Foro / Psicología

misssss niñassssssssss

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 23:23
T
tamila_9068185
25/9/08 a las 5:29

Tengo mucho que no ando por aqui, pero les cuento que gracias a nuestro Señor estoy bien, la ansiedad a veces quiere llegarme pero no la dejo, nada que ver.

Saben lo mal que estuve, pero desde que me reencontre con nuestro señor Jesucristo mejor no he podido estar, aunque muchas de ustedes saben que pase por un super mal momento en mi hogar, pero gracias al Señor lo supere y sin nadita de ansiedad, no les niego que a veces quiere llegar, pero no la dejo, aqui estoy luchando, todos los dias un sintoma, que un dolorcito de pecho, un dolorcito de cabeza, un dolorcito en rodillas, un dolorcito en un brazo, un ahogo, pero que va, nada que me venza, desde que siento que viene le digo Señor tu eres el dueño de mi vida y de mi cuerpo, aleja estos malos espiritus de el, y listo.

Amigas las quiero mucho y cualquier cosa me envian un mensajito, campanillaaaaaaaaaa, nanika, utopia, tixitina, mirga y alguna de las viejas que se me quede, cuentenme de ustedes, como estan, besos para todas.

Ver también

R
rayisa_693551
25/9/08 a las 10:09

Hola campeona,
Me alegro que todo te esté iendo muy bién. Bueno lo de la ansiedad ya sabes, siempre se tienen dolorcitos pero sabiendo que es ansiedad....adente con ella!! Además , con tu Jesucrito al ladito a qué hay que temer!! Yo muchas veces también lo dejo en sus manos y le rezo para que me guie y me dé lo mejor, lo que él considere que me hará bién para mi. A mi me relaja mucho esos pensamientos, es como dejar tu vida que fluya y dejarla en manos del destino. No forzar las cosas. Las cosas vienen porque tienen que venir.
Bueno guapetona, muchos besos, me alegro que todo te vaya bién.
Yo también ando bién. Estoy trabajando en un colegio y por este motivo no entro tanto en el foro pero cuando puedo....zasss, aquí estoy
También me he apuntado a una academia para opositar como maestra, a ver si las consigo sacarme!!
Bueno y así estoy, dejando que todo fluya, jjjj
Besotessssss

C
cleuza_8572520
25/9/08 a las 16:54

Ay por dios como te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me alegro tanto que estes bien!!!!!! He pensado muchisimo en ti y en lo que paso con tu flia!!! y me preguntaba como estarias, y por fin ha llegado la respuesta y estas TAN BIEN!!! Yo tambien estoy muy refugiada en Dios ya que la solucion para este problema es DIOS Y EL AMOR EN NUESTRO CORAZON!! Te quiero un monton y me alegro siempre de tus buenas ondas y tu lucha constante por vencer a la enemiga!!! Yo estoy luchando y dando batalla pero para mejorarme totalmente, TIENE QUE EXISTIR UNA MANERA DE CURARSE PARA SIEMPRE Y YO ESTOY INDAGANDO A VER SI LO CONSIGO!!!
Bueno amiguisima te mando muchos besos y espero que sigas pa'lante con todas las buenas energias!!!
Nanika

T
tamila_9068185
29/9/08 a las 17:38

Utopia, nanika y mirga
Graciassssssss por estar siempre ahi, gracias de veras.

Wao si, la vida es constante lucha, pero nada manitas de eso se trata, tirar para adelante.Unos dias bien, otros no muy bien, pero nada que no se pueda resolver agarrados de la mano de nuestro Señor.

Me alegra muchiisimo leerlas, porque los consejos de ustedes son como alivio en medio de la tormenta. Pero ne preocupen manitas que llegara el momento en que nos levantaremos como Aguilas, para no caer jamas.

Besos y las quiero mucho.

T
tamila_9068185
12/9/12 a las 23:23

Ay diooo
cuanto me gustaria saber de ustedes nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram