Foro / Psicología

Momento de debilidad, necesito apoyo!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 4:38
A
akari_8589729
12/6/09 a las 2:18

Chicas! Necesito saber de él! Si está con otra, si ha pensado en mí, o para nada, si me está comenzando a extrañar o ha vuelto a dormir con mi peluche como la última vez... necesito llamarlo o mandarle un sms, aunque sea para tener sexo! Pero no quiero, porque comencé el contacto cero y me ha durado 2 semanas, algo que es todo un record para mí!! (a excepción del domingo pasao, que se le murió un primo, y le mandé un sms de condolencias pero muy normal, y él me llamó una hora después para hablar, y quedé plop! o.o) Pero ya llevo casi 2 semanas sin llamarle!

Quiero llamarlo!

Lo necesito!

Me echará en falta, me extrañará?? No aguanto!

Ver también

R
ritaj_6124734
12/6/09 a las 2:25

Haay
yo ando igual, no se que ahcer tamiben llebo dos semanas sin hablarle ni decirle nada pero me muero por volver a saber de el, ahce un par de dias me volvió a admitir en el msn pk me tenia bloqueada pero no me dice ni una palabra.. no entiendo recien sospecho que regresó con su ex pk la tipa anda diciendo que esta feliz de regresar aunque me aprece extraño ya que el me dijo que la odiaba pk ella le robó y fue una relacion horrible no entiendooo pero por algo me ha desbloqueado.. haay no se que ahcer voy a reventar en cualquier momento me siento tan mal otra vez!! justo cuando ya empezaba a reponerme.. carajo!

C
chifae_8504605
12/6/09 a las 4:07

Vamoosss!!!
que podemos aguantar las ganas!!! no tiren todo el esfuerzo ahora. Lo podemos hacer. No te prestes para tener sexo con él, al final te sentirás fatal(humillada) cuando luego no tengas noticias de él. Llamarlo? qué sentido tiene, si recién han pasado dos semanas, déjalo que te extrañe. Porque si realmente te quiere sentirá que te está perdiendo y él pedirá volver, y si no recibes noticias de él, entonces para que quieres estar con alguien que no te quiere. Vamos guapa!!! un día más... Creo que si nos apoyamos entre todas podremos salir...

B
bineta_8595956
12/6/09 a las 4:32

Yo tampoco aguanto mas!!!
estou igual q tu ya tambien completo 2 semanas de contacto 0 pero es muy duro yo tambien quiero saber de el la diferencia es q yo si se q esta con otra, pero quierp saber como esta, comosigue su mama q esta hospitalizada con cancer necesito saber algo o me voy a enloquecer pero se q no debo hacerlo ... NI TU TAMPOCO

A
an0N_869850099z
12/6/09 a las 14:06

Yo estoy igual
y lo q es peor..como enfadada con el mundo...llorando y exandolo de menos..ya hace 32 dias..y en ese tiempo hemos hablado 5 veces y un par de sms...el ultimo se lo envie yo a el..perdí...no agunate y se lo envie xa preguntarle x su medico y me contesto en plan coleguita..como si fuese una conocida despues de 5 años..al dia siguiente tuve q mandarle otro xq murio el padre de una intima amiga en comun , la q nos presentó..y ni siquiera me ha dado las gracias...lo exo mucho de menos y aunq me envio un mail diciendo q se acordaba mucho de mi y q me exaba de menos no e slo q parece..tmbien me dijo q creia q tenia q distanciarse xa q yo me curase xo e sjusto lo q no quiero..distancia....aora tiene a alguien, no es serio aun xo hay alguien y ais y con la distancia me olvidara seguro....y no e slo q quiero...xq puede el olvidarme y no yo a el?Xq lo exo de menos en mi vida?Xq siento esta pena..esta tristeza..vacio....mientras q el esta tan feliz...
necesito saber de el..

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 16:04

Debes ser muy joven ...
En la vida, querida, tenemos que aprender muchas cosas y una de ella es a renunciar. Cuesta mucho, frustra tus deseos, tus esperanzas, agota y te impide gozar de otras cosas que te ofrece la vida. Tal como lo explicas parece más una adicción que un antiguo amor. No te cierres a nuevas relaciones. Hay muchos hombres en el mundo, no todo se acaba en él. No ceo que tenga interés en tí, pero parece sentirse alagado con tu actitud. ¡A por otro!

I
itzea_9925039
12/6/09 a las 16:14

Oi boom dia
hola me llamo carlinha y la verdad esta mal que te revajes a los homres disculpa mi ortogradia no domino mucho el catelano pero bueno trato de contribuir soy de brasil y mas domino el portuges ,no te revajes amiga ten un poco de orgollo de ujer yo tambien tube rupturas pero no por eso me desvorde dejare mi ruptura y veras que si podemos vivir sin ellos animo amiga

A
akari_8589729
13/6/09 a las 4:38

A!
No debo.. no debo... pero es que no sé nada de él, y tengo tantas ganas de saber!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest