Foro / Psicología

Mis padres se estan separando y me encuentro confundida

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:49
A
aynoa_6402174
25/2/11 a las 5:31

me siento muy mal ppr la sitiacion en la que mis padres estan en este momento, mi madre esta casi segura de que mi padre esta cometiendo adulterio desde hace mucho tiempo y el lo niega, que se piede hacer en una situacion haci cuando 30 anios de matrimonio se van a la basura!!!!! Me siento muy enojada no es justo

Ver también

A
an0N_863588199z
27/2/11 a las 21:37

Te entiendo muy bien
hola, quiero que sepas que mis padres estan separandose, y lo estoy pasando fatal. mi padre nos abandono y estamos mi madre y yo viviendo en la montaña sin coche, sin dinero y sin nada. mi madre no puede trabajar ni yo porque vivimos en lo alto de la montaña asi que no podemos trabajar sin coche. asi que entiendo que estes mal y entiendo que estes confundida. si se separan porque se ha acabado el amor o por un tema asi pues alomejor estaran mas felices separados. no sé que dercirte, la verdad es que yo apoye a mi madre porque mi padre se gasto todo los ahorros de mi familia. pero te digo que si uno de los dos no ha hecho algo malo, apoyes a los dos y no pierdas el contacto con ninguno de ellos, porque te aseguro que aunque mi padre pase de mi y me deje sin comer y me haya insultado y todo en el fondo se le hecha de menos. estoy aqui para lo que necesites, podemos hablar cuando quieras. mucho animo y suerte

I
ishtar_5759688
17/3/11 a las 12:49

Animo!
Hola!!
Yo suelo leer un blog en el que hablan de padres y madres separados y la verdad hay articulos que ayudan bastante, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo
www.undivorcio.es

ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook