Foro / Psicología

Mis padres se oponen a que me case

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :59
A
angela_9422301
28/1/12 a las 22:33

hola, he decidido casarme, y mis padres se oponen.Han dicho que de hacerlo perdere su apoyo, incluso que no volvere a saber de ellos. Ha sido un drama desde que anunciamos el compromiso, mi madre no deja de llorar y mi padre esta muy molesto conmigo. Tengo casi 24anios,me caso en menos de 5meses y mis padres ni estan conmigo en los preparativos de la boda. Argumentan que estoy destruyendo una familia (la mia), que le he causado un dolor muy grande a mi madre porque ella queria que la boda la realizaramos en un anio mas o incluso en dos anios mas, pero ya hemos decidido casarnos, y esperar tanto tiempo es muy desolador para mi novio y para mi.
solo mi novio y la familia de mi novio me han mostrado su apoyo en esta situacion. Que puedo hacer? Porque me han pedido que desista de mi desicion en casarme pronto con mi novio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gibril_9165988
29/1/12 a las :59


creo q es una situacion muy comun pero tus padres qerian q te cases dentro de un año osea de qerer qieren, pero tampoco siempre va a ser como ellos qieren siempre si vos te qeres casar es tu decision y ellos tendrian q apoyarte. Habla con ellos deciles q te haria muy feliz casarte y que si ellos te qieren ver feliz q lo acepten porq va a pasar qieran o no. espero q tengas suerte porq seria horrible q ellos no esten en ese dia tan especial para vos. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook