Foro / Psicología

Mis suegros llegaron a agredirme...que hacer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 16:29
A
an0N_849191699z
18/12/10 a las 13:34

Hola chicas, ya en una conversacion anterior, les conte que mi esposo acogio en nuestro departamento a su padrasto porque venia a trabajar unos meses. Luego vino mi suegra y luego vine yo porque vine de mi pais, luego de 4 años de relacion... Hace un mes mi esposo les dijo que queriamos mudarnos porque queremos estar solos, y ya aqui estaba harta que mi suegra disponga de todo y ellos no aporten nada a los gastos.
Ellos, incluyendo a mi esposo, son fumadores, yo no soporto el cigarro en un lugar cerrado. Y como yo ya no me hablo con nadie de su familia, le dije a mi esposo que no fumaran donde yo entro, a la cocina. Porque solo puedo estar en la cocina, cuando no hay nadie mas, y en habitacion, ya que estan en todos lados pues ninguno de los 2 trabajan ahora.
Ayer les pidio que fumaran en otro lado, cuando estaban en el salon y vino su padrastro a mi habitacion gritando que le dijera que no me gusta de su familia, sino me arrojaba por la ventana, yo le dije que a mi me gritara, que me bajaba el tono de voz, a lo que obviamente se negaba. Y diciendo una serie de incoherencias, se me acerco y me levanto un tejido que tenia a mi costado haciendo el ademan de pegarme y me cogio por el brazo, todo eso en unos segundos, en eso llego mi esposo y lo detuvo.
Luego con ellos fuimos al salon para "hablar" y ellos empezaron a gritar un monton de cosas porque no entiendo su idioma, yo soy peruana y ellos rumanos.
Por una parte me siento tranquila porque tambien les dije varias cosas, nunca ofiendo personalmente, como ellos si lo hicieron conmigo. Pero esta situacion es insostenible, he pensado denunciarlos a la policia a los 2 por agresion fisica y psicologica, ya que se que aqui en España, estas agresiones estan penadas y no permitire un insulto mas. No se que hacer me siento muy sola aqui, trato de ser fuerte pero ya me canso esta situacion.

Ver también

A
an0N_849191699z
19/12/10 a las 16:29

No lo son
Hola, no. No son gitanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir