Foro / Psicología

Mis padres no me pagan la carrera!!!ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las :24
A
an0N_653366699z
27/12/06 a las 1:19

Hola!
Mis padres viven en Granada y yo vine a Málaga para estudiar Medicina. Llevo 5 años aki y siempre ha habido problemas con ellos en cuanto al pago de mis necesidades básicas. Ahora llevan 3 meses sin darme un céntimo, estoy buscando trabajo pero es imposible encontrar algo compatible con mi carrera. La casera está apunto de echarme. Qué debo hacer?? Tengo derecho a que mis padres me ayuden económicamente?? Y si es así cómo y dónde tengo que reclamarlo??Ayuda por favor!!Muchas gracias!!

Ver también

M
mireia_5730127
27/12/06 a las 12:21

Bueno
ME PARECE QUE EN TU HISTORIA HAY ALGO QUE SE QUEDA EN EL TINTERO, YO CREO QUE AQUI MEJOR QUE TU NO SABE NADIE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN 5 AÑOS TODAVIA NO HAS TERMINADO LA CARRERA? QUE ESTAS ESTUDIANDO PARA POLITICA?, BUENO NO QUIERO QUE TE ENFADES CON LO QUE TE DIGO PERO 5 AÑOS PAGANDO SON MUCHOS AÑOS NO? NO PUEDES OBLIGAR A TUS PADRES A ESO INCLUSO SI LOS LLEVARAS A LOS TRIBUNALES VAMOS, Y MENOS SI ERES MAYOR DE EDAD MUCHA GENTE ESTA IGUAL QUE TU Y LO QUE HACEN ES COMPATIBILIZAR EL TRABAJO CON LOS ESTUDIOS, NO SE PERO DESPUES DE 5 AÑOS PAGANDOTE LOS ESTUDIOS? UFFFFFF DEMASIADOS AÑOS VIVIENDO DE GORRA.
BESOS Y SUERTE

I
ilze_6443386
29/12/06 a las 19:42
En respuesta a mireia_5730127

Bueno
ME PARECE QUE EN TU HISTORIA HAY ALGO QUE SE QUEDA EN EL TINTERO, YO CREO QUE AQUI MEJOR QUE TU NO SABE NADIE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN 5 AÑOS TODAVIA NO HAS TERMINADO LA CARRERA? QUE ESTAS ESTUDIANDO PARA POLITICA?, BUENO NO QUIERO QUE TE ENFADES CON LO QUE TE DIGO PERO 5 AÑOS PAGANDO SON MUCHOS AÑOS NO? NO PUEDES OBLIGAR A TUS PADRES A ESO INCLUSO SI LOS LLEVARAS A LOS TRIBUNALES VAMOS, Y MENOS SI ERES MAYOR DE EDAD MUCHA GENTE ESTA IGUAL QUE TU Y LO QUE HACEN ES COMPATIBILIZAR EL TRABAJO CON LOS ESTUDIOS, NO SE PERO DESPUES DE 5 AÑOS PAGANDOTE LOS ESTUDIOS? UFFFFFF DEMASIADOS AÑOS VIVIENDO DE GORRA.
BESOS Y SUERTE

Aclaro
que una licenciatura normalmente son 5 años y medicina son 6 años, si no te va quedando ninguna, que no suele ser lo normal puesto que es una carrera dificililla. Vamos que 5 años tampoco es tanto tiempo. Eso si hay que ver el esfuerzo y los resultados de esta chica.
Besos

N
nailya_6533688
31/12/06 a las 18:11

Algunas aclaraciones más
Hola Elisabeth!!
En primer lugar me gustaría darte las gracias por tomarte la molestia de contestar mi mensaje y por haberme contestado de la manera que lo has hecho.
Verás el problema es bastante complicado pero voy a intentar explicarte:
La cuestión es que yo no vivo en Malaga por gusto, me vine aquí para estudiar Medicina que ha sido siempre mi gran sueño y por lo tanto la opción de volver a casa de mis padres está descartada, no solo por esto que te cuento sino porque durante el tiempo que viví con ellos lo pasé realmente mal.
Mis padres nunca me han dicho que no me van a pagar ni aqui ni en granada simplemente no me dan ni un céntimo desde septiembre y en el tiempo que llevo aquí muchas veces no me han dado nada, incluso la matrícula de la universidad no me la han pagado.
Cuando hablo con ellos del tema me dicen que no tienen dinero lo cual no es cierto. Mi padre tiene 5 casas y gana unos 36.000euros/año.Por lo tanto tampoco me dan la beca a pesar de que tengo buenas notas...
En fin, tú crees que tengo alguna posibilidad??
Lo del trabajo sigo buscando, por supuesto para mí esto no es cómodo pero no sé cuanto tiempo voy a tardar en encontrar un empleo y por eso me he planteado denunciarlos para conseguir que por lo menos paquen lo que debo de alquiler.
En fin, se que es complicado. Si kieres de dejo mi msn por si estás interesada en hablar :helenita-21@hotmail.com
Muchas Gracias!!

I
iballa_9909806
30/12/12 a las 1:29
En respuesta a nailya_6533688

Algunas aclaraciones más
Hola Elisabeth!!
En primer lugar me gustaría darte las gracias por tomarte la molestia de contestar mi mensaje y por haberme contestado de la manera que lo has hecho.
Verás el problema es bastante complicado pero voy a intentar explicarte:
La cuestión es que yo no vivo en Malaga por gusto, me vine aquí para estudiar Medicina que ha sido siempre mi gran sueño y por lo tanto la opción de volver a casa de mis padres está descartada, no solo por esto que te cuento sino porque durante el tiempo que viví con ellos lo pasé realmente mal.
Mis padres nunca me han dicho que no me van a pagar ni aqui ni en granada simplemente no me dan ni un céntimo desde septiembre y en el tiempo que llevo aquí muchas veces no me han dado nada, incluso la matrícula de la universidad no me la han pagado.
Cuando hablo con ellos del tema me dicen que no tienen dinero lo cual no es cierto. Mi padre tiene 5 casas y gana unos 36.000euros/año.Por lo tanto tampoco me dan la beca a pesar de que tengo buenas notas...
En fin, tú crees que tengo alguna posibilidad??
Lo del trabajo sigo buscando, por supuesto para mí esto no es cómodo pero no sé cuanto tiempo voy a tardar en encontrar un empleo y por eso me he planteado denunciarlos para conseguir que por lo menos paquen lo que debo de alquiler.
En fin, se que es complicado. Si kieres de dejo mi msn por si estás interesada en hablar :helenita-21@hotmail.com
Muchas Gracias!!

Te aopyooooooooooo
apoyo soy de peru y la verdad los padres son irresponsables causan problemas son avaros tienen mas hijos


no te dan propina no hay trabajo las autoridades son corruptas todos debemos ser politicos asi mejoraria la cosa deseo ser contralora yo visito paginas de comunicacion y pongo mi queja somos muchos en esta situacion

C
chenxi_5172006
31/12/12 a las 1:41

Esto es actual?
Bueno, en una ventana dice que escribió ayer y en otra que escribió en el 2006, mmm... supongo que sí es del 2006 porque 36000 euros al año es muy poco, mi padre gana eso por mes y nunca me pagó estudios ni un lugar para vivir ni nada. Y encima tapoco voy a heredar nada porque puso toda su fortuna a nombre de una amante. Y no es tan malo, vivo entre pobres con un poco de asco y lógicamente me odian porque me crié entre el lujo y la abundancia y soy lindo y tengo lenguaje y maneras de nene rico y soy medio pelotudo. Y ahora estoy un poco resentido con la vida y con el mundo pero no es tan malo, se aprenden muchas cosas entre los pobres, sobre todo a mentir y a odiar, y a chuparle el culo a los ricos. Saludos.

C
chenxi_5172006
31/12/12 a las 2:11

Pd
Ah, bueno, pero es verdad que el viejo de vez en cuando me hace algún depósito, el bueno de mi viejo, y yo corro contento a gastarmelo en ... porque siendo pobre también aprendes a ir de ... porque cuando no tenés dinero las mujeres se ponen difíciles (te rechazan hasta las que limpian inodoros en las estaciones de tren). Por eso los pobres iban de ... vieron? jaja, y uno que pensaba que lo hacían de irresponsables y que malgastaban el dinero por maleducados. Eso se aprende, claro, también, pobres los pobres, ya les tomé cariño a los pobres, y cómo me odian a mí los pobres...

T
titi_9156622
29/4/16 a las :24
En respuesta a nailya_6533688

Algunas aclaraciones más
Hola Elisabeth!!
En primer lugar me gustaría darte las gracias por tomarte la molestia de contestar mi mensaje y por haberme contestado de la manera que lo has hecho.
Verás el problema es bastante complicado pero voy a intentar explicarte:
La cuestión es que yo no vivo en Malaga por gusto, me vine aquí para estudiar Medicina que ha sido siempre mi gran sueño y por lo tanto la opción de volver a casa de mis padres está descartada, no solo por esto que te cuento sino porque durante el tiempo que viví con ellos lo pasé realmente mal.
Mis padres nunca me han dicho que no me van a pagar ni aqui ni en granada simplemente no me dan ni un céntimo desde septiembre y en el tiempo que llevo aquí muchas veces no me han dado nada, incluso la matrícula de la universidad no me la han pagado.
Cuando hablo con ellos del tema me dicen que no tienen dinero lo cual no es cierto. Mi padre tiene 5 casas y gana unos 36.000euros/año.Por lo tanto tampoco me dan la beca a pesar de que tengo buenas notas...
En fin, tú crees que tengo alguna posibilidad??
Lo del trabajo sigo buscando, por supuesto para mí esto no es cómodo pero no sé cuanto tiempo voy a tardar en encontrar un empleo y por eso me he planteado denunciarlos para conseguir que por lo menos paquen lo que debo de alquiler.
En fin, se que es complicado. Si kieres de dejo mi msn por si estás interesada en hablar :helenita-21@hotmail.com
Muchas Gracias!!

Yo estoy como tu
Yo te ayudo vente a mi casa, vivo solo. La tienes gratis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir