Foro / Psicología

Modificación de medidas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:49
U
urtza_5879858
18/1/08 a las 15:14

Quisiera saber si alguien me puede decir cómo se lleva a cabo un proceso de modificación de medidas, cuanto puede costar y si alguien ha pasado por ello, qué tengo que hacer. Muchas gracias.

Ver también

O
ovidia_8516078
21/1/08 a las :18

Depende de lo que quieras cambiar
Yo cambié el régimen de visitas de los niños porque tenía que llevarlos martes y jueves a una hora en la que yo trabajaba. Tenemos una orden de alejamiento y los tenemos que llevar a un punto de encuentro. Cada vez que no iba a la hora pactada me denunciaba, y tuve tres juicios por eso, así es que planteé una modificación de medidas que me concedieron, y ahora los llevo los viernes. Me costó 928 de abogada y 120 de procuradora. Lamentablemente, los problemas de los demás son un chollo para abogados, procuradores y juzgados, que tampoco ayudan.

J
jorda_6511600
24/11/11 a las 14:49

Modificación de medidas
El proceso de modificación de medidas se tramita por vía de juicio verbal con la especialidad de contestación a la demanda, similar al pleito de divorcio.
También puede tramitarse en vía de mutuo acuerdo con la redacción de un convenio regulador.
Te dejo un enlace interesante sobre este tema.
http://www.quieroabogado.es/divorcios-separaciones-parejas-modificacion-de-medidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook