Foro / Psicología

¿mis padres se han separado?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 9:42
A
an0N_969918899z
1/11/07 a las 23:54

Ultimamente he visto a mi padre conectarse mucho a internet. Incluso se ha comprado una cam, a pesar de que él nunca ha sabido muy bien utilizar los ordenadores. Hace unos días mi padre estaba en el ordenador. Yo entré a por una cosa a la sala donde tenemos el ordenador y vi a una mujer por la cam hablando con mi padre. Mi padre, al verme se puso nervioso y cerró la ventana rápidamente. Dudé entre decírselo a mi madre o no. Pensé que a mí me gustaría que me lo dijesen así que lo hice. Mi madre no me dijo ni una palabra, así que no pude saber su reacción. Hoy recordé que me pareció ver a mi padre entrando en la página de meetic. Entonces me he registrado con una cuenta falsa y he buscado su perfil. Sí, está registrado. Tiene una foto puesta...y, lo que más me ha impresionado, en su estado civil pone SEPARADO. Después de esto me he puesto a llorar, no sé a qué atenerme, qué pensar o qué hacer. Creo que necesito ayuda. Soy bastante inestable y ver a mis padres así me perjudica. Bueno, no he comentado que después de ver su perfil, él ha entrado en el mío y ha intentado mantener una conversación conmigo, pero he cerrado la página. Ha sido todo muy raro, creo que ni siquiera lo he aceptado. Os agradecería cualquier consejo, lo necesito.

Ver también

R
rima_9853382
2/11/07 a las 9:42

Hola
bueno, lo primero es tranquilizarse. Si en el hipotético caso de que se estén separando pues no puedes hacer nada, lo tendrías que asumir. Le pasa a mucha gente,si no son felices juntos, pues se tienen que separar, no es el fin del mundo.

Pero yo lo que haría es preguntar a tu madre si están separados, por q si es así, pues tu padre no estaría haciendo nada malo. Entiendes??
Pero si no se estan separando ni nada, pues sí, ahi cambia la cosa. Animate y habla con tu madre, a ver q te dice. Y luego ya pues decides actuar. Pero no te lleves tan malos ratos. Sé que habrá sido un palo, pero no te desanimes. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir