Foro / Psicología

Mucha angustia

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 4:10
F
fanica_6473206
16/10/16 a las 13:03

Anteriormente escribi sobre un episodio muy feo con mi ex pareja.
Hoy como todos los dias hace tres meses ,me despierto aun con una sensacion muy angustiante en el pecho.... pensando todo el tiempo en lo ultimo que me paso
( mi ex pareja dsp de un año me dejo , luego de una pelea dnde admito q fui pesada , pero el con los dias me trato cada vez peor y nunca quizo verme para hablar y terminar aunque sea en buenos terminos....
Fue una separacion repentina , si bien el cuando se enojab me echaba de su casa , siempre fue muy cariñoso y me decia que era muy feliz , pero dos semanas antes de q decida dejarme en esa pelea , fue un poco violento conmigo , me tiro la ropa por la cara echandome de su casa , me.empujo contra una pared ) ...
Todo esto me tiene muy debastada , no hay dia que deje de pensar en el , en llorar , en pensar que hice para que el se ponga asi, con tanta bronca hacia mi de no querer verme ni hablarme decirme q no lo joda , q lo tengo cansado , que no me quiere ver ni hablar....
Tengo demasiada angustia. Creo firmemente tambien que ninguna mujer por mas celosa que pueda llegar a ser o pesada merece maltrato ni sentirse humillada. Tambien creo q los celos en un magnitud grande tambien pueden llegar a herir mucho a alguien , yo admito que nuestra ultima pelea por mis celos ( no queria acompañarlo en dia de nuestro aniversario a un cumpleaños q estaba su ex ) creo q mis celos mi insistencia el ponerme pesada con el fue lo que lo saco de quisio por q le demostre desconfianza , inmediatamente pedi ayuda psicologica para quererme mas y ser mas segura de mi , menos celosa... 
Pero me siento muy mal por q nunca mas suoe de el y me siento muy angustiada , no puedo controlar la sensacion de vacio , de impotencia... me estan dando pastillas antidepresivas pero aun asi no consigo dormir bien , no estar tan angustiada y preocupada....

Perdon si soy pesada con mi descripcion... uso este foro en forma de descargo , xq realmente me siento muy angustiada.
Este año adenas perdi un bebe con el y murio mi abuelo... creo q es un combo de todo. 

Gracias a quien me rrsponda. Saludos  

Ver también

F
fanica_6473206
21/10/16 a las 4:10

Muchas gracias , son lindas tus palabras , tenes totalmente la razon , son m uchas cosas internas mias , estoy tratando de salir adelante , se me hace dificil muchas veces, pero trato todos los dias, buscando cosas que me hagan sentir mejor conmigo , valorarme mas , me anote en cursos para estudiar , consegui trabajo , trato de buscar gente buena , trato de quererme para atraer a mi cosas buenas como bien vos decis . A beces me duele mucho sentirme sola , eso es lo q me hace entrar en picada , pero estoy liuchando por estar mejor . Lo q me paso con mi relacion me duele m es algo q me duele mucho y me destruye recordar todo , se q tengo q mejorar mi inseguridad, pero me duele mucho el desprecio de el , que me abandonara que me tratara tan mal .... pero bueno debe ser como bien decis por algo interno mio q atrae esas reacciones , Estoy haciendo todo por salir del pozo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook