Foro / Psicología

Mis padres lleban 25 años separandose y volviendo, ya no puedo más!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 17:42
J
jinyu_8144507
31/3/08 a las 18:32

Hola a Todos/as!

Mis padres lleban casados 26 años, yo tengo 25, y desde que tengo uso de razón recuerdo a mis padres mal. Siempre han habido peleas, gritos, muebles volando y rompiendose en mi casa, e incluso malos tratos. Hará cosa de 5 años mi madre denuncio a mi padre, tubimos que salir huyendo de mi casa y estar escondidos durante 1 mes y medio, toda esta historia voy a dejarla aparte xq es muy larga... en resumen es que despues de denunciarlo y todo lo que pasemos mi madre a los 3 meses ya se estaba viendo con el otra vez y al menos de un año volvió. En ese momento yo tenia 20 añitos y decidí irme a vivir con mi pareja, xq no quería que mi hermano (que es 8 años más pequeño que yo)tubiera que vivir otra vez esa situación, de modo que así tendría una casa donde acudir cuando la cosa se pusiera fea. Estubieron un año bien y apartir de hay a sido más de lo mismo, como una vez al año mi madre se presenta en mi casa con la maleta se está cosa de un par de meses y vuelve con mi padre.
Ahora mismo estamos viviendo una vez más esta situación, la diferencia es que mi hermano está cansado de salir de su casa y volver constantemente de modo que esta vez se ha quedado allí con mi padre. Mi madre solo ha estado una semana en mi casa precisamente xq mi hermano esta vez no la ha seguido, pero claro ahora está allí y en realidad todavia no quiere estar con mi padre, con lo que le están haciendo la vida imposible a mi hermano. Estoy desesperada xq por mucho que hablas con ellos, no te escuchan y como les digas algo que no quieren oir te lian una... Siempre han sido tremendamente egoista, nunca han mirado el daño que nos estaban haciendo y obviamente ahora tampoco lo estan haciendo.
No si se hay alguien que haya vivido algo parecido pero me encantaria poder leer vuestros consejos.

Muchas gracias.

Ver también

J
jinyu_8144507
1/4/08 a las 15:29

Muchisimas gracias
Ojala y se puediera hablar con ellos, estan tan metidos en su papel de victima que solo oyen lo que quieren oir y cuando no les interesa se ponen como una fiera y pasan a criticarnos delante de toda la familia xq somos los malos malisimos que no les apoyamos.
Aunque de otra manera nuestras historias son muy similares, xq los sentimientos que tenias tú, son los mismos que he llegado a tener yo, el no gustarme verlos juntos, principalmente xq me parece una farsa.
Supongo que lo único que me queda es esperar que mi hermano empieze la universidad y se vaya fuera a estudiar (como ya se está mirando, xq está harto de esa casa) y que apartir de hay ellos dos hagan con sus vidas lo que quieran. Mi hermano ha estado en mi casa temporadas pero entiendo que para el tambien es dificil, xq yo no vivo en la misma ciudad que mis padres y aunque este cerca no es lo mismo, mi hermano tiene alli su instituto, sus amigos, su novia todo y aunque en mi casa este más tranquilo, le da rabia tener que dejar toda su vida de lado por culpa de mis padres.

Muchas gracias de nuevo por explicarme tu historia.

Un abrazo.

J
jinyu_8144507
16/4/08 a las 17:42

Gracias por vuestros consejos!
Ante todo agradeceros vuestras palabras, la verdad es que ayuda mucho.

Mi hermano finalmente se ha venido conmigo y mi madre se ha ido a casa de mis abuelos (sus padres vamos).
Han empezado a tramitar los papeles del divorcio y ya empiezan a ver quien puede más con quien, especialmente mi padre que ha cogido y le ha bloqueado todas las cuentas a mi madre, pero en fin esa batalla ya no nos toca ni a mi hermano ni a mi. Solo intentaré que a mi hermano le salpique lo menos posible, ya que es menor de edad y es con el único que pueden jugar.

De verdad muchas gracias a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram