Foro / Psicología

Momento de pasar página

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 6:31
K
kendra_9374362
25/12/05 a las 13:57

Hola hoy es Navidad y me he despertado FELIZ ¿cómo no me di cuenta antes? He pasado 3 meses infernales desde q me separé, arrastrándome hasta él pidiéndole de volver de q no me dejase, hasta anoche esperaba un mensajito al móvil, una felicitación al menos, una migaja de amor, una muestra de q me quiere, hoy me he dado cuenta de q me he estado engañando y dejándome engañar por él, él no me quiere, cuando nos separamos se fue y me dejó sin dinero y con una cocina en obras y destrozada,tuve incluso un intento de suicidio delante suya y esa noche después de tomarme las pastillas me dejó en la cama sola y dormida y no tuve ni un mensaje, ni una llamada suya preguntando si seguia viva, fui yo la q volvi a ponerme en contacto con él, su excusa para no interesarse "yo sabia q no te pasaría nada", a primeros de diciembre se fue a trabajar fuera como mucho seria un mes necesitaba cambiar de aires según él, un dia le mandé un mensaje diciendole lo mal q me van las cosas, su contestación "no te preocupes q ya mismo se te quitan todas tus penas y volvemos a estar juntos.Te quiero mi vida" han pasado 15 dias y no he vuelto a tener noticias suyas, ni felicitación por navidad, nada, eso de parte del hombre q desde el dia q nos separamos dice q me sigue queriendo.
Hoy me he dado cuenta q no me quiere.
Cuando se quiere a alguien de verdad aunque necesites aire le preguntas como sigue aunque sea por sms y mas sabiendo q está pasándolo mal.
No tiene excusa, me decía q me quería pq seguramente él no estaba seguro de lo q quería hacer si volver o no y esa era una manera de mantenerme ahí por si decidia volver.
Bueno esta tarde me voy a celebrar con mi amiga q todo se acabó, mi mente hoy está tranquila sin pensar "me quiere? hace esto por esto? me llamará? etc, etc,etc...", estoy empezando a recuperarme y a olvidarlo, y también sé q aún tendré momentos bajos y q seguiré echándolo de menos a veces, y con ganas de llamarlo otras y lloraré todavía y todo eso, pq sé qtarde o temprano me llamará pq aún tiene q recoger cosas importantes de mi casa,espero estar preparada y saber decir NO a cualquier insinuación q me haga, sé q si digo si me sentiré fatal después e iré en contra de mi.
Ojalá esta sea la última vez q escribo sobre él, q hablo de él y q pienso en él, no se puede decir de esta agua no beberé pero yo estoy casi segura q no lo haré y cada dia q pasa me siento más reforzada y convencida en q NO.

FELIZ NAVIDAD

Ver también

S
saule_9603113
26/12/05 a las 6:31

Eres una valiente
Sabes no todas las personas toman esa decision porque sí, pero tu lo has hecho y que grande resultas, me alegro que empieces a olvidarlo, digo que hombre tan cruel para hacerte eso, ese no es hombre es un tipejo al que debes decirle que no y demostrarle tu entereza, de aca un tiempo lo olvidaras todo y veras qué bien te sientes, tu eres grandiosa y valiente, y los hombres como esos que dicen que te quieren.........son menos que hombres al demostrar todo lo contrario, y tu no puedes estar con uno que sea menos que un hombre, se feliz, diviertete, ohhh es navidad, es un regalo, es el regalo de navidad
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram