Foro / Psicología

Mis papas me maltratan ayudaa!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las :42
M
malick_9452087
17/3/12 a las 18:58

hola, NECESITO AYUDA.! mis papas son muy groceros conmigo.. mas mi mama. ellos dicen qe soy una verguenza para las mujeres buenas, trabajadoras "como ella" aun asi es ama de casa y no trabaja nisiquiera termino la universidad. Ademas dicen que les robo la plata! xq estoy en un colegio muuy bueno pero a la ves muy caro. Aun asi tengo promedios mayores a 80 y soy alunma de honor. diceeen qe como castigo me van a meter a un clegio donde asaltan roban y matan... peroo ellos son malos... mi mama aun me pega y tengo 16 años. he intentadoo hablar con ella UNAS MIL VECES pero nada sirve.. todo termina en sus gritos. Tengo una hermana mayor de 26 años y ella SIEMPRE es la perfecta.. TIPICO! la que trabaja la que gana bien la MEJOR. peroo somos muuy DIFERENTES. AYUDAAA. ya estoy harta, ostinada y triste de estar viviendo en este infiernooo. siempre hay algo nuevo para hecharme en cara

Ver también

B
balbir_8073208
18/3/12 a las :42

Mi opinion
Hola, algun motivo les debes estar dando a tus papas para que te traten de esa manera, pero por lo que cuentas no deberia ser asi. A tu edad, tus responsabilidades son estudiar, sacar buenas notas, ayudar en casa y comportarte como señorita... a tu mama no le saques ne cara que no termino la universidad xq esa fue su desicion, asi que tampoco ella que te heche la culpa a ti o a tu hermana por...( insisto fue desicion) yo que tu los denuncio, nada te pueden hacer porque eres menor de edad, no te pueden botar de tu casa , porque es el deber de ellos continuar educandote y mantenerte hasta que te independizes... asi como tu hermana que esta bastante vieja para seguir viviendo ahi... es mi apreciacion, no quiere decir que lo tienes que hacer, o quizas deberias buscar ayuda en institucones de proteccion a menores...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest