Foro / Psicología

Modificacion convenio con abogado de oficio??

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:52
I
ida_8657625
16/4/09 a las 15:44

LLevo 3 años divorciada y llegemos a un convenio de mutuo acuerdo.
Yo tengo la justodia de nuestra hija y el la tiene cada quince dias y todos los viernes.
Ahora por motivos de trabajo me trasladan fuera y aunque con bastantes discrepancias hemos acordado hacer otro convenio.
Los fines de semana que le tocan a él, uno se la traeria yo y otro ira a buscarla él y para sustituir todos los viernes del años, él la tendrá los periodos de vacaciones escolares (pudiendola yo venir a ver siempre que quiera).
Mi pregunta es si para hacer el cambio de convenio puedo pedir un abogado de oficio, ya que no me quiero arriesgar a irme sin cambiarlo pero ahora no me puedo permitir pagar un abogado, aunque lo hicieramos a medias (como la primera vez).
¿podria pasar algo si no cambiara convenio hasta el año que viene y este verano ya se la quedará él los tres meses?? ¿me podria denunciar por abandono o algo por el estilo?

Ver también

I
ida_8657625
16/4/09 a las 21:52

Gracias
gracias por contestar, mirare lo del escrito a ver si sirve.
La verdad es que yo me fio de él pero y si....siempre queda la duda, a mas es un buen cambio la vera igual cada quince dias y despues la tendrá tres meses seguidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir