Foro / Psicología

Mis suegros son mi pesadilla...

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:22
M
maddi_5311851
25/6/11 a las 18:27

Hola gracias por leerme, estoy desesperada me hierve la sangre de solo recordar a mis suegros es que en verdad tengo tanto odio y resentimiento tanto que antes de conocerlos no sabia que era odiar! Todo empezo desde q conoci a mi esposo en la uni ahorita ya tenemos casi 6 años de casados, pues desde q eramos novios yo siempre iba a su casa a visitarlo y pues como soy muy acomedida yo siempre ayudaba q si a lavar los trastes, limpiar,barrer, trapear bueno hasta les hacia su cama en pocas palabras se aprovechaban de lo buenos que eramos mi esposo y yo y nos encajaban todo el quehacer ah porque ellos siempre que podian nos dejaban su negocio encargado y se iban de borrachos a cualquier fiesta y si regresaban el mismo dia era un milagro!! y asi llegaban super tomados y no movian ni un dedo claro si tenian a sus criados que haciamos comida y todo por ellos y siendo asijamas se portaron bien conmigo JAMAS al contrario no les importaba que tuvieramos examenes ni nada se largaban de fiesta en fiesta y como mi esposo nunca les puso un alto pues imaginenese UN INFIERNO asi por 5 años y lo que mas me molestaba es que mi esposo jamas me defendia noooooooooooo si mi suegra queridisima hasta me guardaba los trastes y su quehacer para el fin de semana que yo iba a ver a mi entonces novio y en sus palabras generosas "te deje el lavadero para que lo estrenaras" ayyyyyyyyyyyy son unos mugres!!!! pero lo que mas mas me molesta es que su hermano de 15 años embarazo a su piruja de 13 años xq sinceramente se necesita ser muy ... para tener relaciones tan chiquita y aparte tan ... de embarazarse y ahora a ellos los tratan SUPER BIEN les compran todo lo que quieren son sus princesas, y ahora mi suegra ya lava platos y yo que pensaba que era alergica al agua y jabon! ah y ya cocina y yo cuando estuve de criada en su casa ella no movia ni un dedo pa cocinar mas bien compraba la comida hecha o yo terminaba haciendola!!!! ah y eso los buenos padres y responsables cuñados todos los fines de semana se van a pasear es que se cansan tantooooo entre semana tienen derecho de irse a pasear y gastarse el dinero q ni siquiera es de ellos y mi esposo y yo cuando eramos novios yo casi siempre pagaba todo cuando llegabamos a salir y eso q no agarrabamos ni un peso del negocio de su cochina familia!!!!ah y eso si ellos no pagan ni 1 peso bueno ni 1 centavo porque comoo son muy chicos para trabajar pues les ponen de todo y compran de lo mas caro ropa, pañales, todooooooooooooo ah pero eso si a nosotros jamas nos traian algo cuando se iban de fiesta y claro cuando nosotros nos haciamos cargo de los negocios nos levantabamos a abrir a las 7:00 y ahora que GRACIAS A DIOS ya vivimos en mi casa su princesa mi queridda cuñada se levanta muy temprano a las 10:00 o 9:00 cuando madruga ah es q pobresita seguro la desvelo su hija y como "son tan chicos hay q tenerles toda consideración" AH pero no estuvieron chicos cuando se cogian verdad!!!! Estoy arta arta de ver que a ellos los consienten y los miman cuando a nosotros que siempre hemos sido buenos nos maltrataron y eramos sus gatos criados y lo que ellos quisiera..... Siempre q hemos tenido problemas es por culpa de mis queridos suegros siempre recientemente mi esposo les presto dinero y obvio q me muero del coraje y sabeis porq xq ellos malgastan a manos llenas y despues cuando se endeudan aqui estan sus tontos q tanto se esmeran en ahorrar porq en verdad ahorramos mucho para q vengan sus papas y se lleven nuestro sacrificio.......ESTOY ARTA ARTA DE ELLOS LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTO Q YA NO CABE EN MI TANTO ODIOOOOOO Y LO Q ME MOLESTA AUN MAS es que mi esposo jamas los ha puesto en su lugar y a mi jamas me ha defendido en cuanto empiezo a quejarme me cambia el tema.... y es q en verdad son malosssssssssss muyyyyyy malos y no se que tienen que hacer para que mi esposo abra los ojos y se de cuenta de lo q son...AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDENME NO SE QUE DEBO HACER a veces hasta pienso en q el divorcio e irme muy lejos seria lo mejor para mi salud mental y fisica es q me vuelven loca es un infierno tan solo verlos no los aguanto!!!!! por q son asi xq fueron y son y seran tan malditos con nosotros y a mis cuñados los tratan con guantes no sea q se vayan a cansar los pobresitoss!!!!! POR ULTIMO GRACIAS Y DISCULPEN TANTO VERBO...

Ver también

D
divina_7883533
27/6/11 a las 1:22

Yo tambien estaria asi
tan solo de imaginarme que me agan eso ya me dio coraje ahora tu que lo vives ya me imagiino el infierno y que le pasa a tu marido esta ciego o que habla con el y si te cambia el tema pues siguele el tambien esta de acuerdo con que a su hermanito si lo ayuden en todo "porq esta chiquito" porfavor la edad es solo un pretexto de los chamacos para hacerse hunos huevones los dos ponle un asta aqui no se como aun no as explotado el se da cuenta solo que pues que lo chantajean y ahi va tu marido de buena gente? yo diria ya se paso de bueno y mucho dile que no tiene obligacion de daarle dinero que seguro sera para los mantenidos esos dile que decida ellos o tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest