Foro / Psicología

Mis sentimientos siendo "la otra"

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:08
M
maite_5790876
15/4/08 a las 10:07

Hola a todo el mundo.
La verdad es que no se cómo empezar mi historia...

Hace un año me enamoré. Él era maravillosos, divertido, atractivo, pero tenía un pequeño defecto a mis ojos: estaba casado!

Yo lo sabía desde el principio, pero como éramos amigos, y no creía que llegásemos a nada más, me dio igual... hasta que nos dimos cuenta de que estábamos enamorados como dos tontos...

Él no sabía qué hacer, se encontró de pronto, con una chica bastante menor que él, de la que no sabía si sentía verdadero amor por él, o solo era un capricho más.

Cuando supe que realmente estaba enamorada, y no era un capricho para mí, se lo dije...y empezó mi calvario...

Él mentía a su mujer, cosa que en un principio, entiendo, porque de buenas a primeras, no vas a dejar todo lo que tienes, desde hace un montón de años, por una que conoces de pronto. Pero la mentira se ha ido alargando, y alargando...

La cuestión es, que a día de hoy, no vive en su casa con su mujer, pero ella no sabe que está conmigo. La mentira va demasiado lejos, pero él no se lo dice, porque... no sabe si estar con ella o conmigo. Es muy triste para mí, pero al menos es sincero... con ella no hace vida de casado, pero como tienen una hija, pasa tiempo con ella.

Yo se que nos queremos, se que él me quiere, y que siempre tiene que volver a mí. Yo no se si seguir esperando, a veces siento que lo mejor para mí es salir de esto, porque solo me traerá problemas, su mujer siempre estará presente en nuestras vidas, y tiene una hija...

Creo que me merezco alguien que solo piense en mí, pero no se si dándole tiempo, él será esa persona...

También me parte el alma, que él me dice que lo va a pasar francamente mal si decide no estar con su familia, pero también si decide no estar más conmigo.

A veces pienso que lo mejor es no pensarlo, y dejar que el tiempo nos ponga en su sitio, y otras veces pienso en terminar con esto para siempre, o simplemente terminar, diciéndole que cuando se aclare me busque, pero no antes...

No se qué hacer, me duele todo el cuerpo, y a veces me pongo feliz, pensando que mi vida me espera, pero otras me dan unos bajones increíbles...

También pienso mucho en esa mujer, y esa niña, y a veces creo, que si desaparezco de la vida de su marido y padre, ellas saldrán ganando... no lo se.

Gracias por leerme, la verdad es que me siento tan sola, que no se ni a quién acudir ya.

Ver también

M
matea_8681435
15/4/08 a las 12:17

Otra igual
A mi me pasa más o menos lo mismo, estoy enamorada perdidamente desde hace un año de un hombre casado, con dos hijos casi de mi misma edad.
Mi amor es correspondido por él.
La diferencia entre tú y yo es que yo también estoy casada y tengo tres hijos pequeños.
Yo no quisiera destrozar a mi marido, pero si "el Otro" me lo pidiera yo me iría con él al fin del mundo.
Sigo con la vida siendo aparentemente una família normal, sólo que yo tengo un amante.
Es difícil y me pasa como a tí, un día veo las cosas bonitas y al día siguiente lo veo imposible, pero no por eso dejaré de amar al hombre que ha llenado mi vida, no quiero renunciar a él, ni él tampoco a mi.
Lo hemos hablado muchas veces, pero creo en algún momento de nuestras vidas uniremos los caminos dejando cada uno la suya atrás. De no ser así, no me importa seguir adelante con todo lo que tengo.
Ya ves, la vida no es fácil, pero te comprendo perfectamente.

M
maite_5790876
15/4/08 a las 12:56
En respuesta a matea_8681435

Otra igual
A mi me pasa más o menos lo mismo, estoy enamorada perdidamente desde hace un año de un hombre casado, con dos hijos casi de mi misma edad.
Mi amor es correspondido por él.
La diferencia entre tú y yo es que yo también estoy casada y tengo tres hijos pequeños.
Yo no quisiera destrozar a mi marido, pero si "el Otro" me lo pidiera yo me iría con él al fin del mundo.
Sigo con la vida siendo aparentemente una família normal, sólo que yo tengo un amante.
Es difícil y me pasa como a tí, un día veo las cosas bonitas y al día siguiente lo veo imposible, pero no por eso dejaré de amar al hombre que ha llenado mi vida, no quiero renunciar a él, ni él tampoco a mi.
Lo hemos hablado muchas veces, pero creo en algún momento de nuestras vidas uniremos los caminos dejando cada uno la suya atrás. De no ser así, no me importa seguir adelante con todo lo que tengo.
Ya ves, la vida no es fácil, pero te comprendo perfectamente.

Uff, qué historia!!
Hola, sola 366;

Muchas gracias por contestarme. Veo que tu situación es más difícil aun que la mía. Quiero preguntarte algunas cosas, si me lo permites.

Creo que yo cometo el error, muchas veces, de no entenderle, o de creer que las cosas son que si quiere estar conmigo, simplemente lo esté... me imagino que tú comprenderás su situación, pero también veo, que estarías dispuesta a seguir adelante, dejando atrás a tu marido.

Él me dice que va a sufrir mucho, por perder a su familia, y a veces eso me cabrea... también me dice que el único motivo que tendría para dejar a su mujer, sería yo, es decir, para mí sigue queriéndola...

Al final no te estoy preguntando nada, jeje, solo planteándote cosas. Es que no se, si tal vez tú entiendes esas cosas, y sean verdad, o no se si mandarle a la mierda, o qué se yo...

Mucho ánimo, guapa. Y muchas gracias por tus palabras, espero que me vayas contando como va el tema.

M
matea_8681435
15/4/08 a las 15:58

Sin dudar
pues claro que me iría con mis 3 hijos con él. Es más, mis hijos le adoran, no saben la relacion que hay entre los dos, pero le conocen como persona.

M
matea_8681435
15/4/08 a las 16:04
En respuesta a maite_5790876

Uff, qué historia!!
Hola, sola 366;

Muchas gracias por contestarme. Veo que tu situación es más difícil aun que la mía. Quiero preguntarte algunas cosas, si me lo permites.

Creo que yo cometo el error, muchas veces, de no entenderle, o de creer que las cosas son que si quiere estar conmigo, simplemente lo esté... me imagino que tú comprenderás su situación, pero también veo, que estarías dispuesta a seguir adelante, dejando atrás a tu marido.

Él me dice que va a sufrir mucho, por perder a su familia, y a veces eso me cabrea... también me dice que el único motivo que tendría para dejar a su mujer, sería yo, es decir, para mí sigue queriéndola...

Al final no te estoy preguntando nada, jeje, solo planteándote cosas. Es que no se, si tal vez tú entiendes esas cosas, y sean verdad, o no se si mandarle a la mierda, o qué se yo...

Mucho ánimo, guapa. Y muchas gracias por tus palabras, espero que me vayas contando como va el tema.

No es fácil, de verdad
en mi caso, él no siente amor por su mujer, sino solamente cariño. El principal obstáculo que tiene es su posición social, su profesión y que es un personaje público, un famosillo, vamos. Por mucho que me quiera debe ser fiel a su posición. Yo sé la relación que tiene con su esposa y él sabe la que yo tengo con mi marido. Nuestro principal enemigo es el tiempo porque mientras que yo tengo mucha libertad en mi casa, él no puede decir lo mismo.
Sufrir? claro que sufrimos, y mucho, los dos, pero cuando estamos juntos o cuando hablamos por teléfono se compensa todo.
Yo sabía al empezar la relación cuáles serían las reglas del juego, acepté y aquí estoy, enamorada perdidamente, pero cumpliendo con todas las obligaciones de mi casa, claro está.

M
maite_5790876
15/4/08 a las 16:19

¿eso es a mí??
Me imagino que sí.

Te agradezco tu opinión, yo estoy en una fase en que no se qué pensar... tal vez soy muy inocente, o me autoengaño, pero aparentemente, me quiere.

Aunque eso también se puede fingir, no??

Muchas gracias a todo el mundo, yo es que creo que estoy idiota y he perdido la visión, o algo así....

M
matea_8681435
15/4/08 a las 16:27
En respuesta a maite_5790876

¿eso es a mí??
Me imagino que sí.

Te agradezco tu opinión, yo estoy en una fase en que no se qué pensar... tal vez soy muy inocente, o me autoengaño, pero aparentemente, me quiere.

Aunque eso también se puede fingir, no??

Muchas gracias a todo el mundo, yo es que creo que estoy idiota y he perdido la visión, o algo así....

No sé si es a ti o a mí
da lo mismo, las dos estamos en situaciones parecidas.
Yo no creo que tú seas tan inocente para no darte cuenta si realmente te ama o no.
En mi caso, tengo abundantes pruebas que lo suyo por mi es amor verdadero.
No eres ni idiota ni has perdido la visión, tan solo estás pasando un mal día, seguro que mañana me dirás que lo ves de otro color.

M
maite_5790876
15/4/08 a las 16:39
En respuesta a matea_8681435

No sé si es a ti o a mí
da lo mismo, las dos estamos en situaciones parecidas.
Yo no creo que tú seas tan inocente para no darte cuenta si realmente te ama o no.
En mi caso, tengo abundantes pruebas que lo suyo por mi es amor verdadero.
No eres ni idiota ni has perdido la visión, tan solo estás pasando un mal día, seguro que mañana me dirás que lo ves de otro color.

Qué se yo!!
A mí me parece amor, pero lo mismo lo finge para llevarme a la cama, aunque está fatal con su mujer, y no vive en su casa...

Sería absurdo que me mintiese así, y si no quisiera nada conmigo, estropease su matrimonio....

Pero lso hombres siempre me sorprenden!!!

M
matea_8681435
15/4/08 a las 16:58
En respuesta a maite_5790876

Qué se yo!!
A mí me parece amor, pero lo mismo lo finge para llevarme a la cama, aunque está fatal con su mujer, y no vive en su casa...

Sería absurdo que me mintiese así, y si no quisiera nada conmigo, estropease su matrimonio....

Pero lso hombres siempre me sorprenden!!!

Su mujer
No pienses en ella, solamente en tí y en él, nada más.
Quizá lo que está buscando es una excusa para dejar a su mujer y para eso le sirves tú.
Si no es este el caso, prueba de no ceder siempre a su disposición de ir a la cama, otro tipo de relaciones se basan solo en el amor verdadero y no son siempre con sexo puro y duro.
Los hombres sorprenden, pero a veces gratamente.

M
maite_5790876
15/4/08 a las 18:23

Esta noche....
Esta noche voy a meditar muy seriamente, a ver qué hago con mi corazón. Se me parte el alma de decirle adiós, pero tengo que ser fuerte, o seguir esperando, y ser aún más fuerte, y tal vez en vano como me habéis dicho.

Por cierto, yo le quiero a él, y lo que va con él, es decir, acepto a su niña, por supuesto, y aceptaría que tendría bastante contacto con su ex, puesto que es la madre de su hija. (Y lo veo normal)

A mí lo único que me duele, es no ser la mujer de su vida, la única que ocupe su corazón, con eso no puedo lidiar.

Muchas gracias, chicas, mañana os contaré que he decidido. Presiento que voy a pasar una noche horrible...

M
maite_5790876
15/4/08 a las 18:25
En respuesta a matea_8681435

Su mujer
No pienses en ella, solamente en tí y en él, nada más.
Quizá lo que está buscando es una excusa para dejar a su mujer y para eso le sirves tú.
Si no es este el caso, prueba de no ceder siempre a su disposición de ir a la cama, otro tipo de relaciones se basan solo en el amor verdadero y no son siempre con sexo puro y duro.
Los hombres sorprenden, pero a veces gratamente.

No puedo evitarlo.
La verdad que no, no puedo evitarlo, y pensar en lo mal que lo está pasando su niña, con 9 añitos, me parte el alma.

Lo siento, es inevitable que pase por mi cabeza, y se que no me beneficia para nada.

Muchas gracias por el consejo, guapa.

M
maite_5790876
16/4/08 a las 13:54

Ya he hablado con él.
Le he dicho de dejarlo, que se aclare tranquilamente, y que yo haré mi vida.

Lo que pasa es que le conozco, y se que va a volver el día menos pensado.

Ahora, lo que no se,es cómo evitar el mandarle mensajitos, y esas cagadas que se suelen hacer cuando se corta con alguien, pero como aun le quieres, es más difícil...

Bueno, a ver cómo va la cosa...

A
an0N_904047999z
16/4/08 a las 15:35

Hola
he leido tu historia y desde feura se ve mas facil, claro pero entiendo q lo pases mal pq el tiene una hija, la esposa no lo sabe... etc

yo lo q creo es q debes hablar con el y dejarle las cosas claras; o kieres estar conmigo sin esconder la relacion o me voy?

pq si sigues asi , seguira jugando contigo, ya se q dices q te kiere, pero entonces pq te esconde? si sigues asi con el sufriras mas.


yo de ti haria eso, o lo toma o lo deja.. si, ya se q si no lo toma lo pasaras mal, pero q es peor, dejarlo cuanto antes o alargar la agonia??

un saludo, espero haberte ayudado y no haber sido dura, lo digo por tu bien, pq se sufre mucho y ya esta bien de q nos tomen el pelo (ciertos hombres, pq no todos sin asi, claro esta)

besossssssss

F
fozia_8032509
16/4/08 a las 16:17

No vale la pena
Hola, leo tu historia y veo que es muy dificil... sabes en este momento mi esposo se va de mi lado porque al parecer encontro otra persona, seguramente estará pasando lo mismo que tu o de pronto ni le importa el daño que causa a mi y a mi niño... pero aunque yo amo a este hombre y no te imaginas como me duele saber que no me respetó ni me valoró como yo me lo merezco, pienso que no vale la pena que tu sigas esperando, porque si se decide por ti, dejando a su esposa e hija, muy seguramente cuando encuentre otra mujer que lo llene más se irá dejandote a ti también... pero me doy cuenta que la vida es eso un circulo donde siempre estaremos disfrutando del amor por un tiempo y luego seremos victimas de dolor del adios...

Cuidate y que encuentres el camino correcto

M
maite_5790876
17/4/08 a las 9:31
En respuesta a fozia_8032509

No vale la pena
Hola, leo tu historia y veo que es muy dificil... sabes en este momento mi esposo se va de mi lado porque al parecer encontro otra persona, seguramente estará pasando lo mismo que tu o de pronto ni le importa el daño que causa a mi y a mi niño... pero aunque yo amo a este hombre y no te imaginas como me duele saber que no me respetó ni me valoró como yo me lo merezco, pienso que no vale la pena que tu sigas esperando, porque si se decide por ti, dejando a su esposa e hija, muy seguramente cuando encuentre otra mujer que lo llene más se irá dejandote a ti también... pero me doy cuenta que la vida es eso un circulo donde siempre estaremos disfrutando del amor por un tiempo y luego seremos victimas de dolor del adios...

Cuidate y que encuentres el camino correcto

Lo siento...
Hola Osly, siento que tu marido se haya ido con otra... la verdad que ella no tiene la culpa, pienso yo, al igual que yo se que yo no tengo la culpa de que este hombre le sea infiel a su mujer conmigo.

Mucho ánimo!!

A mí, "mi chico" un día me dijo, que qué culpa tenía él de sentir lo que siente...

M
maite_5790876
17/4/08 a las 15:15

Tu historia me ha llegado!!
Hola Evita!

Antes de nada, decirte que siento mucho lo que te ha pasado, y que tu marido es un egoísta que ni vive ni deja vivir (tal vez es lo que me hace a mí este chico), pero bueno, no tiene quee star muy bien de la cabeza, y la chica con la que está... sin palabras!!

De veras te intentó sacar de la carretera?? Madre mía, que enferma... yo a veces me pongo a pensar en su mujer, y es normal que me den celillos, o rabia de los años que han pasado juntos, pero eso no es culpa de nadie, y no la odio...

Una cosa que me has dicho y que me recuerda mucho a mi situación, es que él no hace nada, SE DEJA HACER, no se, es lo que tú dices, parece que espera una solución del cielo. Su mujer se cansa, y ha comenzado el divorcio, de él no ha salido... a mí eso me duele, es como un gesto, de que no lucha por mí, y dice que "no haciendo nada, ya hace mucho"

En fin... No se cómo acabará esto...

A
arabel_5631086
17/4/08 a las 17:15

Tu historia me suena .................
Estimada amiga MAGDALENA,¿COMO ESTAS TAN SEGURA DE QUE NO VIVE CON ELLA ? Tengo un conocido que tiene alquilado un piso solo para sus chicas , esta casado ,es mayor , actrativo y con dinero, y esto lo hace para que no lo pillen en ningún hotel . Asi cuando puede escaparse de su trabajo (Ya que es empresario ) y sabe que ....según sus propias palabras ...POR 400e al mes y algun regalito tonto la tengo siempre 24h de servicio...Imaginate como tengo que tragar saliva cada vez que le veo y además añadió cosa que no puedo hacer con mi mujer ni por asomo porque es capaz de cortarme las pelotas y dejarme en la calle ya que según contaba no hay separación de bienes gananciales y hasta los coches, furgonetas , etc, va con el nombre de su mujer .¿que te parece? increible pero cierto .UN BESAZO Y QUE TODO TE SALGA BIEN PERO PIENSA UN POCO ESTA FRASE ``QUIEN MAS PUSO MAS PERDIO``

M
maite_5790876
18/4/08 a las 9:44

¿no puede pasar??
Hola!! Muchas gracias chicas, de verdad, no me sientan mal vuestras opiniones ni nada de eso, al contrario!

Pero... ¿No puede pasar que una persona realmente se enamore de otra?? Creo en partes, que él está tomándose su tiempo, porque no sabe cómo afrontar esta situación. Se siente muy culpable, y quiere hacerle el daño mínimo posible a su mujer (aunque no lo está haciendo muy bien que digamos)

Lo que si que no pretendo yo, para nada, es estar por delante de su hija... Yo no he dicho eso, ni lo he reflejado en mis palabras!!

Y se que su mujer siempre estará presente, es la madre de su hija, y si yo tuviese algun hijo con él y lo dejásemos, tampoco me gustaría que ni me hablase.

Y por qué me creo que no viven juntos?? Porque ahora nos vemos mucho más, y pasa las noches conmigo, cosa que con su mujer delante, no podía hacer.

No me paga un piso ni nada de eso, jajja!!

Y bueno, también veo un poco precipitado que le diga a la mujer que está conmigo, en pleno trámite del divorcio, no se....

M
matea_8681435
18/4/08 a las 12:03
En respuesta a maite_5790876

¿no puede pasar??
Hola!! Muchas gracias chicas, de verdad, no me sientan mal vuestras opiniones ni nada de eso, al contrario!

Pero... ¿No puede pasar que una persona realmente se enamore de otra?? Creo en partes, que él está tomándose su tiempo, porque no sabe cómo afrontar esta situación. Se siente muy culpable, y quiere hacerle el daño mínimo posible a su mujer (aunque no lo está haciendo muy bien que digamos)

Lo que si que no pretendo yo, para nada, es estar por delante de su hija... Yo no he dicho eso, ni lo he reflejado en mis palabras!!

Y se que su mujer siempre estará presente, es la madre de su hija, y si yo tuviese algun hijo con él y lo dejásemos, tampoco me gustaría que ni me hablase.

Y por qué me creo que no viven juntos?? Porque ahora nos vemos mucho más, y pasa las noches conmigo, cosa que con su mujer delante, no podía hacer.

No me paga un piso ni nada de eso, jajja!!

Y bueno, también veo un poco precipitado que le diga a la mujer que está conmigo, en pleno trámite del divorcio, no se....

Claro que puede pasar
que una persona realmente se enamore de otra, y este es tu caso.
Dale tiempo para que termine el trámite del divorcio, apoyale siempre, aunque sea en el silencio.
Si pasa las noches contigo y trabaja durante el día seguramente no vivirá con su mujer, tienes razón.
Creo que sí te quiere, pero necesita ir despacio, por su mujer, por su hija pero sobretodo por él. Tú no eres la única que sufre, él no lo puede estar pasando del todo bien y te necesita.
Vendrán tiempos mejores para los dos, seguro.
Fuerzas y un beso.

N
nazly_8731826
18/4/08 a las 16:26

Temdrás que decidir tu!
Me temo que cuando pasan estas situaciones, por lo general el que tiene "familia" está atrapado. Tendrás que decidir tú que hacer... y generalmente cuando lo pones entre la espada y la pared, suele pasar que se quedan con lo que tienen. Valientes, pocos.Seguramente, no tendrá una razón de peso por la que dejar a su mujer, seguro que es buena persona y se llevan relativamente bien. Está acomodado y eso es lo que le está dando vueltas a su cabezita. El cariño, la vida segura y el pensar que con los años vuestra relación será "algo así", por que cambiar entonces, por un calentón??

Siento que estés pasando esto. Pensamos que vamos a controlar siempre y ni de coña! terminamos enganchadonos aunque no queramos hacerlo. Es superdificil salirse del juego y muy fácil entrar...

Suerte y mucha! a veces estas historias terminan bien y otras...se sufre mucho!

S
seila_10023933
18/4/08 a las 19:33

Animo
Tu situación es dificíl pero no es imposible salir de ella, es dura porque no quieres lastimar a nadie, pero tus sentimientos tan bien valen, piensa muy bien que es lo mejor para tu vida, si en realidad deseas pasar tu vida con ese hombre, que como lo hizo con su mujer lo puede hacer en un futuro contigo o tal vez no, ponte en el lugar de su esposa que a nadie le gustaria que le hicieran eso, pero si tal vez los problemas de él con su esposa es porque tomaron una mala decision en su vida al vivir juntos (que le puede pasar a la mayoria) entonces decidete a continuar con él que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, solo que debes aprender a manejar tus sentimientos y hablar claramente con él.

L
lilya_9379551
20/4/08 a las 16:59
En respuesta a maite_5790876

No puedo evitarlo.
La verdad que no, no puedo evitarlo, y pensar en lo mal que lo está pasando su niña, con 9 añitos, me parte el alma.

Lo siento, es inevitable que pase por mi cabeza, y se que no me beneficia para nada.

Muchas gracias por el consejo, guapa.

Nena, quítate de enmedio...
... de verdad por mucho que lo quieras, ¿qué futuro os espera, basando una relación en una destrucción familiar?

Esto además me recuerda a una de las historias del libro "mujeres que aman demasiado". "La otra" lleva aguardando años y años consumiéndose por tener al hombre que quiere, finalmente se rompe la familia de él, se divorcia de la mujer, se va a vivir con ella... y ella no sabe porqué pero se queda llena de angustia y ya no lo quiere. En el libro te explican muy bien el porqué de esa reacción, sería bueno que le echaras un ojo por si te identificas con lo que le pasaba a esta chica (y lo que le pasó en su infancia con sus propios padres) ya que ella sólo buscaba el conflicto de forma inconsciente y una vez tuvo la paz, se sintió vacía.

Aparte de eso, de verdad que no es el único hombre en la tierra aunque ahora te lo parezca. Si te das la oportunidad y abres los ojos, encontrarás a alguien bueno, que esté sólo, y con el que puedas empezar a compartirlo todo desde el principio, y no esperar y esperar... no pierdas tu vida esperando niña.

A-DE-LAN-TE!!

A
aynur_8719619
20/4/08 a las 17:17

La que verdaderamente sufre es su mujer
SI NI SIQUIERA NOSOTRAS NOS RESPETAMOS NO NOS VA A RESPETAR NADIE HAY MUXOS XICOS EN EL MUNDO COMO PARA FIJARSE EN UNO QUE ESTA CASADO ,LOS HOMBRES SON MUY DEVILES Y NOS TIENEN MENOS RESPETO CUANDO VEN UNA OPORTUNIDAD LA APROVENCHAN NOSOTRAS A NUESTRAS PAREJAS LAS RESPETAMOS MAS POR LO GENERAL ,PONTE EN EL LUGAR DE SU MUJER Y PIENSA LO QUE SUFRIRIAS TU Y TUS HIJOS REALMENTE MERECE LA PENA? UN HOMBRE QUE HACE ESO QUIEN TE DICE QUE NO LO VOLVERA A REPETIR?SIGUE TU CAMINO QUE HAY MUCHISIMA GENTE INTERESANTE POR CONOCER

G
greisy_9027435
21/4/08 a las 9:36

Nose que decir
Creo que será simplemente la verdad espero no ser cruel por que no quiero lastimarte ok.
En este mundo hay 2 tipos de mujeres las esposas y las amantes ¿cual quieres ser tu?. Tu dices que te quiere pero en realidad yo no lo veo así, cuando se quiere no lastima cuando se quiere no se piensa tan solo se siente a esto me refiero que si te quisiera se enfrentaría al mundo entero por ti, pero no es así, su hija? jajaja. Desde mi punto de vista es pretexto. para el es una situación muy cómoda tiene a una dama en su casa que lo quiere lo apapacha lo mima, es su compañera, su amiga su pareja la mujer que el escogió para llevar al altar para compartir el resto de su vida(a un que se el te dirá lo contrario)analiza lo que tu misma dices: "no vive en su casa con su mujer, pero ella no sabe que está conmigo. No esta con su mujer en este momento seguramente por que ella su esposa se entero de tu existencia y lo corrió por que ella si tiene dignidad de mujer entonces el muy listo corrió a casa del plato de segunda mesa
La mentira va demasiado lejos, pero él no se lo dice, porque... no sabe si estar con ella o conmigo". ¿Por que no sabe? el sabe lo que quiere no se lo dice simple por que no quiere dejarla por que no quiere perder a su familia si te quisiera como tu lo dices ya se lo hubiera dicho al fin y al cabo le pides deje a su esposa no q deje de ser padre. sabes cuando un hombre busca una amante es por tener una aventura su familia es su familia y es intocable desgraciadamente hay hombres así, mentirosos, En verdad crees q se acerco a ti para ser solo tu amigo, perdón que te lo diga pero aquí la culpa es tuya el siempre fue sincero contigo no negó ni a su esposa ni a su hija y tu decidiste entrar al juego decidiste humillarte y desvalorizarte siendo la otra, ¿creo que deberías de analizar por que? ahora te atreves a llorar por lo que siempre supiste en verdad creíste que dejaría fácil a su familia por ti? en verdad crees que tu has sido su única aventura? SORPRESA EL QUE ES INFIEL UNA VEZ LO ES SIEMPRE
"se que él me quiere, y que siempre tiene que volver a mí". Volver a ti o a tu cama?
" su mujer siempre estará presente en nuestras vidas, y tiene una hija..." siempre estará presente? siempre a estado presente la intrusa aquí eres tu, no ella su esposa y su hija siempre han estado, están y estarán en su viada, se menos soñadora y trata de ser mas realista.
"Creo que me merezco alguien que solo piense en mí, pero no se si dándole tiempo, él será esa persona..."cuanto tiempo? cuanto tiempo quieres de tu vida desperdiciar si el fuera para ti ya estaría contigo pero completo no dándote las migajas que su esposa te deja.
"A veces pienso que lo mejor es no pensarlo, y dejar que el tiempo nos ponga en su sitio" las cosas ya están en si sitio aquí la que sobra eres tu ¿por que no quieres darte cuenta de eso?.
"También pienso mucho en esa mujer, y esa niña, y a veces creo, que si desaparezco de la vida de su marido y padre, ellas saldrán ganando... . Deja de pensar en ellas yo creo que la que saldría ganando eres tu. Por que aquí el único ganon es el, ni ellas ni tu.
sinceramente tu caso me ha indignado no se como hay mujeres que se dejan usar de ese modo tu sabias que era casado y no te importo en ese momento no pensaste en esa mujer y esa niña, ni siquiera pensaste en ti y tu dignidad, si el te hubiera engañado diciéndote que era libre otra cosa seria no pretendas ser la buena ni que te importa su mujer y la niña por que si fuera así nunca hubieras intervenido. MEJOR HASTE UN FAVOR Y ALEJATE Y NO TE SIENTAS LA VICTIMA POR QUE NO LO ERES, TU DECIDISTE JUGAR CON ESAS REGLAS Y QUE FACIL NO Y QUE LISTA TE SIENTES AHORA PRETENDES CAMBIARLAS, PERO LO MEJOR TRATAS DE APARENTAR QUE ERES BUENA Y LO SIENTES MUCHO que detalle.
Por que no mejor trabajas en ti aprendes a quererte, alguna vez te has preguntado ¿Por que te quieres tan poco? debe de ser así por que solo así me explico que aceptes ser la otra y permitas que alguien te use.
AVECES LA VERDAD DUELE PERO AL FIN Y AL CABO LA VERDAD SIEMPRE SERA LA VERDAD SUERTE.

M
maite_5790876
21/4/08 a las 9:47

Mi futuro se refleja en tus palabras...
Hola Diana, qué tal guapa??

Muchas gracias por contar tu historia, yo también me veo tan reflejada...

Siento mucho que te haya salido mal esa historia, pero no debes arrepentirte de haber entregado todo lo que has podido, el amor es así, y hay personas que de verdad se entregan , como tú, y te mereces todo lo mejor.
Lo malo es que a veces se pierde, y ves que has luchado para nada. Eso no es así, tú debes de vivir tranquila, por haberte entregado, y haber hecho lo que has podido, si él no ha sabido apreciarlo, es su problema.

Él solo se ha dedicado a sembrar dolor... y cada uno recoge lo que siembra

En fin, que te animes, y pases de la gente del pueblo, que se aburren y no les queda otra más que chafardear

Por otro lado, veo que me va a pasar lo mismo que a ti...se supone que está mirando pisos, incluso me ha enseñado fotos, pero no se yo... ahora estamos en stand by como siempre... está conmigo y está genial, pero luego, pone tierra de por medio, asi que...

Yo ya no tengo ilusión ni nada, y que me quiten la ilusión.... me da que pensar.

Él está conmigo y hace ver que me quiere un montón, yo no entiendo nada...

Bueno, gracias y sobre todo, ánimo!! Si necesitas algo, por auí ando, un abrazo muy fuerte!!

M
maite_5790876
21/4/08 a las 10:06
En respuesta a greisy_9027435

Nose que decir
Creo que será simplemente la verdad espero no ser cruel por que no quiero lastimarte ok.
En este mundo hay 2 tipos de mujeres las esposas y las amantes ¿cual quieres ser tu?. Tu dices que te quiere pero en realidad yo no lo veo así, cuando se quiere no lastima cuando se quiere no se piensa tan solo se siente a esto me refiero que si te quisiera se enfrentaría al mundo entero por ti, pero no es así, su hija? jajaja. Desde mi punto de vista es pretexto. para el es una situación muy cómoda tiene a una dama en su casa que lo quiere lo apapacha lo mima, es su compañera, su amiga su pareja la mujer que el escogió para llevar al altar para compartir el resto de su vida(a un que se el te dirá lo contrario)analiza lo que tu misma dices: "no vive en su casa con su mujer, pero ella no sabe que está conmigo. No esta con su mujer en este momento seguramente por que ella su esposa se entero de tu existencia y lo corrió por que ella si tiene dignidad de mujer entonces el muy listo corrió a casa del plato de segunda mesa
La mentira va demasiado lejos, pero él no se lo dice, porque... no sabe si estar con ella o conmigo". ¿Por que no sabe? el sabe lo que quiere no se lo dice simple por que no quiere dejarla por que no quiere perder a su familia si te quisiera como tu lo dices ya se lo hubiera dicho al fin y al cabo le pides deje a su esposa no q deje de ser padre. sabes cuando un hombre busca una amante es por tener una aventura su familia es su familia y es intocable desgraciadamente hay hombres así, mentirosos, En verdad crees q se acerco a ti para ser solo tu amigo, perdón que te lo diga pero aquí la culpa es tuya el siempre fue sincero contigo no negó ni a su esposa ni a su hija y tu decidiste entrar al juego decidiste humillarte y desvalorizarte siendo la otra, ¿creo que deberías de analizar por que? ahora te atreves a llorar por lo que siempre supiste en verdad creíste que dejaría fácil a su familia por ti? en verdad crees que tu has sido su única aventura? SORPRESA EL QUE ES INFIEL UNA VEZ LO ES SIEMPRE
"se que él me quiere, y que siempre tiene que volver a mí". Volver a ti o a tu cama?
" su mujer siempre estará presente en nuestras vidas, y tiene una hija..." siempre estará presente? siempre a estado presente la intrusa aquí eres tu, no ella su esposa y su hija siempre han estado, están y estarán en su viada, se menos soñadora y trata de ser mas realista.
"Creo que me merezco alguien que solo piense en mí, pero no se si dándole tiempo, él será esa persona..."cuanto tiempo? cuanto tiempo quieres de tu vida desperdiciar si el fuera para ti ya estaría contigo pero completo no dándote las migajas que su esposa te deja.
"A veces pienso que lo mejor es no pensarlo, y dejar que el tiempo nos ponga en su sitio" las cosas ya están en si sitio aquí la que sobra eres tu ¿por que no quieres darte cuenta de eso?.
"También pienso mucho en esa mujer, y esa niña, y a veces creo, que si desaparezco de la vida de su marido y padre, ellas saldrán ganando... . Deja de pensar en ellas yo creo que la que saldría ganando eres tu. Por que aquí el único ganon es el, ni ellas ni tu.
sinceramente tu caso me ha indignado no se como hay mujeres que se dejan usar de ese modo tu sabias que era casado y no te importo en ese momento no pensaste en esa mujer y esa niña, ni siquiera pensaste en ti y tu dignidad, si el te hubiera engañado diciéndote que era libre otra cosa seria no pretendas ser la buena ni que te importa su mujer y la niña por que si fuera así nunca hubieras intervenido. MEJOR HASTE UN FAVOR Y ALEJATE Y NO TE SIENTAS LA VICTIMA POR QUE NO LO ERES, TU DECIDISTE JUGAR CON ESAS REGLAS Y QUE FACIL NO Y QUE LISTA TE SIENTES AHORA PRETENDES CAMBIARLAS, PERO LO MEJOR TRATAS DE APARENTAR QUE ERES BUENA Y LO SIENTES MUCHO que detalle.
Por que no mejor trabajas en ti aprendes a quererte, alguna vez te has preguntado ¿Por que te quieres tan poco? debe de ser así por que solo así me explico que aceptes ser la otra y permitas que alguien te use.
AVECES LA VERDAD DUELE PERO AL FIN Y AL CABO LA VERDAD SIEMPRE SERA LA VERDAD SUERTE.

Sí y no...
Hola.

Ante todo darte las gracias por tu aportación, la verdad que me ayuda, porque parece ser que necesito dos ostias para espabilar, y tú me las has dado con tus palabras.

Llevas razón en casi todo...

Cuando empecé con él, sabes cuál era mi mentalidad?? Pensaba que si estaba casado, era su problema, que él sabría lo que hacía. El caso es que no empezó como un polvo sin más, fue una pequeña historia de amor, paso a paso.

Pero yo creía que podría desengancharme de él en cuanto quisiera, qué ilusa!! Empecé pensando eso, y mira como he terminado... yo estoy destrozada, pero acepto que yo misma me lo he buscado, por meterme donde no debo, y no me hago la víctima, para nada, reconozco mis errores, y el daño que causo, y me lo merezco y ya está.

Pero no quita que no poder estar con alguien, a quien al menos, yo le quiero de verdad, duela.
Yo no he estado nunca enamorada, por eso creía que bueno, sería uno más para mí, ni me habían dado tanto cariño, tal vez me he aferrado a algo que no conocía, porque me gustaba sentirme querida, al menos cuando estábamos juntos.

¿Qué me quiero poco a mí misma? Pues sí, puede ser, lo reconozco.

Y bueno, qué más puedo decir...

M
meiyun_5530565
21/4/08 a las 21:07

Te agradezco atukas
Te agradezco el comentario atukas, es objetivo y por venir de un hombre es de tomarse en cuenta, para saber lo que pasa. Estuve como magdalena y muchas más mujeres en una relación con un hombre casado, y tengo dudas sobre seguir con él, duramos un año y 3 meses hasta que yo terminé por su indiferencia, que me desgastó lo indecible, yo no sabía que su matrimonio era normal, al principio me dijo que no existía y le creí, al paso de los meses me he dado cuenta que no era así y después de un exceso de señales me doy cuenta que sólo me utilizó y que su vida con su esposa es feliz porque la cuida a más no poder, él sigue insistiendo que no es así y que debemos seguir porque me quiere y me necesita. Me duele en al alma haberlo dejado y he pensado volver, pero tu comentario me abre los ojos y me doy cuenta que no debo seguir. Tienes razón si un hombre ama no hace eso y si me mintió desde el principio simplemente es un patán. Aunque duela y sienta morir sé que hice lo mejor. Gracias otra vez.

M
maite_5790876
23/4/08 a las 16:58

Parece que se divorcia...
Eso parece, se ha buscado un piso, este fin de semana se muda, y los abogados le han mandado ya el convenio regulador del divorcio.

Pienso que él nunca se habría divorciado si su mujer no hubiese dado el paso, o tal vez sí con el tiempo. Ni idea...

M
matea_8681435
24/4/08 a las 10:07
En respuesta a maite_5790876

Parece que se divorcia...
Eso parece, se ha buscado un piso, este fin de semana se muda, y los abogados le han mandado ya el convenio regulador del divorcio.

Pienso que él nunca se habría divorciado si su mujer no hubiese dado el paso, o tal vez sí con el tiempo. Ni idea...

Ayudale
las mujeres somos listas, y tu parece que tienes la suerte que la suya ha dado el paso.
Acompáñale en todo lo que puedas, pero recuerda que no tienes todo el camino libre, pero sí una vida por delante.
Suerte, guapa.

V
victar_9626662
24/4/08 a las 10:22

Estoy igual que tu!
Pues mi historia es algo muy diferente a la tuya pero llega a el mismo punto,,,,,enamorada de un hombre comprometido.
TEngo ya casi 6 años de andar con un hombre compremetido porque no es casado, ni tiene hijos, solo una novia a la que ya parece su prometida tiene ya 3 años juntos...es la oficial,
yo lo conoci desde que era una niña pero el tiempo nos hizo seguir caminos distintos el siempre estuvo enamorado de mi, pero a mi no me gusta y depues que lo volvi a ver le di la oportunidad pero le fache estuvimos 2 años de novios,y el encontro a esta persona con la cual esta ahora, y yo como no queria dejarlo me comverti la amante y me enamore toda mi vida eh andado con hombres casado y lo q siempre me deci a mi misma era no eramorarme (el amor es un juego el q se enamora pierde), lastimosamente con el no me funciono y aun que el notiene ningun compromiso con ella no quiere dejarla porq dice q el no cree q yo cambien ( si deje todas mis parrandas y me volvi una chica seria)
intente suicidarme esto me llevo a internarme y a cambiar...el me a herido muchas veces porque le e pedido q la deje y q nos demos otra oportunidad pero el dijo q asi como estamos estamos bien, ademas de eso su familia no me acepta y la mia un poco. ya q mis padres sufrerion mucho por lo q paso.
y ahora e decido dejarlo pero no tengo las fuerzas para hacerlo me siento sumamante triste sola, y no quiero sentirme asi ya q asi me senti cuando intente suicidarme, lo amor y el lo sabe pero ya no quiero seguir asi ya intente dejarlo pero regresamos 3 meses despues,
Pero quiero encontrar a un amor que de verdad me corresponda y no le importe el pasado ni lo que hable!

N
nita_5412383
24/4/08 a las 10:36
En respuesta a maite_5790876

Parece que se divorcia...
Eso parece, se ha buscado un piso, este fin de semana se muda, y los abogados le han mandado ya el convenio regulador del divorcio.

Pienso que él nunca se habría divorciado si su mujer no hubiese dado el paso, o tal vez sí con el tiempo. Ni idea...

Por
suerte o por desgracia (más por esto último..), hay muchos hombres que tensan la cuerda y "provocan" llegar a esta situación para que sean ellas las que den el paso. Supongo que así se sienten "menos culpables".. (una pena).
Un besico!

M
maite_5790876
24/4/08 a las 15:01
En respuesta a victar_9626662

Estoy igual que tu!
Pues mi historia es algo muy diferente a la tuya pero llega a el mismo punto,,,,,enamorada de un hombre comprometido.
TEngo ya casi 6 años de andar con un hombre compremetido porque no es casado, ni tiene hijos, solo una novia a la que ya parece su prometida tiene ya 3 años juntos...es la oficial,
yo lo conoci desde que era una niña pero el tiempo nos hizo seguir caminos distintos el siempre estuvo enamorado de mi, pero a mi no me gusta y depues que lo volvi a ver le di la oportunidad pero le fache estuvimos 2 años de novios,y el encontro a esta persona con la cual esta ahora, y yo como no queria dejarlo me comverti la amante y me enamore toda mi vida eh andado con hombres casado y lo q siempre me deci a mi misma era no eramorarme (el amor es un juego el q se enamora pierde), lastimosamente con el no me funciono y aun que el notiene ningun compromiso con ella no quiere dejarla porq dice q el no cree q yo cambien ( si deje todas mis parrandas y me volvi una chica seria)
intente suicidarme esto me llevo a internarme y a cambiar...el me a herido muchas veces porque le e pedido q la deje y q nos demos otra oportunidad pero el dijo q asi como estamos estamos bien, ademas de eso su familia no me acepta y la mia un poco. ya q mis padres sufrerion mucho por lo q paso.
y ahora e decido dejarlo pero no tengo las fuerzas para hacerlo me siento sumamante triste sola, y no quiero sentirme asi ya q asi me senti cuando intente suicidarme, lo amor y el lo sabe pero ya no quiero seguir asi ya intente dejarlo pero regresamos 3 meses despues,
Pero quiero encontrar a un amor que de verdad me corresponda y no le importe el pasado ni lo que hable!

No merece la pena!!
Para nada merece la pena que quieras suicidarte porque un hombre no te quiere!!

Pero bueno!!

Si no te quiere, allá él, tú puedes seguir tu vida sin él. Por dios, no vuelvas a hacer eso, mujer!

M
maite_5790876
24/4/08 a las 15:04
En respuesta a nita_5412383

Por
suerte o por desgracia (más por esto último..), hay muchos hombres que tensan la cuerda y "provocan" llegar a esta situación para que sean ellas las que den el paso. Supongo que así se sienten "menos culpables".. (una pena).
Un besico!

Es justo eso lo que ha pasado...
Ella en su día, se dio cuenta de que ya no la miraba igual, así de pronto, y notó que algo pasaba.

Él según me cuenta, estaba insoportable, porque solo pensaba en verme, y su casa era una jaula para él, y su familia un estorbo, algo que le impedía venirse conmigo. Vamos, que tenía un humor de perros.

Su mujer se hartó.

Yo a él le digo que jamás se habría divorciado por iniciativa propia, y que no ha hecho nada por mí (es lo que pienso) y dice que si ha hecho, "no haciendo".

Que podría haber parado el divorcio, que su mujer le ha dicho mil veces que pueden seguir juntos, y esas cosas...

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 20:25

Hombre casado sinonimo de sufrimiento profundo
TODOS LOS SERES HUMANOS PODEMOS Y TENEMOS EL DERECHO DE ESCOGER QUIEN VA A VIVIR A NUESTRO LADO Y DEBEMOS SER BIEN CUIDADOSOS AL ESCOGER PORQUE DE AQUI SALE EL EXITO O NO DE LA PAREJA. CUANDO TU DECIDES ESTAR CON UNA PERSONA CASADA Y ESTE ENGAÑA A SU MUJER PUEDES TENER LA CERTEZA QUE A TI TE VA A PASAR LO MISMO. LA VIDA ES UN BOOMERANG Y HAY QUE SABER VIVIRLA SIN ATROPELLAR A NADIE. PARA QUE LUEGO NO TE ATROPELLEN A TI. TODOS DESEAMOS EXCLUSIVIDAD DE LA PERSONA QUE TENEMOS AL LADO PERO SI ESTA PERSONA ESTA COMPROMETIDA CON OTRA COMO TE LA DA. APRENDAMOS A VALORARNOS Y NOS DAREMOS CUENTA QUE LA VIDA ES MAS SENCILLA, BONITA Y MENOS DOLOROSA.

A
aynur_8719619
24/4/08 a las 23:08

Espero que elijas bien tu camino
QUE HAY MUXA GENTE QUE TE DARA MUXO CARIÑO ,A MI ME DEJO MI NOVIO POR UNA QUE SE METIO EN MEDIO EN UN PRINCIPIO PENSE ¡PUES ELLA SERA MEJOR QUE YO ! PERO CUANDO ME ENTE RE DE SU VIDA ME DI CUENTA DE QUE NO ,ELLA SE A DEDICADO TODA SU VIDA A ESTAR CON TIOS Y DEJARLOS POR OTROS Y A ROTO MAS DE UNA PAREJA PARA LUEGO DEJARLOS Y UNA PERSONA QUE HACE ESO ESO NO ES MEJOR QUE YO ,EL DECIDIO Y CON EL TIEMPO ESPERO QUE SE DE CUENTA DE QUE POR MUY BONITO QUE SEA EL CAJON NO SIEMPRE TE VA A GUSTAR LO QUE HAY DENTRO.NO MERECE LA PENA UN HOMBRE COMO ESE VENTE PA CORDOBA QUE HAY XICOS MUY GUAPOS!!!

M
maite_5790876
25/4/08 a las 9:26

Es muy duro dejar a alguien del que estás enamorada.
Se que lleváis razón, en que debemos dejarlo.

Bueno, ahora mismo no estamos juntos, pero seguimos hablando de futuro igual. Ayer me llamó para ver qué ibamos a hacer en vacaciones... me va a volver loca!!

Pero... es muy difícil dejar a una persona a la que amas, porque las circunstancias son adversas... alguien me entiende??

Bueno, esto es como las drogas posiblemente, saben que te hacen daño, pero sigues con ellas, no se...

Y en el fondo de mi corazón, pienso que tal vez hay una posibilidad de que nos saliese bien. Tal vez el tiempo ponga todo en su lugar.


Oveja! Vámonos para Córdoba!! Jajjaa!!

X
xinli_9424341
25/4/08 a las 17:05

Uno tiene derecho a una segunda oportunidad en la vida
¿SABEIS QUE ME DIJO A MI LA PERSONA QUE HA SIDO MI AMANTE?
A LOS 18 AÑOS, NO TIENES NI EXPERIENCIA NI EDAD SUFICIENTE PARA SABER QUE LA ELECCION QUE HAS HECHO VA A SER LA ACERTADA PARA TODA LA VIDA.

AHORA TIENE 50, SE DIÓ CUENTA MUY PRONTO DE QUE SE HABIA EQUIVOCADO PERO CON 3 HIJOS, COMO ES UN HOMBRE DIGNO, HA SEGUIDO JUNTO A ELLA 20 AÑOS, AHORA HA CONOCIDO EL AMOR DE VERDAD, A LOS 50 AÑOS, Y ME DIJO HAN TENIDO QUE PASAR 50 AÑOS PARA SENTIR ESTO.

¿SABEIS QUE OS DIGO?, QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y NO POR ESO SE PUEDE JUZGAR A TODOS POR IGUAL.

MAGDALENA, ADELANTE, LUCHA POR EL PORQUE VEO QUE LO QUIERES Y EL A TI TAMBIEN, PORQUE SI NO NO SE HUBIERA IDO DEFINITIVAMENTE DE SU CASA, Y NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO QUE NO HA HECHO NADA, QUE SI NO HUBIESE SIDO SU MUJER EL NO LO HABRIA HECHO. LO IMPORTANTE ES QUE SE VA A DIVORCIAR Y TE QUIERE. OJALÁ MI CASO ESTUVIESE COMO EL TUYO, DESGRACIADAMENTE ES MUCHO MAS COMPLICADO.

UN BESO

A
an0N_649940399z
25/4/08 a las 22:37

Casados...mucho dolor
Me entristece saber que somos muchas las que pasamos por situaciones similares, actualmente estoy saliendo con un compañero de trabajo casado, al principio lo acepté así, conforme la relación ha madurado, empiezo a pedir y a exigir lo que no puede darme, lo que me molesta mucho después de leer tu correo, es que pareciera que los hombres están hechos del mismo material, mienten para obtener, ojalá no hicieran promesas para que una no se hiciera ilusiones, pero ellos dicen: "me voy a separar", "me voy a divorciar" y ahí entra una teniéndo una esperanza. Mi grandísimo problema es que aunque quisiera dejarle, estamos en la misma oficina y él es familia del Jefe, lo que significa que la que tendría que irse, sería yo y el ambiente de trabajo es buenísimo, es una pena no medir las consecuencias cuando se inicia todo y sólo nos dejamos ir. Por tu edad, te garantizo que vas a superar todo esto, tienes mucho por delante, así que ánimo y suerte, ya eres muy fuerte para aceptarlo y continuar, yo en cambio, ya tengo 37 años, una hija y soy divorciada, las cosas no me pintan igual. Animo.

L
lidiia_9343191
26/4/08 a las 15:52

Hola
Dices que es sincero, no lo creo, sera contigo que tampoco, pero mira como trata a su mujer, no lo sabe, y por el dudo que lo sepa jamas, piensa que a lo peor si al final acabas con el, te puede hacer lo mismo, en la vida claro que pasan estas cosas, no decidimos de quien nos enamoramos, pero el esta jugando con su mujer, y contigo ademas tu se lo consientes, la mujer no sabe nada no puede decidir como tu, no sabe q clase de persona es.
No porque se haya enamorado, sino por el engaño.
La verdad en la vida es lo mas sencillo de asimilar, la mentira, traicion te hunde.
Piensa en ti, esa niña tiene a su madre y a su padre para pensar en ella.Tu hay no pintas nada.
Q te sea leve, no te puedo aplaudir por lo que haces pero tampoco soy quien para juzgarte, el tiempo pone todo en su sitio.
BESOS

M
maite_5790876
28/4/08 a las 9:16
En respuesta a an0N_649940399z

Casados...mucho dolor
Me entristece saber que somos muchas las que pasamos por situaciones similares, actualmente estoy saliendo con un compañero de trabajo casado, al principio lo acepté así, conforme la relación ha madurado, empiezo a pedir y a exigir lo que no puede darme, lo que me molesta mucho después de leer tu correo, es que pareciera que los hombres están hechos del mismo material, mienten para obtener, ojalá no hicieran promesas para que una no se hiciera ilusiones, pero ellos dicen: "me voy a separar", "me voy a divorciar" y ahí entra una teniéndo una esperanza. Mi grandísimo problema es que aunque quisiera dejarle, estamos en la misma oficina y él es familia del Jefe, lo que significa que la que tendría que irse, sería yo y el ambiente de trabajo es buenísimo, es una pena no medir las consecuencias cuando se inicia todo y sólo nos dejamos ir. Por tu edad, te garantizo que vas a superar todo esto, tienes mucho por delante, así que ánimo y suerte, ya eres muy fuerte para aceptarlo y continuar, yo en cambio, ya tengo 37 años, una hija y soy divorciada, las cosas no me pintan igual. Animo.

Claro que sí!!
Hola Guapa!!

La edad no importa para seguir adelante. Seguro que has pasado por muchas cosas en esta vida, y esto también lo puedes superar.

No puedes hablar con él y terminar las cosas bien para no irte de ese trabajo?? Podrías hacerlo??

La verdad que a mí este hombre, no me ha dicho nunca que se iba a separar, pero al menos, se está buscando un piso ya, y bueno, quiere estar conmigo en el puente...

En fin, mucho ánimo!!!

M
maite_5790876
28/4/08 a las 9:21
En respuesta a lidiia_9343191

Hola
Dices que es sincero, no lo creo, sera contigo que tampoco, pero mira como trata a su mujer, no lo sabe, y por el dudo que lo sepa jamas, piensa que a lo peor si al final acabas con el, te puede hacer lo mismo, en la vida claro que pasan estas cosas, no decidimos de quien nos enamoramos, pero el esta jugando con su mujer, y contigo ademas tu se lo consientes, la mujer no sabe nada no puede decidir como tu, no sabe q clase de persona es.
No porque se haya enamorado, sino por el engaño.
La verdad en la vida es lo mas sencillo de asimilar, la mentira, traicion te hunde.
Piensa en ti, esa niña tiene a su madre y a su padre para pensar en ella.Tu hay no pintas nada.
Q te sea leve, no te puedo aplaudir por lo que haces pero tampoco soy quien para juzgarte, el tiempo pone todo en su sitio.
BESOS

Hola!
Lo que le ha pasado él, es simple...

Al principio de vernos, no le dijo nada, porque no sabía a dónde iba eso. Empezó a mentir... y su mujer a notarle raro, y todo se fué a hacer puñetas.

Su mujer ya estaba triste, y él no quería hacerle más daño. Muchas veces me ha dicho a mí: "voy a confesar" y mi opinión, pues es que no era necesario... en el momento, le dije eso porque creo que prefiero no saber... me puse en su lugar o algo así. Aunque ahora me vendría mejor, porque no sería "secreto". Aunque estoy cien por cien segura de que ella lo sabe.

No pretendo justificarle, ni a él ni a mí, pero le puede pasar a cualquiera...

T
taib_8104141
28/4/08 a las 9:31

Yo soy el otro
Y la historia se parece ... como todas.

Haz lo que creas, lo que sientas ... no te arrepientas nunca de nada. No dejes de mirar con el corazón ... pero no olvides tu cabeza algún día tal vez tengas que recurrir a ella.

Yo he luchado ... y ahora parece que me estan derrotando, pero a tod@s les recomiendo que luchen porque no luchar solo hace que aparezcan sentimientos de remordimientos y de fracaso. De la lucha se aprende y se sacan enseñanzas para el futuro.

Te deseo mucha suerte a ti y a tod@s los que pasan por situaciones similares.

M
milada_8319120
29/4/08 a las 13:03
En respuesta a matea_8681435

Otra igual
A mi me pasa más o menos lo mismo, estoy enamorada perdidamente desde hace un año de un hombre casado, con dos hijos casi de mi misma edad.
Mi amor es correspondido por él.
La diferencia entre tú y yo es que yo también estoy casada y tengo tres hijos pequeños.
Yo no quisiera destrozar a mi marido, pero si "el Otro" me lo pidiera yo me iría con él al fin del mundo.
Sigo con la vida siendo aparentemente una família normal, sólo que yo tengo un amante.
Es difícil y me pasa como a tí, un día veo las cosas bonitas y al día siguiente lo veo imposible, pero no por eso dejaré de amar al hombre que ha llenado mi vida, no quiero renunciar a él, ni él tampoco a mi.
Lo hemos hablado muchas veces, pero creo en algún momento de nuestras vidas uniremos los caminos dejando cada uno la suya atrás. De no ser así, no me importa seguir adelante con todo lo que tengo.
Ya ves, la vida no es fácil, pero te comprendo perfectamente.

Que nos pasa??????
hola a todas... no me dejo de sorprender al leer vuestras historias y la verdad es que me resultan conocidas las frases de "vuestros chicos". A mi me pasa exactamente lo mismo, mantengo una relacion desde hace 5 meses con un chico que lleva 6 años con la novia, me dice que se ha enamorado de mi pero que no puede dejarla porque ella se porta muy bien con él. el caso es que este chico va conmigo a todos lados, su familia está al tanto de nuestra relación asi como todos sus amigos pero es incapaz de dar el paso... no se que es lo que pretende, le digo que no me busque más pero todos mis esfuerzos son inutiles porque viene en mi busca de nuevo, he oido que su novia está muy mal y que se piensa incluso que su novio está tratando con drogas por el cambio de actitud tan repentino.
tambie me dice que con ella no puede mantener relaciones porque me tiene en la cabeza todo el tiempo pero despues de haber leido vuestros testimonios no me creo nada, al final creo que se quedará solito porque no sé por cuanto tiempo aguantaré esta situación... es muy humillante estar en la cama con él y que suene el telefono movil y se escuche la voz de ella que le dice que lo está esperando desde hace horas y saber que despues de acostarse contigo va a verla a ella y seguramente le diga las mismas cosas que te dice a ti y que le haga en ese mismo dia el amor a ella. pero tampoco entiendo a la novia, creo que se esta haciendo la ciega, porque es obvio cuando tu pareja te engaña,él le mienta continuamente, tiene fotos mías, prendas de ropa (gorras),un telefono distinto con el que solo me llama a mí,......encima se viene a casa de mis amigas a dormir... en el pueblo lo sabe todo el mundo y nadie es capaz de hablar con ella, a veces me pregunto que pasaría si ella se enterase. la verdad es que estoy muy mal y ya no sé que hacer porque no para de buscarme y yo la verdad me enamoré como una tonta

R
rosana_9049826
29/4/08 a las 17:53

Mis sentimientos siendo "la otra"
Hola Magdalena,
entiendo perfectamente por lo que estas pasando, estoy en tu misma situación. Nunca imaginé que sería la "otra" como tu dices. Según él soy su novia, supongo que a ti te debe decir lo mismo...en fin...
Yo le conocí en junio, me llamó a finales de agosto y me lié con él a finales de septiembre hasta ahora. Son 7 meses.Él me ha dicho que dejará a su mujer pero que necesita tiempo, tiempo para arreglar la situación con ella ya que es su socia.
Me hago las mismas preguntas que tu, por que he de aguantar esta situación cuando hay otros chicos que se morirían por estar a mi lado?!
Sería demasiado fácil decir que lo dejes, que de hecho creo que sería lo mas sensato. Creo que si nos quieren y estan enamorados, si no, no lo dirían, pero es muy difícil dar el paso, los cambios nunca gustan y mas cuando hay tanto en juego.
No se si habeis hablado del tema, yo este mes, justo el dia 15 de abril, le dije que le daba un año para que arreglara su situación tanto profesional como emocional. Le dije que estaría a su lado y le esperaría, ahora que han pasado dos semanas, no se que decirte. Llevo dos días pensndo muchisimo, el hecho de no verle hace que piense en él mucho mas, y no se si quedar con él y decirle que lo siento, no puedo aguantar mas esta siruación. Me siento fatal, ultimamente no me concentro en el trabajo, lo unico que quiero es ir al gimnasio y que pasen las horas. Esto no es normal y no me ha pasado nunca, por esta razón creo que no se puede continuar así. No se puede estar siempre esperando, esperando una llamada, un mensaje, creo que nunca llegará el día en que me diga que se ha separado de su mujer y que ya está todo arreglado.
Magdalena, haz lo que tu corazón sienta pero antes creo que deberías hablar con él muy sinceramente y darle un ultimatum de tiempo. yo le dije un año, creo que ahora es demasiado, pero para cada persona la relacion del tiempo es muy relativa, hablar y concretar una fecha, de esta manera él sabrá si está preparado para dar el paso o no.
Espero haberte ayudado, piensa que somos mas chicas de las que piensas que estamos en esta situación.

Un abrazo,

V
victar_9626662
30/4/08 a las 6:53
En respuesta a victar_9626662

Estoy igual que tu!
Pues mi historia es algo muy diferente a la tuya pero llega a el mismo punto,,,,,enamorada de un hombre comprometido.
TEngo ya casi 6 años de andar con un hombre compremetido porque no es casado, ni tiene hijos, solo una novia a la que ya parece su prometida tiene ya 3 años juntos...es la oficial,
yo lo conoci desde que era una niña pero el tiempo nos hizo seguir caminos distintos el siempre estuvo enamorado de mi, pero a mi no me gusta y depues que lo volvi a ver le di la oportunidad pero le fache estuvimos 2 años de novios,y el encontro a esta persona con la cual esta ahora, y yo como no queria dejarlo me comverti la amante y me enamore toda mi vida eh andado con hombres casado y lo q siempre me deci a mi misma era no eramorarme (el amor es un juego el q se enamora pierde), lastimosamente con el no me funciono y aun que el notiene ningun compromiso con ella no quiere dejarla porq dice q el no cree q yo cambien ( si deje todas mis parrandas y me volvi una chica seria)
intente suicidarme esto me llevo a internarme y a cambiar...el me a herido muchas veces porque le e pedido q la deje y q nos demos otra oportunidad pero el dijo q asi como estamos estamos bien, ademas de eso su familia no me acepta y la mia un poco. ya q mis padres sufrerion mucho por lo q paso.
y ahora e decido dejarlo pero no tengo las fuerzas para hacerlo me siento sumamante triste sola, y no quiero sentirme asi ya q asi me senti cuando intente suicidarme, lo amor y el lo sabe pero ya no quiero seguir asi ya intente dejarlo pero regresamos 3 meses despues,
Pero quiero encontrar a un amor que de verdad me corresponda y no le importe el pasado ni lo que hable!

Todo se complico
ahora stoy peor q antes..., tuve una semana sin llamarlo ya q tuve un problema con su madre ya q ella no me acepta dice q yo solo kiero desctruir la vida de su hijo, q solo busco q termine con la novia ( cosa q no es cierto ya q yo lo amor pero no hago nada pa q la deje solo spero q el se de cuenta lo q siento y decida).
pues su mama hablo con mis padres diciendole todo eso y mas, esto hizo q mi mama se molestara un poco ya q ella dice q no kiere eso para su hija q ande con un hombre comprometido y ser el hazme reir de las personas.
el se entero de eso y tuvo una discusion con su mama se fue de la casa termino con la novia.
ahora esta viviendo solo y tengo miedo ya q por el momento el no me a dicho nada sobre irme con el (cosa q no creo q podria hacer ya q tengo mis estudio por delante y tengo miedo a la vida de ama de casa)
mi otro temor es q el vuelva con la novia y se valla a vivir con el o el encuentre a otra chica y se casen...!
lo perderia para siempre porque me prometi q si el regresa con ella terminare definitivo!

he pensado q si el regresa a su csa y todo se estabiliza lo mejor es q me aleje de su vida para no causarle mas problemas
me siento muy triste y confundida quisiera poder solo retroseder el tiempo

X
xinli_9424341
30/4/08 a las 18:25

No os podeis imaginar como se sufre
ES HORRIBLE APARTARSE DE ELLOS, HORRIBLE, SE TE DESGARRA EL ALMA, TE ROMPES, TE FALTA EL AIRE, SOLO QUIERES QUE PASE EL TIEMPO PARA IR MEJORANDO, YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS, PERO OS DIGO QUE ELLOS (NO TODOS) PERO LA MAYORIA TAMBIEN LO PASAN MUY MAL, ELLOS TAMBIEN NOS QUIEREN, Y AUNQUE SEAN INCAPACES DE DAR EL PASO, NO LO HACEN POR COMODIDAD, LO HACEN POR TEMOR A LOS HIJOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, EN MI CASO SUS HIJOS SON MAYORES, DE 18-20 AÑOS, Y AUN ES PEOR PORQUE OPINAN, LE ECHAN EN CARA, LE TIRAN CULPAS, LE DEJAN DE HABLAR, Y EL NO LO PUEDE SOPORTAR, SI SON PEQUEÑOS PORQUE NECESITAN PADRE Y SI SON MAYORES PORQUE JUZGAN AL PADRE, LA QUESTION SON LOS HIJOS, SIEMPRE SON ELLOS, PORQUE LA MAYORIA DE ESTOS HOMBRES SI NO TUVIESEN HIJOS LAS DEJARIAN SIN PENSARSELO TANTO, NO ES QUE NO DOLIESE PERO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER FELIZ Y A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

PERO ¿Y NOSOTRAS? ¿COMO APRENDEMOS A VIVIR CON ESTA SOMBRA?, PORQUE ELLOS SE CONVIERTEN EN UNA SOMBRA EN NUESTRA VIDA, ALLÁ DONDE VAMOS, VA LA SOMBRA, SI ESTAS CON TU FAMILIA LA SOMBRA ESTÁ PRESENTE, SI ESTAS CON TUS AMIGOS TAMBIEN, EN EL TRABAJO, EN TODAS PARTES, ES UNA SOMBRA QUE NO TE DEJA NI UN SEGUNDO AL DIA, NUNCA SE APARTA DE TI ¿EL TIEMPO LO MEJORA? ESPERO QUE SI PORQUE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, SOY DIVORCIADA Y TENGO UN HIJO PEQUEÑO, CUANDO MI MARIDO ME DEJÓ FUE DURO, ADEMAS FUE POR TEMAS DE DROGAS Y LO PASÉ MUY MAL, PERO ESTO, ESTO ES PEOR, PEOR. NO SE LO DOY A PASAR NI A MI PEOR ENEMIGO. A NADIE.

POR MUCHO QUE INTENTAS RACIONALIZAR CON LA CABEZA, EL CORAZON GANA, HAY UN HILO TRANSPARENTE ENTRE LOS DOS QUE NO SE ROMPE Y QUE AUNQUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN VERNOS, Y MUCHO MAS SIN SER AMANTES, NOS QUEREMOS, ESTAMOS CONECTADOS MENTALMENTE, NO PODEMOS OLVIDARNOS, Y ESTAMOS SUFRIENDO LO INDECIDBLE.
HACE UN AÑO QUE LO DEJAMOS, NOS HEMOS VISTO SOLO UN PAR DE VECES Y PARA TOMAR CAFÉ, Y HABLAMOS POR TELEFONO MUY A LA LARGA PORQUE EL ESTÁ SIN EMPLEO, HECHO POLVO Y NO TIENE FUERZAS PARA NADA, PERO NUESTRO AMOR ESTA INTACTO. ¿COMO PUEDO APRENDER A VIVIR ASÍ?, DECIDIMOS QUE ERA MEJOR ASÍ, PERO COMO OS DECIA CUANDO EL AMOR ES VERDADERO NO SE PUEDE ESTAR SIN SABER DE LA OTRA PERSONA, PASA UN TIEMPO EN EL QUE NECESITAS EL CONTACTO, AUNQUE SEA SOLO UNA LLAMADA, Y EN EL FONDO, CREO QUE NUNCA PERDEMOS LA ESPERANZA,NI ELLOS TAMPOCO.

UN BESO A TODAS

Y
yeny_8576335
1/5/08 a las 7:06

Al final ....
seria bueno que leyeras las historias de quienes älguien les ha roto su hogar...Y pensaras un poco en que cosechamos lo que sembramos, hoy estas tu pero quien dice que mañana no este otra en tu lugar....piensa y recapacita. El papel de amante es muy triste.

A
astou_6986850
1/5/08 a las 23:44
En respuesta a yeny_8576335

Al final ....
seria bueno que leyeras las historias de quienes älguien les ha roto su hogar...Y pensaras un poco en que cosechamos lo que sembramos, hoy estas tu pero quien dice que mañana no este otra en tu lugar....piensa y recapacita. El papel de amante es muy triste.

No creo que sea "la otra" la que rompe un hogar
En esta situación tu eres quien menos culpa tiene de todo, no hagas caso de la gente que dice que eres una "destructora de hogar" tu no tienes culpa de que entre ellos haya muerto el amor, porque cuando un matrimonio se ama no existe cabida a terceras personas.
Si tu desapareces de esta historia tarde o temprano aparecerá otra que ocupe tu lugar o bien ese matrimonio morirá de muerte natural.
Dile a tu pareja que se aclare, el hecho de que no viva con su esposa ya dice mucho, pero no sacrifiques tu vida por un hombre que sólo está contigo el tiempo que le sobra.

Un abrazo!!!

M
maite_5790876
2/5/08 a las 9:13
En respuesta a astou_6986850

No creo que sea "la otra" la que rompe un hogar
En esta situación tu eres quien menos culpa tiene de todo, no hagas caso de la gente que dice que eres una "destructora de hogar" tu no tienes culpa de que entre ellos haya muerto el amor, porque cuando un matrimonio se ama no existe cabida a terceras personas.
Si tu desapareces de esta historia tarde o temprano aparecerá otra que ocupe tu lugar o bien ese matrimonio morirá de muerte natural.
Dile a tu pareja que se aclare, el hecho de que no viva con su esposa ya dice mucho, pero no sacrifiques tu vida por un hombre que sólo está contigo el tiempo que le sobra.

Un abrazo!!!

Cuando yo aparecí, ya estaba roto.
Aunque le cueste aceptarlo a la gente, cuando aparece una tercera persona, no es que esa tercera persona no tenga otra cosa que hacer que conquistar a una persona casada.
Hablo de casos en los que hay AMOR, como en el mío.
Cuando él me conoció, su matrimonio estaba muerto, no había gritos, ni malas palabras, ni infidelidades, simplemente, un cariño mutuo.
Y se te cruza una persona que te resulta especial, y adiós muy buenas.

Lo que está claro, es que cuando alguien está enamorado, no siente deseos de estar con otra persona.

N
nita_5412383
2/5/08 a las 11:31
En respuesta a yeny_8576335

Al final ....
seria bueno que leyeras las historias de quienes älguien les ha roto su hogar...Y pensaras un poco en que cosechamos lo que sembramos, hoy estas tu pero quien dice que mañana no este otra en tu lugar....piensa y recapacita. El papel de amante es muy triste.

Las
parejas se rompen, y las relaciones se acaban, porque acaban los vínculos con los que se iniciaron (amor, proyectos en común, etc.) Es como culpar a la suegra de un divorcio: si ninguno de los 2 lo permite, NADIE irrumpirá en medio de la relación. Ahora bien, en el momento en que hay fisuras, CUALQUIERA puede entrar (si le abren la puerta). La única diferencia es que "entre para pasar un rato" (cana al aire) o "entre para quedarse" (cuando se produce enamoramiento).
No es que el papel de amante sea triste. Lo triste es desempeñar un papel que no se desea, me explico: el que "decide" ser amante, como relación esporádica, estará encantado de ello, y no querrá ni necesitará disponer más tiempo de la persona comprometida. En este caso la única persona que podría sufrir sería la engañada (si es que llega a enterarse alguna vez del engaño)
Me parece normal que opinemos según el lado en el que estemos, pero creo que deberíamos pensar de manera más global, y sobre todo no intentar engañarnos a nosotros/as mismos/as.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir