Foro / Psicología

Mis noches

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:01
A
an0N_555717499z
8/1/09 a las 23:22

hola, llevo unos tres meses con depresion y ansiedad, me recetaron paroxetina. he rducido el tiempo que tardo en dormirme, ahora solo tardo 45 min aprox, el problema es que me despierto muchisimas veces por la noche y me levanto a la mañana sigueinte como si no hubiera descansado, a lo largo del dia tengo bastante sueño y me siento cansada. es normal? puede ser el tratamiento? mi psiquiatra me dijo que por ahora preferia evitar darme pastillas para dormir

Ver también

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 11:48

Hola tari!!
Mhhh, que yo sepa, la paroxetina es un tratamiento para la depresión...y como cualquier hidroxitriptamina (Serotonina) puede producirte náuseas, somnolencia, sudoración, temblores, astenia, sequedad bucal, insomnio, vértigo, constipación, diarrea ,inapetencia sexual...pero la mayoría de estos efectos adversos disminuyen en intensidad y en frecuencia con la continuación del tratamiento...¿¿cuanto llevas tomándola?? ¿¿tienes depresión y por eso te la ha recetado tu médico?? No entiendo porque te dice que no quiere de momento darte tratamiento "para dormir" cuando no deja de ser una ansiolitico básico y sí prefiere darte paroxetina...

Bueno, ya me contarás guapa! un besote!

G
gisela_9017198
9/1/09 a las 11:57

Ten paciencia
Yo de tí haría caso de tu psiquiátra, intenta aguantar todo lo que puedas durante un tiempo largo, verás como cuando te haga efecto la paroxetina y tu cuerpo se vaya acostumbrando a ella, lograrás descansar mejor.
Si tienes ansiedad, yo te recomiendo que hagas deporte (si te es posible) ya que te cansarás y así conseguirás descansar un poco más por las noches.
Pero ante todo, paciencia, son procesos muy largos. Yo también dormí muy mal durante una época larga (y eso que tomaba tranquilizantes por la noche) y decidí aguantar, ya llegaría el momento que mi cuerpo se tranquilizase y lograse dormir mejor.
Empezé a hacer deporte, a no dormir la siesta, y salir mucho y hacer muchas cosas durante el día.. Al principio te cuesta mucho esfuerzo pero te aseguro que luego vale la pena.
Intenta agotarte durante el día para por la noche estar cansada.

Ánimos y fuerzas

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 13:01

Pranazeeen!!!!!!
Jejejeje!! discúlpemee!!! algo sabía de la paroxetina, que es antidepresivo, si luego han descubierto que, reduce la angustia y las situaciones fóbicas pues genial! ya me has alegrado el día sabiendo que, los médicos-científicos del mundo hacen algo positivo...ya que, no escuchaba nada nuevo...(desde que descubrieron que quitando los tatuajes con laser se morian los folículos pilosos y desaparecia el pelo...y de ahi, la depilación laser!!).

Ejem, ejem, (carraspeo ) Dice claramente: "hola, llevo unos tres meses con depresion y ansiedad " NO dice " hola, llevo unos tres meses MEDICANDOME para la depresión y la ansiedad"....padecer la puede padecer desde hace años!! y medicarse, tal y como está nuestra amada seguridad social, puede que haga una semana!! mi pregunta no estaba bien enfocada?? ¿¿No le pregunté cuanto lleva medicándose?? aixxxxxx mi pranazen del almaaa!! que no es lo mismo 100 bolas negras que 100 negras en bolas!!! jajajaja!!

¿¿Como me vas a molestar tú, alma inquietaaaaa??? ni hablar del caso!! "Vos" tambien me caes mejor que bien!! REQUETEBIEN!! jajajajaja!! (lo de "VOS" ya sabes con la putería que va, jajajajajajaja!!)

UN BESOTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram