Foro / Psicología

Muchas ganas de dormir...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 20:52
E
ederne_8665715
4/12/09 a las 8:48

Me dan muchas ganas de dormir, me siento luego muy cansada, no me puedo concentrar si estoy estudiando tengo q leerlo varias veces. He estado con una depresión muy fuerte hace un año justamente y me mandaron Citalopram 20mg, desps a 40mg, actualmente tomo 20mg, pero me tenido "de repente" un bajón: veo q nada me sale bien, q no puedo con las cosas, que a veces solo quiero mandar todo al demonio, ya no puedo con la presión y estuve así muy mal por hace dos años y el año pasado q estuve muy enferma y eso me deprimió bastante; ahora estoy "bien" con dolores de cabeza a diario q no se porque son (yo no lo achaco al estress pues es casi siempre d un mismo lado el dolor de cabeza) ....

solo veo que no salgo realmente de la depresión, estoy en terapia y me ha ayudado pero veo q me cuesta mucho mucho trabajo hacer mis cosas, mi vida si una parte de ella de lo del pasado ahi me sigue rondando en la cabeza y veo que eso es lo que me hizo daño.

alguien en una situación similar, consejos? vaya q hago ejercicio, trato de no deprimirme pero de plano hoy me empece a sentir muy mal, asi de que me harta todo y de llorar y de sentirme muy muy triste.

Un beso.

Ver también

A
an0N_918193399z
18/1/10 a las 20:52

Ánimo
Yo también he pasado por una depresión, y he estado 5 años, ahora he tenido una recaída, si te apetece hablar..., sólo los que han pasado por esto pueden entendernos. Te recomiento una peli "Las últimas vacaciones", tras verla, me llené de energía, y me di cuenta de lo q me estaba perdiendo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir