Foro / Psicología

Mis padres se separan... mi relacion va mal... todo mal!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 10:14
N
natale_9859191
23/10/07 a las 2:19

Hola,

Hace dos semanas mi padre decidió irse de casa... desde entonces no ha vuelto, no dijo adios, le llame y me dijo que me llamaría hace una semana, pero no lo ha hecho... se llevo el dinero... tenemos algo pero poco... yo estoy trabajando... y mi padre no da señales...

Se lo he contado a mi novio, con el que llevo 8 años y apoya totalmente la ruptura, el dice que lo tenian que haber hecho hace mucho tiempo... en eso puedo estar de acuerdo...

Realmente, mi madre... pues ha luchado por nosotras, yo fui una hija rebelde durante una etapa y mi madre pues no me apoyo... pero creo que ya estaba cansada y harta!!

Ahora que mi padre se ha ido, mi casa se queda casi sin sustento economico... yo tengo que correr con mis gastos y se lo he comentado a mi novio, a lo que el me dice que mi madre no me va a robar a mi ni un duro y que se ponga a trabajar... que sino que me vaya de ahi, y que sino me voy que me quede con mi madre... pero que el se quita de en medio y que ya será feliz de otra manera...

Yo estoy muy dolida, no se que hacer... si que es verdad que mis padres no han sido ejemplares, pero me parece muy duro que me diga eso mi novio... me dice que me vaya de casa con el... pero siento que si lo hago dejo colgada a mi familia, y que sino lo hago le dejo colgado a el... no sé que hacer??

Hoy hemos discutido mucho y le he terminao diciendo que es mi dinero y que voy a hacer lo que me de la gana con el, el me ha dicho que si es así, que me quede con mi madre, que me robe mi dinero... y yo le he dicho que no habia más que hablar... luego me ha llamado, pero es seco y tajante con este tema y sé que no va a cambiar de opinion por mucho que me pueda querer...

QUE HAGO???

Ver también

R
rima_9853382
23/10/07 a las 10:14

Hola
bueno, yo lo veo así, yo en tu caso pensaría que mi madre se buscara un trabajo. Pienso lo mismo q tu novio. No pretenderás tener una garrapata pegada a ti toda la vida chupándote. (con perdón de la expresión)
Pero no es incompatible con ayudarla. La puedes ayudar y que a la vez vaya buscando curre, cuando lo encuentre puedes seguir ayudandola pero ya sería otra cosa.
No puedes pretender q tu madre dependa de ti. Es que ella no debería de querer ser una aprovechada y depender de ti, estaría siendo una mala madre, aprovechandote de ti, y no dejandote ahorrar, ni labrarte un futuro.
Otro tema es irte de casa, no tiene q ver una cosa con la otra?? o si?? yo no veo el motivo. Un saludo
No sé si te habré ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook