Foro / Psicología

Mojar la cama a los 19

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 16:32
M
maham_8874051
6/11/06 a las 12:11

qué opináis sobre mojar la cama a los 19 años?

me sigue pasando con más frecuencia de lo recomendable.


he leído que hasta los 18 un 5% de chicas les pasa. ¿sabéis algo al respecto?

¿os pasa a alguna?


Ver también

Z
zora_8709046
7/11/06 a las 2:09

No te preocupes
mira yo tengo 12 años y a mi la ginecologa me dijo q no me preocupara por q eso le pasa a cualquiera...Trata de descargarte en la noche y en la madrugada no tomes liquidos! tranquila!!!!
has lo q te dije y no te preocupes mas!!!!!!

N
najah_7979863
10/12/06 a las 20:49

No te preocupes!!! a mi me pasa
Tengo 12 años y hace 2 años atras cada vez que me rio me mojo facilmente, fui a un doctor me dijieron que antes de dormir no tomar mucha agua, y que antes de cualquier actividad ir al baño, creo que la solucion es que te tranquilises y no te preocupes porque a mi tambien me pasa

M
marc1150
19/4/08 a las 7:36

Otra persona igual que tu
Hola Paula,he padecido el mismo problema que tu,y llevé pañales hasta los 16 años,no te obsesiones,lee libros de autoayuda,escoge algún deporte y haz vida sana,te ayudará a relajarte,después de los 16 tambien me pasaba no tan a menudo,pero igual que tu,es una cosa que le pasa a mucha gente.Un consejo lee la terapia floral de flores de Bach y aplícatelo,cuando se trata de ir de viaje o tienes presión ponte un pañal,dormirás más relajada y tendrás más seguridad tu misma,e interioriza tu msma en tu "yo"interior que pronto solucionarás el problema,por que tu lo vales,espeo haberte ayudado."guapetona"

A
an0N_961351599z
17/6/08 a las 15:53

Ya quiero contactarme con vos jajaj
Hola Lidia espero que estes bien... soy Teodoro, vivo en rosario-Argentina y me pasa lo mismo que a vos pero tengo 18 años para 19... también mojo la cama con demasiada frecuencia me gustaria contactarme por chat con vos y asi compartimos opiniones... mi mail es teodoro_1333@hotmail.com. ojala chatiemos.

Besos y ya te agende...

A
an0N_545787499z
3/4/10 a las 16:32

Hola no hay que acomplejarse sobre este tema d la incontinencia.
hola iednus : hola he leido el foro de enfemenino.com
yo me llamo : andres y padesco esta enfermedad como
tu tengo incontinencia de vejica hiperactiva.
y mi doctor el me tubo que recetar a mi pañales de incontinencia por vida te mando mi correo es.
bao19472009@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir