Foro / Psicología

Mis suegros deciden por nosotros

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 20:50
M
maiu_8631696
21/3/15 a las 8:31

Hola a todos!!!
Necesito que me deis vuestra opinión al respecto.
Me marché con mi pareja al extranjero para mejorar nuestra situación laboral. A mis suegros no les gustó nada la idea y de hecho no mostraron mucho interés los días anteriores a nuestra ida. De hecho no supieron en que pueblo vivíamos hasta pasados 3 meses. Una vez allí, tuvimos al principio varios problemas económicos. Con la excusa de que no entendían nuestra huida a otro país no nos ayudaron económicamente (tienen mucho dinero). Aún así, lo puedo entender. Pero a partir de ahí ya comenzaron los chantajes emocionales y las intromisiones en nuestra vida de pareja. A mi pareja le sientan mal esas llamadas, ha llegado a llorar, pero sin embargo no hace nada al respecto. Yo le he explicado lo mal que me siento con esta situación y que sus padres no están actuando bien. Pero mi pareja, aunque sabe que es cierto, no se enfrenta a ellos, ni pone límites porque piensa que eso va a conllevar una rotura en la relación con sus padres. Las únicas discusiones que tenemos son precisamente por este asunto. Y a mi, en particular, me están empezando a afectar mental y físicamente.
Resumiendo, no tengo la esperanza de que mi pareja cambié su forma de actuar respecto a su familia. de por sí, no es una persone que enfrente los problemas, simplemente los deja pasar para ver si se solucionan. Por tanto,

¿pensáis que algún día cambiará mi pareja de pensamiento y se enfrentará a los problemas
o por el contrario, no va a cambiar nunca?

Ver también

M
maiu_8631696
22/3/15 a las 9:30

No es el tema
Si, si razón tienes en que no están obligados a pagarnos nada. La palabra era ayudarnos, no costearnos. Creo que existe una gran diferencia. Pero el tema ese es lo de menos.

A
aurore_5610251
23/3/15 a las 20:50

Si va a cambiar
solo debes tener paciencia. y con amor ayudarle a entender llos limites de tus suegros. ... animo. con amor y cariño lo lograrás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir