Foro / Psicología

Mj89!estoy cabreada!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las :19
A
aridia_9438410
16/3/06 a las 11:03

Acabo de hacerte una consulta y ya te han quitado del foro,te he leido muchas veces y en todas tus respuestas hay una ayuda para tod@s nosotr@s pero veo que hay alguien que no quiere que ayudes,que no interesa un foro de compañerismo y sincera aportación.
Por mi parte, me puedes contestar aki y propongo a todos los que quieren seguir en contacto contigo y mientras tu sigas abriendo post que una forma sea dirigirtelos personalmente, como este.
No me gusta lo que están haciendo y creo que tiene que haber algun modo de no consentir esto,pido a tod@s los que te hemos consultado que busquemos una solución.
Ya que nos gusta tenerte por aquí y si tu te ofreces nadie tiene porque privarnos de tí!
Un abrazo.

Ver también

N
niara_7194906
16/3/06 a las 13:24

Hagamoslo, como se puede hacer?
porfavor me puedes dar la direccion, redacto un modelo de carta y lo pego aqui a ver si os gusta o algo?

A
aridia_9438410
16/3/06 a las 13:27

Hola
Hola perdida, pues si, es una idea porque no entiendo nada...

Saludos!

F
freda_6265815
16/3/06 a las 17:52

Me parece buena idea
cuantos mas seamos mejor...ahora solo necesito q me digas la direccion a la q mandarlo.Yo creo q no se deberian quitar los mensajes automaticamente, debería haber alguien q lo compruebe...venga chicas unios y hagamos una protesta...

L
lidiya_7007548
17/3/06 a las :19

Porfavor , pega la direcciion aqui y presionemos todas escribiendo
porfavor, pon la direccion aqui y escribamos todas quejandonos para hacer presion! no podemos consentir que le hagan esto a mj89

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram