Foro / Psicología

Mis pesares ..

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :35
A
an0N_600636799z
4/12/08 a las :18



Es la primera vez q entro en este foro y me choco ver q tante gente tiene depresion, problemas con autoestima, etc.. bueno cosas q creo yo todo el mundo pasa... solo q aveces son caretas... y que facill es esconder el mal pesar con una sonrisa.. para guardarnos nuestro dolor en lo mas profundo y no saber como salir....
mi caso...aunq distinto a los de muchos pero q termino en un pesar de mi vida.. fue q hace dos años tuve una intervencion, sali embarazada de mi novio.. pero mis papas no quisieron q lo tenga.. xq bueno tenia 19 años y un futuro por delante, staba estudiando y ellos se cerraron en esa idea (recordar esto me hunde otra vez) y esa fue la decision y eso paso... a pesar de q ha pasado dos años... pense q lo superaba poco a poco.. pero he tenido mis bajones.. mis pesares .. sentimientos de culpa desde hace tiempo o no lo supero, no creo q se pueda.. todo ha sido muy fuerte, de esto ya no converse con mis papas .. nunca me volvieron a pregntar como segui adelante, xq ya no confianza tenemos , quisiera tenerla otra vez... con mi novio sigo aun, asi mis papas me lo hallan prohibidoo y nunca dejaron q el vuelva a ir a mi casa... pero seguimos juntos.. el paso todo esto conmigo y siempre estuvo cuidandome...desde ahi nuestra relacion siempre fue a escondidas.. o tengo q mentir para salir con él... aunq mis papas se hacen de la idea q sigo con el... nada en sincero.. todo son mentiras!!! con ellos.. todo es a escondidas ... se q me estoy perdiendo de mucho.. me encantaria q el vuela a ir a mi casa.. y hacer q nada halla pasado pero todo esto es muy complicado.... esta deprecion no pasa de mi... me siento insegura de lo q quiero, no tengo iniciativa... siento q talvz no podre alcanzar mis metas,, me siento frustrada, no tengo mucha vida sociall,, no salgo mucho,, siento q aburro a la gente, no quiero ver a nadie.. paro colgada pensando en mis problemas, siento q no puedo mantener una conversacion interesante y divertidaa!! .ya no tengo animoss. =( ... y este pesar hace q tb piense q mi novio pueda aburrirse ... el me ama mucho, siempre esta conmigoo.. me quiere ayudar .. pero yo me cierro prefiero la soledad... el es muy contrario de mi.. tiene un sentido del humor unico.. siempre hace lo imposible por verme sonreir, xq dice q el asi me quiere, a todo el mundo le cae muy bien.. todos lo quieren,... y eso hace q tal vez no sea una chico para mi... xq yo soy puros problemas....y quiero lo mejor para ell y q sea felizz . pero el siempre me lo contradice...

Aparte de todo eso.. tb pase por bulimia desde los 16 -- pero sentia q eso me comia la salud.. y poco a poco fui madurando y viendo el daño q me hacia y ahora ya no lo tengo.. he aguantado mucho tambien por esa parte la critica de mi hermana.. q siempre trata de hacerme sentir mal.. siempre con sus comentarios irientes.. q me dejan por los sueloss... e hasta el dia de hoy siguen asiii =( ... yo quiero tener una buena relacion con ella pero de peleas no pasamos....



Quisiera q me dieran algun consejo u animo.. he pasado por muchos problemas.. y a mi tan corta edad ... es horrible sentirse asi... quiero vivirr mass. disfrutar las cosas... pero ando con estos pesaress y solo me alivia el llorar y qdarme encerrada en casaa ...y he pensado ir a un psicologo y ojala no me ponga muchos peross para lograrlo ...

Si se sienten asii.. solo nosotros mismos podemos sacarnos de ese hollo... solo si uno quiere seguirr lo lograraa!! nunca se dejen de quereer.. quieranse muchoo.. cada uno es unico en este mundo.. pensar en los problemas no nos ayuda de nada solo qmarnos el cerebro.. las cosas hay q hacerlas.. asiq si las palabras o testimonios q dejemos muchas veces escritos .. talvez nos identificaran con nuestro sentir.. pero no nos ayudara del todo.. asi q busquen ayuda profecional .. bueno nose si stas fraces les convensan pero lo escribo con el fin de darse un dia mass para elegir la armonia en su vidas!

Besos para todos!!

Ver también

E
erena_8780307
6/12/08 a las :35

Intento ayudarte
es cierto que lo que te pasa no es una tonteria y comprendo que te sientas asi. Yo la verdad no puedo basarme en mi vida para aconsejarte, ya que a pesar de muchos problemas q haya podido tener nunka han sido tan fuertes. Pero si te puedo decir que yo cuando tengo un problema en mente no intento olvidarlo ni pasar pagina, porque eso es una trampa para engañarme a mi misma, yo intento afrontarlo y si para ello tengo que afrontarme a mis padres e ir al reves del mundo lo ago, porque no permito que NADIE acabe con mi vida. Y creo q deberias hacer lo mismo, si tus padres te quieren acabaran cediendo, y comprendiendote y sino, no merece la pena kemarse por algo de lo cual los culpables son ellos. Respecto a tu novio considero como chica que si no intentas cambiar lo acabaras perdiendo. Mira las chicas tenemos una capacidad increible para pensar, somos capaces de acer de lo minimo una gran montaña, y por el contrario tambien somos capaces de darle tal vuelta a nuestros problemas que al final parecen una tonteria, esa apariencia que intentamos dar al simplificar un problema unida a la fuerza para afrontarlo es la solucion. Y poco a poco veras como todo se soluciona, como tu autoestima mejora y como tu pareja se siente mas comodo. Tiene que ser horrible sentirse mal con sigo misma pero tb es horrible ver como una persona que kieres se siente mal y no puedes hacer nada para evitarlo, porque el no puede hacer nada.... en resumen, no dejes que NADIE te hunda, xq tu vida es tuya!! y aunq aparentemente creas q es una mierda, recuerda que es la unika historia en la que tu vas a ser la protagonista, asique planta cara a kien sea necesario, demuestra que nadie te puede pisar asi como asi, recuerda que si te pasas de buena persona te toman por tonta y se pasan contigo y eso no debes permitir que pase!!! un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir