Inicio / Foro / Psicología / Mis padres y yo.

Mis padres y yo.

8 de julio a las 12:18

Hola buenas tardes. Soy nueva aquí, espero adaptarme pronto al foro. Necesito ayuda...Me llamo Carmen, soy española, tengo 20 años y estudio educación social. Actualmente estoy de vacaciones porque he finalizado segundo de carrera con éxito.  Soy simpática, agradable, muy estudiosa y trabajadora. Cuando estoy de vacaciones aprovecho para hacer algo (b1 de inglés,  carné del coche, lenguaje de signos...). Pero hay un problema. Desde que tengo 16 años, mi grupo de iguales sale, se divierte, tiene libertad. Pero mis padres no me dejan salir de noche. Pasan los años, y deseo hacerme mayor para tener esa libertad, pero nada... tengo 20 ya, todo aprobado, novio desde hace 2 años y la cosa sigue igual. Me cuestionan la hora, me riñen, y se molestan conmigo por eso. Deseo las vacaciones para tener un descanso, y solo veo como todo el mundo se divierte, sale a discotecas, sale a ferias... y yo a la 1 de la noche llego a casa y con miedo. Por otra parte tengo que decir que al ser tan exigentes conmigo no se ganaron mi confianza, y no soy capaz de decir "quiero ir esta noche a...". Puedo encontrarme una mala cara, un no o directamente ninguna respuesta. No comprendo porqué yo no puedo ser como los demás,  no se qué mas quieren de mi. Ademas soy música en la banda de mi pueblo, municipio pequeño por cierto, por lo que todos nos conocemos. Por otra parte tengo una hermana de 10 años que sale a jugar, y puede estar mas horas que yo en la calle, pero claro,  ella sale de día y yo de noche y no les gusta la noche,  pero la gente de mi edad sale por la noche y mi novio trabaja de dia...no disfruto mis vacaciones y no sé que hacer...
Gracias.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte