Foro / Psicología

Mis sospechas eran ciertas...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 11:53
F
fredy_6966995
29/8/08 a las 18:19

Algunos ya conoceis mi historia para el que no la resumo, me ex me deja despues de dos años y en tres dias se va todo al garte se va a casa de sus padres y yo me quedo hecho polvo y pensando si volveria conmigo intentando de muy buenas maneras que volviera.. cada dia que pasaba ella solo se preocupaba de que yo estubiera bien solo me preguntaba eso y que hiciera mi vida y no paraba de hecharme en cara todo lo malo de mi. yo pensaba que era por despecho pero sabia que habia algo mas y no me he equivocado esta con otro chico no hha pasado ni un mes y medio de dejarlo yya estan juntos y encima el chico lo conozco es del mismo grupo que yo y ella y desde el primer momento tenia el presentimiento que habia algo pero pensaba que ella no era capaz de hacer eso y mira la que parece qeu nunca a roto un plato y ahora mirala... y lo han tenido a escondidas de todo grupo para que nadie se enterara me siento tan defraudado, engañado, humillado... que coji el telefono y le dije que ya le valia que fuera feliz y que su conciencia si estaba tranquila y al principio lo niega pero desde que me dejo sabia que iva a ir a por este chico.. encima nos vamos a tener que ver en el mismo grupo, no se como reacionara la gente y no se como reacionare yo cuandolos vea, despues digs que los hombres somos lo peor... tambien hay mujeres que saben hacer mucho daño.. que hago ahora yo estoy haciendo mi vida pero no se cuadno los vea que puede pasar...
P.D: las cosas que no se dicen suelen ser las mas importantes.......

Ver también

N
nayua_8654603
1/9/08 a las 21:42

Calma
Todo pasara. Se que es lo que te dira todo el mundo, pero es cierto, como reaccionaras? Pufff, quien sabe, seguramente mal, dolido y celoso, pero es logico, es ella quien dejo la relacion, en las rupturas siempre hay alguien que pierde y desgraciadamente te ha tocado a ti. Mi consejo seria que no vayas con tu grupo si sabes que va a ir ella, por lo menos ahora que es mas reciente porque te puedes hacer daño ( te lo digo por experiencia propia. Iras haciendo tu vida y tu tambien encontraras a alguien cuando te sientas preparado, y claro que tambien hay mujeres malas!!
Un beso y animo

F
fredy_6966995
2/9/08 a las 11:53
En respuesta a nayua_8654603

Calma
Todo pasara. Se que es lo que te dira todo el mundo, pero es cierto, como reaccionaras? Pufff, quien sabe, seguramente mal, dolido y celoso, pero es logico, es ella quien dejo la relacion, en las rupturas siempre hay alguien que pierde y desgraciadamente te ha tocado a ti. Mi consejo seria que no vayas con tu grupo si sabes que va a ir ella, por lo menos ahora que es mas reciente porque te puedes hacer daño ( te lo digo por experiencia propia. Iras haciendo tu vida y tu tambien encontraras a alguien cuando te sientas preparado, y claro que tambien hay mujeres malas!!
Un beso y animo

Tienes razon
Si lo mejor seria no verlos pero claro entonces me siento mas derrotado porqeu pienso qeu han ganado la partida y eso me duele mas aparte el grupo me aprecia muchisimo y cuentan conmigo para todo soy uno de los pilares y no pienso dejarlo.. que no vengan ellos no creo que vengan mucho porque no creo que tengan la cara suficiente de venir cuando este yo porque la gente no lo vera bien...lo unico que tengo es rabia y mucha ira pero si no levanto cabeza me sentire peor, el baile es mi vida por encima de toda mujer que me quiera hacer daño..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir