Foro / Psicología

Mis síntomas. ¿ansiedad o no?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 3:02
N
nargis_5830425
17/6/11 a las 13:44

Hola
Bueno, soy una adolescente. Me mareo todo el tiempo y también me dan lipotimias y desmayos muy frecuentemente. Los mareos cuando me dan las lipotimias no son de que todo da vuelas, sino de que es como si me moviese pero no siento mi cuerpo, me siento de algodón y que me voy a morir o desmayar en cualquier momento. Eso me asusta mucho. Fui al médico y me hicieron 3 ECG, una radiografía de tórax y una analítica. Solo tengo un poco de anemia y el corazón acelerado. Tengo la tensión bien. Me dijeron que tengo ansiedad y depresión. No salgo de mi casa porque siento que me voy a desmayar. Tengo mucho miedo y pienso que es algo grave. También tengo una sensación cuando respiro que es muy rara... Estoy respirando pero no noto que el aire me entra, respiro pero parece que no lo hago. Algunas veces empiezo a temblar o me dan sofocos. El médico me dijo que a mi edad es normal que me den mareos o lipotimias, que le pasa a muchas personas, y no me creo que le de a tantas personas tan fuerte. ¿Es ansiedad y miedo o son síntomas de otra cosa?

Ver también

I
ivica_9668971
18/6/11 a las 3:02

Perros terapueuticos
erros terapeuticos, detectan tumores y dan nuevo animo a los pacientes
Detectan el cáncer antes de que se manifieste, mejoran los cuadros de insuficiencia cardiaca, ayudan a adelgazar y benefician la salud mental PARA SABER MAS
http://quecomodonde.ucoz.es/index/lo_ultimo_en_salud/0-22

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir