Foro / Psicología

Monchul... estarias orgulloso de mi...

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:32
V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 1:28

Hola a tod@s!

Les queria contar que estoy mejor: logre superar una prueba, y fue la de no saludar a mi ex ayer en su cumpleaños.... Ahhhh sufri como una loca, pero no lo llame ni le mande un sms como habia pensado... llore todo el dia, pero no lo salude... hubiese sido peor para mi, porque hubiese estado esperando q me respondiera, y cuando lo hubiera hecho con un simple "gracias, un beso" me hubiese destrozado el corazon, aunque ya lo tengo asi...
El ,por si no recuerdan, me dejo porque ya no tenia mas ganas de seguir conmigo, porque me queria pero no me amaba, y sintio que algo se le habia apagado... el es una persona excepcional, muy buena gente, muy timido e incapaz de lastimar a alguien, pero se canso de mi, y no me dio mas explicaciones q esa, y ahora yo tengo una bolsa de preguntas... q la tendre q esconder por ahi por que ya no tiene sentido nada... Lo extraño con locura, lo amo con todo mi ser...! y hoy no esta aca conmigo y no va a volver... quisiera saber bien cual fue la razon por la cual me dejo, porque no nos estabamos llevando mal, habia peleas pero todas las llevabamos adelante bien, o sea pasaban...
No doy mas del dolor, hace un mes q me dejo y no puedo levantar cabeza... estoy mal y cargo con mi culpa, por no haber reaccionado a tiempo!
que tengo q hacer?? no lo llame mas ni apareci en su vida, pero parece q el no quiere verme ni por casualidad, ya no viene mas por aca y paso su cumpleaños solo, sin venir a su ciudad... se quedo alla donde estudia... me estara esquivando? yo no lo voy a buscar y no lo voy a molestar, no se por que hace eso? yo lo unico q creo q puedo hacer es demostrarle mi amor dejandolo ir, desapareciendo de su vida con todo el dolor del mundo, pero ya no tengo otra forma de demostrale cuanto lo amo... asi a la distancia y sin mi presencia el va a estar tranquilo, como segun me dijo queria estar.... Dios mio, dame otra oportunidad para estar con el y volver a ser feliz...!!

Ver también

R
ronda_6107325
22/7/09 a las 1:37

....
La verdad que te admiro...yo pasaré por esa prueba en unos días y no voy a decir no voy a...por que no se puede decir de esta agua no beberé....pero claro que intentaré no enviarselo..aunque mi situación no sea tan radical como la tuya...

Sigo pensando que hay cosas que no se pueden entender..y que no merece la pena darle vueltas, y vueltas, y vueltas, mas vueltas...durante todo el día..yo estuve así durante varios días y no era capaz de salir adelante sin no pensar siempre en lo mismo...hasta que un día una amiga me dijo que en esta vida hay muchas cosas que no se entienden..emntonces lo mejor era no darle mas vueltas a la cabeza...yo tb he querido quedar con mi extropiezo para hablar...hablamos alguna vez por telefono, pero cada vez que quiero quedar con él....se hace el iluso y o me cambia de tema o no me contesta a los sms diciendome la excusa de que no le llegaban...solo se ha dignado a decirme que si quiero tomar algo con él cuando está con un amigo...solo no se atreve...asi que, cual es el motivo? cual es la razón? por que me llama?, pero si le digo de quedar no puede no quiere o no me contest? ya estoy cansada de darle vueltas y vueltas...y nadie se merece que este bien 15 dias y cuando vuelve a llamar vuelva a retorceder todo lo andado....

A veces es mejor dejar las cosas como estan...a veces es mejor dejarlo ir..que cada uno haga su vida...al fin y al cabo si es para ti el tiempo lo dirá aunque ahora pienses que el es el amor de tu vida....y que no lo tienes....dejandolo marchar...tb poco a poco dejaras marchar ese dolor....

No sabes como te comprendo amiga...

Un saludo

R
ranim_9927731
22/7/09 a las 2:04
En respuesta a ronda_6107325

....
La verdad que te admiro...yo pasaré por esa prueba en unos días y no voy a decir no voy a...por que no se puede decir de esta agua no beberé....pero claro que intentaré no enviarselo..aunque mi situación no sea tan radical como la tuya...

Sigo pensando que hay cosas que no se pueden entender..y que no merece la pena darle vueltas, y vueltas, y vueltas, mas vueltas...durante todo el día..yo estuve así durante varios días y no era capaz de salir adelante sin no pensar siempre en lo mismo...hasta que un día una amiga me dijo que en esta vida hay muchas cosas que no se entienden..emntonces lo mejor era no darle mas vueltas a la cabeza...yo tb he querido quedar con mi extropiezo para hablar...hablamos alguna vez por telefono, pero cada vez que quiero quedar con él....se hace el iluso y o me cambia de tema o no me contesta a los sms diciendome la excusa de que no le llegaban...solo se ha dignado a decirme que si quiero tomar algo con él cuando está con un amigo...solo no se atreve...asi que, cual es el motivo? cual es la razón? por que me llama?, pero si le digo de quedar no puede no quiere o no me contest? ya estoy cansada de darle vueltas y vueltas...y nadie se merece que este bien 15 dias y cuando vuelve a llamar vuelva a retorceder todo lo andado....

A veces es mejor dejar las cosas como estan...a veces es mejor dejarlo ir..que cada uno haga su vida...al fin y al cabo si es para ti el tiempo lo dirá aunque ahora pienses que el es el amor de tu vida....y que no lo tienes....dejandolo marchar...tb poco a poco dejaras marchar ese dolor....

No sabes como te comprendo amiga...

Un saludo

El cumpleaños de mi ex
HOLA AMIGAS HACE UN AÑO QUE FUE LA RUPTURA CON MI EX.
PERO ES LLEGANDO EL MES DE SU CUMPLE SE ME VIENE A LA MENTE
EL AÑO PASADO YO NO LE FELICITE NI LE MANDE UN A POSTAL A SU E-MAIL.
ESE DIA YO ME LO PASE MAL, LLORE Y TENIA UNAS GANAS DE LLAMARLE Y FELICITARLO PERO NO LO HICE. EL DIA DE MI CUMPLE EL NO ME FELICITO
Y ESE DIA LO PASE MAL,

SOLO LE PEDI A DIOS FORTALEZA.

A LA SEMANA QUE YA HABIA PASADO SU CUMPLE EL ME LLAMO A MI YO PENSE QUE ME IBA A REGLAMAR POR QUE NO LE FELICITE PERO NO ME DIJO NADA ESPERABA Q YO ME ACORDARA Y LE DIJERA FELIZ CUMPLE PERO YO NO DIJE NADA. ADEMAS ERA EL PRIMER CUMPLE CON SU NUEVA NOVIA.
PARA Q LO IBA A FELICITAR SI EL SE LO ESTABA PASANDO BIEN.
Y EN 1 DIA SERA SU CUMPLE Y ESTE SERA EL SEGUNDO CUMPLE CON SU NOVIA.

V
vlasta_5305311
25/7/09 a las 19:32

Gracias a vos!!
Gracias monchul, siemrpe estas ahi!!
fue muy dificil, llore casi todo el dia (eso no se si es superacion) epro al emnos me senti mejor, porque si lo llamaba y el era frio conmigo no iba a soportarlo, y para q quiero seguir haciendome mal? ademas era el dia del amigo, q se feteja aca en argentina, y no me iba a poner mal en ese dia: mi esfuerzo se lo dedique a mis amigas y a todos ustedes q desinteresadamente lo mejor de ustedes con el solo hecho de ayudar, es muy valioso lo q hacen, y Dios seguro los va a saber companesar!!!

gracias a todos, de corazon, mil y un veces GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest