Foro / Psicología

Mis padres no me dejan decidir por mi misma

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 14:06
A
adjou_771757
23/8/17 a las 14:04

Tengo 19 años y aún vivo con mis padres, siempre hemos tenido una buena relación y los respeto siempre. Hace meses atrás conocí a un chico que hoy en día es mi novio, al principio se opusieron a nuestra relación y hasta lo hicieron sentir humillado, a pesar de todo él nunca se rindió y todavía está a mi lado y al pasar de un tiempo lo aceptaron.
Cuando ya teníamos tiempo de ser novios, siempre pedía permiso para ir a su casa y pasar tiempo con él pero la respuesta siempre era "No" y me decían que le dijera a él que viniera a mi casa, en vez de yo ir a la suya y todo por desconfianza.
 Pero el problema comenzó hasta hace unas semanas atrás cuando mi mamá me dijo que ya no quería que él estuviera viniendo a mi casa, entonces por supuesto que él se ofendió y no volvió más y ahora yo me molesté con ellos porque aparte que no puedo verlo nunca entonces ya no va venir a mi casa por culpa de ellos y empecé a pedir permiso para ir a su casa y como siempre me seguían diciendo que no, entonces hablé con ellos de buena maneras diciendo que quería tener mi libertad para decidir y tener mi espacio y mi mamá aceptó y todo y bueno, luego cuando me fui a la casa de mi novio y cuando volví de nuevo a mi casa llegué y me la encontré llorando, diciendo que la familia de mi novio iba a pensar que quien sabe que clase de padres tenía yo por dejarme andar ahí y hasta me dijo que se quería morir. Yo me sentí mal que me dijera eso y sentí que lo usa para manipularme y a raíz de esto he estado teniendo muchos problemas con mi novio, no quiero que él se vaya por culpa de esta situación 😢 porque lo amo mucho y no quiero perderlo por culpa de mis padres, yo solo quiero mi espacio libre y poder salir a visitarlo, ya que nunca puedo salir y es el único lugar al que puedo ir y no sé que hacer al respecto ya siento que no sé que más hacer.

Ver también

A
adjou_771757
23/8/17 a las 14:06

No pretendo hacer lo que me de la gana, porque tengo en claro que aún dependo de ellos económicamente, lo único que pido es mi espacio y poder tener tiempo con mo novio, no sé de que maneras hacerle entender a mis padres que eso es lo único que quiero que no pido nada más que me dejen ir a visitarlo y estar tiempo con él.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir