Foro / Psicología

Mis suegros se meten en todo

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 1:22
R
razvan_9565207
19/3/09 a las 18:44

Hace 6 años que estoy con mi pareja, es hija única, y es la mejor del mundo pero está un pelín mimadilla...nos fuimos a vivir juntos hace 2 años y no hay forma de que mis suegros dejen de meterse en nuestra vida...

Yo por causas de trabajo, acepté la oferta de mi suegro para trabajar con él y estuve 2 años asi...pero siempre he sido muy independiente, y ahora creen tener tb. derecho sobre mis decisiones, trato de ser atento, educado, cortés con ellos pero a veces me sacan de mis casillas.

Ahora vivimos muy cerca unos de otros y Tanto mi suegro como yo tenemos el mismo trabajo (estar mucho en carretera)...pues hay veces que a lo mejor llego antes a mi casa por cualquier motivo...y a veces, si pasa con el coche por delante del mio me llama para preguntarme, que qué hago en casa que no estoy en la calle....GUAU!!!

Lo hablo con mi pareja y le pido por favor que hable con ellos, ya que ella podrá utilizar un tono más adecuado, pero despues pasan 1Kg.

No se, ni mis padres en su día llegaron a controlarme tanto...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ara_6865935
20/3/09 a las 1:22

Hola
mira es raro en tu caso generalmente los hombrs no le hacen caso al tema de los suegros pero al momento de aceptar el trabajo con el te ataste (ahora lo entiendo ami hermano cuando dice que ni loco acepta el trabajo que le ofrece su suegro aunque en el gane mejor) yo digo que pases de el si el te dice algo decile bueno bueno y despues hace lo que se te de la gana cuando el te llame no le atiendas el telefono trata de verlos lo menos posible cuando se quieran meter en una idea de vos y tu pareja decile aja bueno si podria ser ya vamos a ver y despues...hace lo que se te de la gana! y cuando te pidan explicaciones les decis es que despues hablamos mejor y decidimos lo contrario asi educadamente con el tiempo se van a cansar porque nunca les llevas el apunte y a tu señora trata de no ponerla entre la espada y la pared...suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir