Foro / Psicología

Mis padres me dicen para que he nacido

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 6:43
D
delcy_9137801
13/12/12 a las 21:56

Hola me llamo Dani tengo 15 años y soy de valencia, me encanta jugar a videojuegos como cualquier niño de mi edad pero esto empezo a ocurrir a los 13 años y ya me estoy cansando y me duele todo, porque mis padres me pegan sin motivos, sobre todo mi padre por que tengo una voz pito y no puedo hablar mas bajo y tambien cuando hablo con ello sobre lo que he pasado en los dias de mi colegio, y soy un alumno que aprueba con un 7, pero ellos me dicen de que trabajo lo minimo y en realidad me pongo a estudiar 10 horas seguidas por que me cuesta mucho sobre todo lengua, y ellos me dicen de que no sirvo para que voy a ser un basurero en toda mi vida y a mi eso me deprime, yo los videojuegos siempre me han gustado por sus historias sobre todo los de guerra pero es porque despues de una guerra los grandes poetas se ponen a escribir de eso, eso es lo que me gusta hacer, pero mis padres me dice que estoy loco, y que soy un enfermo mental y un dia estube hablando con ellos y me dicen de que no se para que has nacido si no vas hacer nada en este mundo por que lo mas importante son los estudios y solo estudias para lo minimo y cada vez que suspendo me insultan y me pegan me dice gilipoyas, hijo de ... me da nausias de verte y no soporto esto por que a mi me cuesta mucho estudiar y me harto de estudiar siempre lo minimo y cuando saco un 9 en algo me siguen insultando y me dicen lo mismo no me dicen nada cariñoso. Espero se ya mayor y buscarme un empleo comprarme una casa y olvidarme de ellos en todas la vida tambien he pensado en suicidarme, pero soy incapaz de hacerlo.

Ver también

M
mei_7343015
14/12/12 a las 10:59

Te dire...
efectivamente tambien te entiendo, yo pase por lo mismo mi padre agg bueno fue tan malo kon nosotros k hasta el mismo diablo fue por el cuando murio (gracias a dios), pase 18 años planeando su muerte (imaginate 18 años kada dia durante ese tiempo mi padre llegaba ebrio y nos golpeaba a mi madre a mi hermano y a mi, cada noche cada dia fue lo mismo lo peor fue que toda la familia sabia, el abuelo los tios, y jamas nos kisieron ayudar) y al final vino un canser invadio todo su organismo y se murio jajaja 18 años planeando como torturarlo en su vejez y no pude cumplirlo jajaja creo k soi la persona menos indicada para aconsejarte, pero mira te dire algo yo tambien intente suicidarme pero solo los cobardes hacen eso, tú eres mucho mejor por eso no pudiste hacerlo, y si el bestia y ... de tu padre te dice eso pues a la shit con el, saca buenas notas se el mejor de la clase no esperes k te felicite pork nunca lo hara pero cuando tengas mi edad 25 años, veras esos examenes y te vas a sentir bien pork te demostraste a ti k puedes, QUE SI PUEDES! y k siendo tu el k importa no tiene validez lo k piensen los demas, dime, cuando te sacaste el 9 k pensaste? te sentiste bien pensando k los complacerias, pero k te parece si mejor te sigues sacando 9 para demostrarte a ti mismo k eres el mejor? te gustan los videojuegos porke sacas tu frustracion y tu enojo, lo se a mi me gustan los de zombies por el placer de matar lo k ya esta muerto jaja y eso es bueno, pero yo te aconsejo k un dia estudies un rato, y al dia siguiente juegues, y asi un lunes estudia, el martes juegas, para k ellos tambien vean que te estas esmerando y no te molesten tanto... te apoyo en que cuando tengas la mayoria de edad te vayas de tu casa, pero recuerda que necesitas un buen trabajo para ganar el dinero suficiente para irte y para tener un buen trabajo, tienes que estudiar echale ganas,

N
najiba_5471280
14/12/12 a las 14:12

Hola animo
hola pues tus padres no tienen ningun derecho de portarse asi contigo...nunca PERO NUNCA hagas caso a lo que te dicen porque es MENTIRA...entiendes??
hay padres que no merecen ser padres........ asi que tu NI CASO..Y SUERTE

D
delcy_9137801
14/12/12 a las 16:07
En respuesta a mei_7343015

Te dire...
efectivamente tambien te entiendo, yo pase por lo mismo mi padre agg bueno fue tan malo kon nosotros k hasta el mismo diablo fue por el cuando murio (gracias a dios), pase 18 años planeando su muerte (imaginate 18 años kada dia durante ese tiempo mi padre llegaba ebrio y nos golpeaba a mi madre a mi hermano y a mi, cada noche cada dia fue lo mismo lo peor fue que toda la familia sabia, el abuelo los tios, y jamas nos kisieron ayudar) y al final vino un canser invadio todo su organismo y se murio jajaja 18 años planeando como torturarlo en su vejez y no pude cumplirlo jajaja creo k soi la persona menos indicada para aconsejarte, pero mira te dire algo yo tambien intente suicidarme pero solo los cobardes hacen eso, tú eres mucho mejor por eso no pudiste hacerlo, y si el bestia y ... de tu padre te dice eso pues a la shit con el, saca buenas notas se el mejor de la clase no esperes k te felicite pork nunca lo hara pero cuando tengas mi edad 25 años, veras esos examenes y te vas a sentir bien pork te demostraste a ti k puedes, QUE SI PUEDES! y k siendo tu el k importa no tiene validez lo k piensen los demas, dime, cuando te sacaste el 9 k pensaste? te sentiste bien pensando k los complacerias, pero k te parece si mejor te sigues sacando 9 para demostrarte a ti mismo k eres el mejor? te gustan los videojuegos porke sacas tu frustracion y tu enojo, lo se a mi me gustan los de zombies por el placer de matar lo k ya esta muerto jaja y eso es bueno, pero yo te aconsejo k un dia estudies un rato, y al dia siguiente juegues, y asi un lunes estudia, el martes juegas, para k ellos tambien vean que te estas esmerando y no te molesten tanto... te apoyo en que cuando tengas la mayoria de edad te vayas de tu casa, pero recuerda que necesitas un buen trabajo para ganar el dinero suficiente para irte y para tener un buen trabajo, tienes que estudiar echale ganas,

Muchas gracias
de verdad muchas gracias, yo soy mas del call of dutty par relajarme y todo eso pero yo no soy de esos que se ponen a gritar por que yo me rio en su cara, pero despues paso y cuando me saque ese fabuloso 9 me lleno de alegria creia que podria ser alguien para mis padres, pero no era asi como lo vi y viendo esta respuesta me ha gustado bastante por que espero que cuando sea mayor de edad me vaya a encontrar un trabajo rapido y tener una buena novia. De verdad muchas gracias de verdad espero que hallan mas personas como tu de nuevo muchas gracias.

D
delcy_9137801
14/12/12 a las 16:10
En respuesta a najiba_5471280

Hola animo
hola pues tus padres no tienen ningun derecho de portarse asi contigo...nunca PERO NUNCA hagas caso a lo que te dicen porque es MENTIRA...entiendes??
hay padres que no merecen ser padres........ asi que tu NI CASO..Y SUERTE

Muchas gracias
si eso ya lo se, tengo pensado ir a la casa de mis abuelos a vivir para no seguir pasando mal y para seguir sacando buenas notas, por que de momento esta es mi obligacion gracias y si creo que esta gente no se merece alguien como yo gracias de veras.

M
mei_7343015
14/12/12 a las 21:14


para eso estamos, si kieres una amiga o alguien con kien platicar aki sta mi msn gatuvela530@live.com... creeme ya pase por eso y se siente muy feo no tener a alguien con kien desahogarte asi k si kieres aki stoy ... k tengas un bonito dia y siempre mira hacia adelante, ten una motivacion en mente para k te olvides de tu casa, echale ganas estudia pra k puedas salir adelante, y cuando tengas hecha tu vida puedas ayudar a tus padres, ellos te tratan mal ahora pero, tu no haras lo mismo pork no eres igual k ellos, tu eres mejor k eso... mandalos al asilo mas barato jajajajajja ntc... saludos XD

E
ebony_9784406
15/12/12 a las 6:43

Hola dani...
Mira a mí también me pasaba... pero para mí desde otro lado... igualmente era dificil...siempre fuí una buena alumna... siempre he sacado 8, 9,10... jamás reprobaba nada... y siempre me dió mucha rabia que a otros chicos a los que siempre les iba amal por no esforzarse les regalaran cosas y los dejaran salir siempre... y yo que hacía bien las cosas no... hoy en día eso ya pasó... son todas estapas que le tocan a uno vivir...no te aflijas...ya podrás ir a vivir a otra parte... por lo pronto estudia mucho y demostrale a tu papa que sos una persona de bien, que sí tenes valor, que si te gusta divertirte y el arte, pero que tenés aspiraciones en tu vida... no te dejes maltratar, no tengas miedo. Tu vida vale mucho para suicidarte, veo que sos una muy buena persona y además inteligente (las notas no definen tu inteligencia, la edad no define tu madurez) no le quites al mundo el privilegio de tenerte en el. Vos podés cambiar mucho las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir