Foro / Psicología

Mucha mucha ansiedad

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:33
S
sughra_6010955
20/2/07 a las 20:30

ola el martes 27 me examino del practico y no duermo bien no se k acer kn estos nervios de verdad tomo valeriana tila etc dadme consejos xfavor saludos!

Ver también

T
tona_7843305
20/2/07 a las 20:38

Relájate
Quizás lo que te voy a decir suene a tópico pero relájate, cuanto má nerviosa estés peor pueden salir las cosas. Un buen método de relajación es tumbarse en la cama, con los ojos cerrados y distraer la mente con otras cosas que te gusten.

No te obsesiones con el examen, y dedica tiempo (si puedes) a lo largo del día a realizar actividades que te gusten y distraigan tu mente.

ánimo, suerte.

Un abrazo

A
an0N_872914699z
21/2/07 a las 15:33
En respuesta a tona_7843305

Relájate
Quizás lo que te voy a decir suene a tópico pero relájate, cuanto má nerviosa estés peor pueden salir las cosas. Un buen método de relajación es tumbarse en la cama, con los ojos cerrados y distraer la mente con otras cosas que te gusten.

No te obsesiones con el examen, y dedica tiempo (si puedes) a lo largo del día a realizar actividades que te gusten y distraigan tu mente.

ánimo, suerte.

Un abrazo

Ansiedad me causa insomnio
No se que me está pasando, estoy padeciendo desde hace tiempo de ansiedad y la verdad que esta enfermedad no me permite dormir, estoy padeciendo mucho de insomnio. Aunque se que la ansiedad es una reacción de nuestro organismo ante situaciones de tensión, parece que los problemas que tengo con mi familia me tiene así.

Legally Buy Lorcet, Lortab, Vicodin, Norco *** http://www.findrxonline.com/

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir