Foro / Psicología

Morir interiormente cada dia

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:41
E
esra_5526665
26/12/07 a las 19:19

Asi es como me siento, exprimida y tirada en un rincón como un juguete roto.. después de pasar por diversos trances emocionales, fisicos y de trabajo muy importantes en mi vida. Aposté fuertemente y lo dí absolutamente todo para ser mediamente feliz como cualquier ser humano y todo se derrumbó. Y ahora me encuentro en el después perdida y encerrada en una carcel de donde no consigo salir porque no me siento con fuerzas y sigo adelante cada dia con inercia, deseo volver a sentir, a querer, a ilusionarme, a cambiar todo lo que me rodea a salir y sentirme libre pero es como si todo se pusiera en mi contra, intento dar pasos para levantarme para resurgir, para avanzar y no quedarme anclada en el pasado pero mi mente sigue sin quererme responder haciendo que los recuerdos vuelvan una y otra vez a torturarme incluso en sueños
..siento que cada vez me va faltando más el aire eso hace que me ensañe con quienes tengo cerca de manera agresiva e injusta en ocasiones.

Lo que me rodea tampoco es demasiado positivo y eso no me ayuda mucho (tengo alguien cerca que se ha encargado toda la vida de machacarme psicologicamente
mi padre, para el que nada de lo que hago es valido)
quiero cambiar mi vida, todo lo que me rodea y veo demasiados obstaculos que me limitan, y el más fundamental es mi estado fisico que no me permite realizar cualquier tipo de trabajo ya que sufro degeneración en la columna vertebral. Estoy realmente jodida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clea_8119709
31/12/07 a las 22:08

Yo tambien...
todo el primer parrafo que escribes, podría escribirlo perfectamente yo, y sería real. Me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad no sé que decirte salvo recordarte queno estás sola, que ahora mismo estoy triste, llorando y sin ninguna ayuda. Te mando unos poquitos ánimos porque no tengo más y pra Jorge lo mismo. Un saludo y gracias por compartirlo.

E
esra_5526665
3/1/08 a las 13:41

Gracias
por vuestras respuestas, por vuestra calidad humana. un abrazo a los 2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir