de alguna manera; por lo que dices yo no creo que hayas puesto punto final a esa historia, creo que sigues guardando una esperanza y viviendo en ella casi sin darte cuenta, en cuanto a lo del pariente muerto y que sientes y que no sé quien te habrá dicho eso, pues es respetable si tu lo crees, pero yo no creo que sea sano para tu salud mental, de esta manera te digo, sigues guardando la esperanza, de que alguna fuerza sobre natural te devuelva a tu ex, solo piénsalo, sería bonito algo así extraordinario, pero fíjate en los hechos, han pasado varios años y según dices, no veo por donde pudiera él regresar, es que no lo has dejado ir, físicamente porque no te queda de otra, pero no en tu mente, no en tu corazón, estás aferrada y así, sin poner algo de tu parte, pueden pasar varios años más y si te digo algo, sería una verdadera lástima, porque puedes poner tu ilusión en muchas otras cosas o en otros chicos, solo necesitas darte la oportunidad.
El sufrimiento, todos sufrimos, no te autocompadezcas diciendo "Como he sufrido", no ayuda en nada, más que a sentirse mas pequeña como persona.

Suerte.

B
belia_9088852
26/5/05 a las 1:46

Es obsesión.
Creo que deberías afrontar la cuestión como un problema de obsesión y de pensamientos negativos.

El primer paso es identificar los pensamientos de amor o de admiración hacia él (no los merece). Recuerda su comportamiento egoista, analiza su personalidad y reflexiona sobre su escaso valor como ser humano, es inmaduro y egocéntrico. TU TE MERECES ALGO MEJOR.

El segundo, esforzarse por corregir pensamientos obsesionados y sustituirlos por la verdad de lo que sabes de él, recordando lo que te hizo.
Es una cuestión de insistir, de repetir el ejercicio muchas veces, a veces conviene escribir lo que se siente, como en una especie de psicoanálisis.
No esperes sentirse mejor al momento de analizarte y corregir tus pensamientos (aunque podría darse el caso), y después no sigas dando vueltas al asunto. Limítate a hacerte la reflexión y sigue con el próximo paso.

El tercero paso consiste en hacer un esfuerzo por quitarse de la cabeza a la persona que te obsesiona. Trata de despedirlo de la mente con las mismas fuerzas y el mismo convencimiento que utilizarías para eliminar de la cabeza la idea de cometer un crimen.
Aunque puedes conseguirlo con un considerable esfuerzo mental, te servirá de gran ayuda el cuarto paso.

Cuarto paso: Concentrar su atención en algo constructivo.
Este paso es vital, pues los pensamientos inadecuados y obsesivos tratarán de introducirse otra vez en la mente. Pero tenemos esta ventaja: Solo podemos concentrarnos plenamente en una cosa a la vez. Puedes comprobarlo tratando de concentrarte totalmente en dos asuntos diferentes al mismo tiempo. Si tu mente ya está completamente ocupada con algo, será mas fácil que le olvides.

Si los pensamientos negativos son demasiado intensos para conseguir despedirlos con facilidad. Hay que reemplazarlos para lograr arrancarlos de la cabeza. Pon otro "disco", uno que sea positivo. Cambia a una ¿frecuencia? diferente a una ¿emisora? distinta, y concéntrate en ello.
Muévete, sal de casa, busca incentivos concéntrate en ser feliz y saca de tu vida todo lo que te haga daño daño.

Un beso.

M
melina_5793720
26/5/05 a las 17:55
En respuesta a shafiq_8748871

Hijita
pero es que tu realmente crees que alguine se va a leer todo tu mega rollo, telenovelezco?
no seas grocera hijita, sabes lo que es un resumen? te lo enseñaron en la escuela?????

Te respondo
JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA!!-!!!!!!!!!!!!!!

M
melina_5793720
26/5/05 a las 17:59
En respuesta a belia_9088852

Es obsesión.
Creo que deberías afrontar la cuestión como un problema de obsesión y de pensamientos negativos.

El primer paso es identificar los pensamientos de amor o de admiración hacia él (no los merece). Recuerda su comportamiento egoista, analiza su personalidad y reflexiona sobre su escaso valor como ser humano, es inmaduro y egocéntrico. TU TE MERECES ALGO MEJOR.

El segundo, esforzarse por corregir pensamientos obsesionados y sustituirlos por la verdad de lo que sabes de él, recordando lo que te hizo.
Es una cuestión de insistir, de repetir el ejercicio muchas veces, a veces conviene escribir lo que se siente, como en una especie de psicoanálisis.
No esperes sentirse mejor al momento de analizarte y corregir tus pensamientos (aunque podría darse el caso), y después no sigas dando vueltas al asunto. Limítate a hacerte la reflexión y sigue con el próximo paso.

El tercero paso consiste en hacer un esfuerzo por quitarse de la cabeza a la persona que te obsesiona. Trata de despedirlo de la mente con las mismas fuerzas y el mismo convencimiento que utilizarías para eliminar de la cabeza la idea de cometer un crimen.
Aunque puedes conseguirlo con un considerable esfuerzo mental, te servirá de gran ayuda el cuarto paso.

Cuarto paso: Concentrar su atención en algo constructivo.
Este paso es vital, pues los pensamientos inadecuados y obsesivos tratarán de introducirse otra vez en la mente. Pero tenemos esta ventaja: Solo podemos concentrarnos plenamente en una cosa a la vez. Puedes comprobarlo tratando de concentrarte totalmente en dos asuntos diferentes al mismo tiempo. Si tu mente ya está completamente ocupada con algo, será mas fácil que le olvides.

Si los pensamientos negativos son demasiado intensos para conseguir despedirlos con facilidad. Hay que reemplazarlos para lograr arrancarlos de la cabeza. Pon otro "disco", uno que sea positivo. Cambia a una ¿frecuencia? diferente a una ¿emisora? distinta, y concéntrate en ello.
Muévete, sal de casa, busca incentivos concéntrate en ser feliz y saca de tu vida todo lo que te haga daño daño.

Un beso.

Gracias rebeca62
yA SÉ que me he pasado escribiendo pero bueno mi intención era que se me entienda no va por ti va por la otra gente y a quien no le guste pues que pase del tema y vaya para otra charla que le interesa no? digo yo es que.........

Gracias Rebeca por explicarte tan bien, si la verdad que intento demasiadas cosas pero es dificil lo de cambiar el disco lo hago siempre, siempre intento hacer cosas y no comerme la olla, lo q pasa que a veces se te apoderan estos pensamientos negativos y no hay forma de q salgan, por eso preguntaba si era normal, ya que yo pienso que esta historia se acabado para siempre. Ahora intento a ser feliz.
Un beso

M
melina_5793720
26/5/05 a las 18:01
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Mira yo creo que sería bueno que fueras con un profesional, un psicólogo, alguien que te ayudara de alguna manera; por lo que dices yo no creo que hayas puesto punto final a esa historia, creo que sigues guardando una esperanza y viviendo en ella casi sin darte cuenta, en cuanto a lo del pariente muerto y que sientes y que no sé quien te habrá dicho eso, pues es respetable si tu lo crees, pero yo no creo que sea sano para tu salud mental, de esta manera te digo, sigues guardando la esperanza, de que alguna fuerza sobre natural te devuelva a tu ex, solo piénsalo, sería bonito algo así extraordinario, pero fíjate en los hechos, han pasado varios años y según dices, no veo por donde pudiera él regresar, es que no lo has dejado ir, físicamente porque no te queda de otra, pero no en tu mente, no en tu corazón, estás aferrada y así, sin poner algo de tu parte, pueden pasar varios años más y si te digo algo, sería una verdadera lástima, porque puedes poner tu ilusión en muchas otras cosas o en otros chicos, solo necesitas darte la oportunidad.
El sufrimiento, todos sufrimos, no te autocompadezcas diciendo "Como he sufrido", no ayuda en nada, más que a sentirse mas pequeña como persona.

Suerte.

Te respondo elisa61
Cómo puedes decirme que esta historia no se ha acabado esto lo sé yo, y bien claro q he puesto yo fin a esta historia. Pero no pasa nada. Yo ahora soy feliz así.

X
xumei_6406401
27/5/05 a las 2:32
En respuesta a melina_5793720

Te respondo elisa61
Cómo puedes decirme que esta historia no se ha acabado esto lo sé yo, y bien claro q he puesto yo fin a esta historia. Pero no pasa nada. Yo ahora soy feliz así.

Está bien
Si dices que está acabada, será porque es así.

I
iveth_5880697
27/5/05 a las 18:00

El tiempo es el mejor amigo
En pocas palabras...el tiempo es el mejor amigo en estos casos, ya veras, es lo unico esperate y veras como el tiempo es verdaderamente justo.

A
aloha_8569391
27/5/05 a las 19:30

Es dificil... creemelo
HOLA estrella283 MIRA A MI ME PASO ALGO PARECIDO, AUNQUE YO SE QUE NUNCA ME HIZO NADA MALO NI ME ENGAÑÓ, PARA NADA... YO ANDUVE CON MI EX 3 AÑOS, LOS CUALES PRIMEROS 2 AÑOS FUERON MUY BONITOS, ÉL ERA CARIÑOSO, TIERNO, DETALLISTA, ETC... AL ULTIMO AÑO EMPEZO A SER FRIO, YO SENTIA QUE A ÉL LE DABA IGUAL VERME O NO, SIEMPRE PRIMERO ERA EL Y ÉL, LO QUE DECIA ÉL ERA LO CORRECTO, ME HACIA SNETIR QUE YO NO SABÍA (PORQUE LLEVABAMOS LA MISMA CARRERA)LLEGO EL PUNTO DE QUE YO ME SNETIA MENOS QUE ÉL, ME SENTIA QUE NO VALÍA, ME SENTIA NADA... Y TAL EZ FUE SIN INTENCIÓN SU CARACTER DIGO NO CREO QUE LO HAYA ECHO PARA HACERME SENTIR MAL... PERO ASI SE VOLVIÓ, TODO FRÍO...YO LE HECHABA TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y LE DABA TIEMPO, TERMINABAMOS PARA QUE EL ME VALORARA Y ME PEDIA VOLVER, QUE IBA A CAMBIAR Y QUE LE IBA A ECHAR TODAS LA GANAS DEL MUNDO A NUESTRA RELACION ESO ME DECIA, PERO AL PASO DE 1 MES TODO SEGUIA IGUAL HASTA QUE ME CANSE Y DECIDI TERMINAR CON LA RELACIÓN, CLARO FUE MUY DURO PARA MI ME SNETI MUY TRISTE Y EL IGUAL PERO ESTO YA NO FUNCIONABA... LO QUE YO PENSE ES QUE YA SE HABIA TERMINADO EL AMOR QUE EL SENTIA POR MI...Y DECIDI MEJOR TERMINAR CON ESTO. CLARO QUE ÉL Y YO CONTINUAMOS HABLANDO, SALIENDO, DESPUES DE HABER TERMINADO... Y TODO MUY BIEN... DE HEHCO ME DECIA QUE TAL VEZ QUERIA VOLVER CONMIGO, QUE ME EXTRAÑABA...Y DESPUES NI ME MENCIONABA NADA...Y ASÍ... TE JURO QUE YO LO ESPERÉ 1 AÑO Y MEDIO DESPUES DE HABER TERMINADO, ESPERABA CON ANSIA EL QUE ME PIDIERA VOLVER PORQUE YO LO QUERÍA... PORQUE YA HABIA PASADO 3 AÑOS DE MI VIDA CON ÉL, PORQUE HABIAMOS PASADO MAS QUE MALOS MUCHO BUENOS MOMENTOS.. YO QUERIA VOLVER CON EL. PERO ME DECIA QUE AUN NO ESTABA SEGURO, QUE AUN NO ESTABA EL 100% SEGURO... QUE SI VOLVIA CONMIGO ERA YA DEFINITIVO... ENTONCES EMPEZE A DESILUCIONARME... Y FUE CUANDO PENSE: PORQUE? PORQUE TENGO YO QUE ESPERAR? YO SOY UNA MUJER QUE VALGO MUCHO Y SE QUE MEREZCO ALGUIEN MEJOR, ALGUIEN QUE EN VERDAD ME VALORE, QUE ME HAGA SENTIR ÚNICA, ESPECIAL, BONITA, ETC..(AH PORQUE MI EX NUNCA ME DECIA COSAS BONITAS DE COMO ME VEIA)ENTONCES YO ME PUSE UN HASTA AQUÍ Y DIJE YA NO MAS ESPERA... YO HABIA CONOCIDO A UN CHICO EL CUAL ME INTERESABA PERO COMO SEGUIA YO ESPERANDO A MI EX, PUES NO LE PONIA MUCHA ATENCION... HASTA QUE DIJE OK.. VAMOS A VER QUE PASA CON ESTE CHIKO Y EMPEZE A ENAMORARME DE EL Y AHORA SOMOS NOVIOS YA TENEMOS 7 MESES Y ME VOY A CASAR EL PROXIMO AÑO. Y DEJAME DECIRTE QUE MI EX ME HABLO PARA VOLVER DEFINITIVAMENTE A LA SEMANA DESPUES DE YO HABERLE DICHO QUE SI A ESTE NUEVO CHIKO. Y LLORÓ, Y HASTA LA FECHA ME MANDA MAILS DICIENDOME QUE FUE UN TONTO, COMO NO PUDO DARSE CUENTA DE QUE ME PODIA PERDER... Y QUE NO ENCUENTRA A NADIE COMO YO... Y QUE SE LAMENTA UN RESTO... ESTA SUPER TRISTE TODAVIA Y DICE QUE NO LO PUEDE CREER QUE ME HAYA PERDIDO... DE HECHO RECIEN QUE ME PIDIO VOLVER Y QUE YO LE DIJE QUE YA TENIA NOVIO QUE TENIAUNA SEMANA, ME DIJO QUE LO DEJARA Y QUE VOLVIERA CON EL, PERO FUE DONDE YO ME INTERROGUÉ Y ME DIJE: QUIERES LO MISMO OTRA VEZ? DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER... Y ESO FUE LO QUE HICE. CLARO QUE ES DIFICIL DEJAR DE COMUNICARTE Y D ESABER DE ÉL PORQUE TE LO DIGO PRO EXPERIENCIA YO DERREPENTE LE ESCRIBO PARA VER COMO ESTA QUE HA ECHO, ETC...PORQUE ES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI E IMPORTANTE. ENTONCES ME IMPORTA SABER COMO ESTA, KE LE PASA, ETC... ES ALGO CONFUSO PUEDE SER, PORQUE MUCHOS DICEN QUE SI YA NO TE INTERESA PARA QUE SEGUIR HABLANDO, PERO LO QUIERO MUCHO COMO AMIGO Y FUE ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI FUE TAMBIEN MI PRIMER NOVIO...Y DENTRO DE LO QUE CABE VIVI BONITOS MOMENTOS CON ÉL. BUENO DESPUES DE TANTO ROLLO ESPERO PODER HABERTE AYUDADO EN ALGO, TODO ESTO ES PARA QUE TU MISMA TE VALORES Y LO PIENSES MUCHO OK??? CUIDATE.

M
melina_5793720
29/5/05 a las 20:28
En respuesta a aloha_8569391

Es dificil... creemelo
HOLA estrella283 MIRA A MI ME PASO ALGO PARECIDO, AUNQUE YO SE QUE NUNCA ME HIZO NADA MALO NI ME ENGAÑÓ, PARA NADA... YO ANDUVE CON MI EX 3 AÑOS, LOS CUALES PRIMEROS 2 AÑOS FUERON MUY BONITOS, ÉL ERA CARIÑOSO, TIERNO, DETALLISTA, ETC... AL ULTIMO AÑO EMPEZO A SER FRIO, YO SENTIA QUE A ÉL LE DABA IGUAL VERME O NO, SIEMPRE PRIMERO ERA EL Y ÉL, LO QUE DECIA ÉL ERA LO CORRECTO, ME HACIA SNETIR QUE YO NO SABÍA (PORQUE LLEVABAMOS LA MISMA CARRERA)LLEGO EL PUNTO DE QUE YO ME SNETIA MENOS QUE ÉL, ME SENTIA QUE NO VALÍA, ME SENTIA NADA... Y TAL EZ FUE SIN INTENCIÓN SU CARACTER DIGO NO CREO QUE LO HAYA ECHO PARA HACERME SENTIR MAL... PERO ASI SE VOLVIÓ, TODO FRÍO...YO LE HECHABA TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y LE DABA TIEMPO, TERMINABAMOS PARA QUE EL ME VALORARA Y ME PEDIA VOLVER, QUE IBA A CAMBIAR Y QUE LE IBA A ECHAR TODAS LA GANAS DEL MUNDO A NUESTRA RELACION ESO ME DECIA, PERO AL PASO DE 1 MES TODO SEGUIA IGUAL HASTA QUE ME CANSE Y DECIDI TERMINAR CON LA RELACIÓN, CLARO FUE MUY DURO PARA MI ME SNETI MUY TRISTE Y EL IGUAL PERO ESTO YA NO FUNCIONABA... LO QUE YO PENSE ES QUE YA SE HABIA TERMINADO EL AMOR QUE EL SENTIA POR MI...Y DECIDI MEJOR TERMINAR CON ESTO. CLARO QUE ÉL Y YO CONTINUAMOS HABLANDO, SALIENDO, DESPUES DE HABER TERMINADO... Y TODO MUY BIEN... DE HEHCO ME DECIA QUE TAL VEZ QUERIA VOLVER CONMIGO, QUE ME EXTRAÑABA...Y DESPUES NI ME MENCIONABA NADA...Y ASÍ... TE JURO QUE YO LO ESPERÉ 1 AÑO Y MEDIO DESPUES DE HABER TERMINADO, ESPERABA CON ANSIA EL QUE ME PIDIERA VOLVER PORQUE YO LO QUERÍA... PORQUE YA HABIA PASADO 3 AÑOS DE MI VIDA CON ÉL, PORQUE HABIAMOS PASADO MAS QUE MALOS MUCHO BUENOS MOMENTOS.. YO QUERIA VOLVER CON EL. PERO ME DECIA QUE AUN NO ESTABA SEGURO, QUE AUN NO ESTABA EL 100% SEGURO... QUE SI VOLVIA CONMIGO ERA YA DEFINITIVO... ENTONCES EMPEZE A DESILUCIONARME... Y FUE CUANDO PENSE: PORQUE? PORQUE TENGO YO QUE ESPERAR? YO SOY UNA MUJER QUE VALGO MUCHO Y SE QUE MEREZCO ALGUIEN MEJOR, ALGUIEN QUE EN VERDAD ME VALORE, QUE ME HAGA SENTIR ÚNICA, ESPECIAL, BONITA, ETC..(AH PORQUE MI EX NUNCA ME DECIA COSAS BONITAS DE COMO ME VEIA)ENTONCES YO ME PUSE UN HASTA AQUÍ Y DIJE YA NO MAS ESPERA... YO HABIA CONOCIDO A UN CHICO EL CUAL ME INTERESABA PERO COMO SEGUIA YO ESPERANDO A MI EX, PUES NO LE PONIA MUCHA ATENCION... HASTA QUE DIJE OK.. VAMOS A VER QUE PASA CON ESTE CHIKO Y EMPEZE A ENAMORARME DE EL Y AHORA SOMOS NOVIOS YA TENEMOS 7 MESES Y ME VOY A CASAR EL PROXIMO AÑO. Y DEJAME DECIRTE QUE MI EX ME HABLO PARA VOLVER DEFINITIVAMENTE A LA SEMANA DESPUES DE YO HABERLE DICHO QUE SI A ESTE NUEVO CHIKO. Y LLORÓ, Y HASTA LA FECHA ME MANDA MAILS DICIENDOME QUE FUE UN TONTO, COMO NO PUDO DARSE CUENTA DE QUE ME PODIA PERDER... Y QUE NO ENCUENTRA A NADIE COMO YO... Y QUE SE LAMENTA UN RESTO... ESTA SUPER TRISTE TODAVIA Y DICE QUE NO LO PUEDE CREER QUE ME HAYA PERDIDO... DE HECHO RECIEN QUE ME PIDIO VOLVER Y QUE YO LE DIJE QUE YA TENIA NOVIO QUE TENIAUNA SEMANA, ME DIJO QUE LO DEJARA Y QUE VOLVIERA CON EL, PERO FUE DONDE YO ME INTERROGUÉ Y ME DIJE: QUIERES LO MISMO OTRA VEZ? DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER... Y ESO FUE LO QUE HICE. CLARO QUE ES DIFICIL DEJAR DE COMUNICARTE Y D ESABER DE ÉL PORQUE TE LO DIGO PRO EXPERIENCIA YO DERREPENTE LE ESCRIBO PARA VER COMO ESTA QUE HA ECHO, ETC...PORQUE ES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI E IMPORTANTE. ENTONCES ME IMPORTA SABER COMO ESTA, KE LE PASA, ETC... ES ALGO CONFUSO PUEDE SER, PORQUE MUCHOS DICEN QUE SI YA NO TE INTERESA PARA QUE SEGUIR HABLANDO, PERO LO QUIERO MUCHO COMO AMIGO Y FUE ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI FUE TAMBIEN MI PRIMER NOVIO...Y DENTRO DE LO QUE CABE VIVI BONITOS MOMENTOS CON ÉL. BUENO DESPUES DE TANTO ROLLO ESPERO PODER HABERTE AYUDADO EN ALGO, TODO ESTO ES PARA QUE TU MISMA TE VALORES Y LO PIENSES MUCHO OK??? CUIDATE.

Gracias myrcha
Por ayudarme y responderme muchas gracias la verdad. Mira simplemente es esto tiempo pero ya llevo como 3 años sin saber nada de él, pero lo tengo dentro del corazón aún como alguien especial que fue aunque después se portó mal conmigo pero aún le recuerdo, pero mi cabeza me dice que no lo vea, pq a lo mejor sufro más, sabes no sé, es un pcoo lio, para mi tb fue alguien muy especial para mi como tu, pero mi mal es que no puedo verlo pq no sé si es el miedo o al haber sufrido tanto que intento olvidarle, y mi gente me dice que le olvide y que no lo vea pq no sería feliz.
Pero fue tantas cosas que compartí con él que no saber nada de él tb me hace daño.
No sé intento no pensar y esperar que el tiempo ponga sus cosas en su sitio, pero aún me dan bajones cuando pienso en él.
Me alegro mucho que al final conocistes a alguien muy especial para ti y te cases. Eso es lo que me gustaría a mi. Espero algún dia conocer a alguien muy especial y no me influyan mis pensamientos hacia mi ex. no es bueno comparar y a mi me pasa que comparo mucho.
cuidate tb.
Gracias
Saludos

M
melina_5793720
29/5/05 a las 20:30
En respuesta a iveth_5880697

El tiempo es el mejor amigo
En pocas palabras...el tiempo es el mejor amigo en estos casos, ya veras, es lo unico esperate y veras como el tiempo es verdaderamente justo.

Gracias sweathome24
Si totalmente cierto, espero que todo se ponga en su sitio y que no me den más bajones acerca de esto.
Saludos

O
omama_9481595
30/5/05 a las 3:07

Hola
Ya te ha lastimado y marcado negativamente. Lo mejor que puedes hacer es evitar su contacto porque esas personas no cambian. Si te humilló es por algo que tiene dentro que no le permite ser una buena persona con el otro y no tienes porque aguantar ser el depositario de los malos tratos ajenos. Con respecto a su familiar fallecido, quizas te aferres a lo que te han dicho para pensar que aún podria seguir queriendote. No caigas en eso y valora tu vida. Quierete mas y piensa en lo mejor para vos. Actua en funcion de eso. Nadie puede menospreciarte y mucho menos el hombre que elegiste amar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir