Foro / Psicología

Mis querid@s amig@s

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:24
D
dorca_9157068
2/6/08 a las 21:16

LO CONSEGUI
LO VOLVI A CONSEGUIR YUJUUUUUUUUUUU.
os acordais del reto que me puso la psicologa? os refresco la memoria por si acaso me dijo que intentara llegar hasta donde yo trabajo y para mi eso era un gran reto porque como lo pase tan mal antes de cojer la baja uffffffffff solo el hecho de pensar en ir hasta alli ya me causaba pavor. ella me dijo que por suouesto acompañada y chic@s lo he conseguido he llegado hasta alli e incluso me he metido dentro de la barra. cosa que me he visto super rara como si nunca hubiera estado ahi currando. no lo voy a negar pero lo he pasado muy mal todo el camino iba con mi prima y si os digo la verdad no se ni lo que le he contado porque no paraba de hablar de lo nerviosa que iba asi que para calmarme me puse a rajar de mala manera. y cuando llegue y entre estaba temblando pero empece a ver a la gente a los clientes que me han achuchado, besado y me han llenado de una calma total, vamos que no sabia que me quisieran tanto jejeje. y mi jefe se ha llevado tal sorpresa que casi da un brinco por la barra y mi compi hasta se ha echado a llorar y claro ya fue un cuadro porque yo tambien me puse a llorar pero era de la alegria, de la alegria de ver a toda esa gente y saber que me quieren que saben lo que me pasa que no me miran como un bicho raro que echo tanto de menos a mis compis y a mi jefe que es un encanto eso ya lo sabeis que con el la verdad que desde el principio me apoyo. luego llegaron las cocineras y otro vez lloros oh que dia luego alrededor de la hora de estar alli ya me fui, demasidas emociones para un solo dia. pero estoy genial, contenta y llorosa por lograr lo que para mi era tan dificil. ahora hay que conseguirlo yendo sola. pero lo he conseguido chic@s es que no se que deciros porque me voy a poner a llorar otra vez es que estoy muy emocionada. y me tiemblan las manos pero esta vez no es de la ansiedad es de la VICTORIA A LA ANSIEDAD POR UN DIA MAS
mi querida gente como me gustaria que hubieris estado alli para ver un triunfo mas.
ASI QUE A PARTIR DE AHORA A POR TODAS AUNQUE ME CAIGA VOLVERE A LEVANTARME. Y ya no os digo mas solo que me voy a bailar como siempre. os deseo a todos triunfos como los mios pero poquito a poco que cuesta. la paciencia es una virtud que yo estoy empezando a conocerla. ojala que dentro de poco os pueda decir que ya puedo ir yo sola hasta alli y muchisimo mas lejos. un enorme abrazo para tod@s y como siempre mil gracias.

Ver también

A
adah_8304893
2/6/08 a las 21:51

Me alegrooooo...
HOLA CAMPANILLA,QUE BUENO LO QUE CUENTAS ES DURO PERO TODO SE CONSIGUE ES CUESTION DE TENER PACIENCIA,YO ESTOY ALGO MEJOR,PERO AUN NO COMO ANTES DE BAJARME LA DOSIS,NO IMAJINABA QUE POR ESTAR 3 MESES CON MEDIA PASTILLA EN LUGAR DE 1 ME PODIA TENER TANTO TIEMPO ASI,SIGO MUY NERVIOSILLA Y ESO Q LLEVO YA CASI 2 MESES CON 1 ,PERO NO SE SERA LA PRIMAVERA Y ESTE TIEMPO TAN INESTABLE QUE ESTA HACIENDO,BUENO QUE ME ALERGOO QUE TE VAYAS SUPERANDO Y QUE LO CUENTES POR AQUI ESO NOS ANIMA MUCHOO..BESITOS.. MONICA

R
rayisa_693551
2/6/08 a las 22:30

Wapisima,
me alegro muchísimo que hayas ido al currele tu solita, iuuuupiiii!! y además que la gente te quiera tanto, bueno, bueno, fantástico!! Es raro encontrar a jefes con tanta sensibilidad. Bueno preciosa, ya he visto que me has escrito por el msn, estaba de footing, pero he llegado nerviosilla porque estoy ya cansada de aguantar la contractura que llevo en la espalda. Bueno, que aunque esté tristilla me alegro mucho, mucho, mucho. Besos.

C
cauzar_9905265
2/6/08 a las 22:49
En respuesta a adah_8304893

Me alegrooooo...
HOLA CAMPANILLA,QUE BUENO LO QUE CUENTAS ES DURO PERO TODO SE CONSIGUE ES CUESTION DE TENER PACIENCIA,YO ESTOY ALGO MEJOR,PERO AUN NO COMO ANTES DE BAJARME LA DOSIS,NO IMAJINABA QUE POR ESTAR 3 MESES CON MEDIA PASTILLA EN LUGAR DE 1 ME PODIA TENER TANTO TIEMPO ASI,SIGO MUY NERVIOSILLA Y ESO Q LLEVO YA CASI 2 MESES CON 1 ,PERO NO SE SERA LA PRIMAVERA Y ESTE TIEMPO TAN INESTABLE QUE ESTA HACIENDO,BUENO QUE ME ALERGOO QUE TE VAYAS SUPERANDO Y QUE LO CUENTES POR AQUI ESO NOS ANIMA MUCHOO..BESITOS.. MONICA

Felicidades!
antes de nada,gracias por mandarme el privado.y nada que me alegro un monton,porque te lo mereces,nos marecemos estas pequeñas victorias que al final seran las que nos ayuden a ganar la batalla!!!!!!!!Yo ahora tambien valoro todo mil veces mas que antes,(tanto pa bien como pa mal)ya que a veces me enfado por tonterias,pero por otro lado cualquier palabra bonita,cualquier abrazo o cualquier logro personal es pa mi un logro,un paso adelante.asique sigue asi!!!!!!!!! besos

H
hesham_9694558
2/6/08 a las 23:20

Hola guapa
como me alegro de tus triunfos y avances y que los compartas con todos nosotros........enhorabuena por el dia bonito que has pasado.......por que tu lo has hecho bonito al afrontar tus miedos.

C
cleuza_8572520
3/6/08 a las 2:02

Felicitaciones amiga!!!!!!!
Que alegría me da que te hayas enfrentado a ese reto y que encima todo te halla salido tan de maravillas!!! La verdad yo los trabajos que he dejado han sido por el problemita este, y me da mucho pabor y nervios volver!, por eso es que valoro tanto tu valentía y tu iniciativa... HA SIDO MARAVILLOSO, y lo bueno es que tus compañeros y tu jefe han comprendido de corazón tu problemita... que en general la gente no lo entiende ...
BUENO AMIGA SIGUE ASÍ SIEMPRE DANDO PASOS IMPORTANTES Y DANDOLE LA IMPORTANCIA QUE LE DAS PORQUE ESO ES LO QUE POQUITO A POCO TE LLEVARÁ A LA CIMA!!!!!!
TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS.......NANIKA

A
an0N_565775099z
3/6/08 a las 8:07

Qué pasada!
Qué guai campanilla, cómo mealegro!! Sobretodo disfruta de ese logro y si vuelves a estar malrecuerda este momento y a todos los que te quieren, y sabrás que eres capaz de conseguir lo que te propones. Un besazo

A
alanna_5661838
3/6/08 a las 9:08

Muy bien!!!!!!!!!
me alegro un montón por tí, que pasada, ¿no? Yo la primera vez que me dio ansiedad también trabajaba de camarera, pero mis compis no lo entendieron creían que era todo un invento mío. Y eso que yo me caía en redondo al suelo y convulsionaba, por aquel entonces... Me alegro sobremanera que estés rodeada de gente que te entiende y que te quiere, ya mismo estás de nuevo dando guerra porque el entorno es primordial. Y ya has dado un gran paso!!!!

Muchísimas felicidades.

Sigue bailando y celebrando que te lo mereces (yo lo celebro contigo).

Un beso enorme wapa.

T
tamila_9068185
3/6/08 a las 15:15

Campanillllllllllaaaaaaaaa
Cuentanos como vas, cuentanos de tus logros, se que algo mas has logrado porque eres super luchadora, vamos chicas copiemos de campanilla eh, no nos quedemos atras.

Besos para todas

A
an0N_831196099z
3/6/08 a las 17:24

Se me ha puesto la piel de gallina
leyendo todo lo que has puesto la verdad es que me daban tb ganas de llorar a mi!!! me alegro muchisimo!! has dado un gran paso y pronto lo harás sola!! ya sabes que puedes hacerlo, que nada malo te va a pasar y que esta enfermedad tan malvada será pronto parte de tu pasado. Me alegro MUCHO MUCHO!!!! Animo y ahora a seguir poco a poco volviendolo a hacer!! Que no pare la musica!! UN abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir