Foro / Psicología

Mis padres no se llevan bien con mi novio

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 17:00
I
ilie_9173323
17/3/12 a las 14:41

hola,tengo 19 años y vivo con mis padres,hace aproximadamente un año que estoy con un chico.Mi relación con el es muy buena,pero tenemos discutido muchas veces por mis errores ya que el es más mayor que yo y no veo la vida de la misma forma que el,con el tiempo el me ha enseñado mucho y dia a dia mejoramos juntos,el dice o hace cosas por mi bien pero mis padres no lo ven asi; dicen que no me ven feliz,que no es el hombre adecuado,que por nuestras discursiones etc se ve que no me quiere,y dicen que si pasase algo como quedarme embarazada o asi que el me abandonaría,segun ellos el intentó cambiarme y ``lavarme el cerebro porque las cosas no son como yo las veo sino que el me las hizo ver así,que el me intenta manipular y que si no le gusta a mis amigas y a ellos por algo será..mis padres y el no se llevan ya puesto que mis padres han hablado mal de el y el se niega a hablar con ellos porque le parece injusto(cosa que yo entiendo)estoy echa un lio porque sus formas de ver las cosas,opiniones etc son las dos correctas pero yo no se a quien hacerle caso,si debo separarme de el o no,porque yo lo quiero y se que el me quiere y nose si es mi familia que quiere separarme de el o es que el no me conviene,hace tiempo cuando era cria tuve una relacion y tampoco la aprobaron..me gustaria saber sus opiniones,gracias

Ver también

I
ilie_9173323
2/4/12 a las 17:00

:i
Gracias por responder pero veras la relacion entre ellos es mala,el jamas los critico solo dio su opinion respecto algun tema,en cambio ellos lo criticaron y la solucion que me dan es que no este.con el ya que segun ellos mi felicidad no es estar con el,yo sigo con el y muy enamorada pero segun ellos soy solo yo lak lo ve asi xk a mis amigas y familia no le gusta el,en cambio yo con su familia genial y nunca se metieron ni nada..nose es dificil la situacion y yo me veo en el medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook