Foro / Psicología

Muchas gracias a este foro

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 16:04
A
an0N_782911299z
13/3/05 a las 15:32


Se me olvidaba dar la gracias a este foro pq no ha borrado mis mensajes y pq no me ha denegado el acceso. He visitado otros foros en los ke he planteado estas mismas cuestiones y se me ha boicoteado. Por eso agradezco ke se me deje expresar lo ke pienso de esta díficil situación ke estoy viviendo, pq es muy duro ke tu propia familia, ke te puso a caer de un burro, ke tus propios vecinos te sigan para hacerte daño y para volverte loca. Es muy duro, sentirse sola como me he llegado a sentir. Es muy duro sentir ke todo se te viene abajo y ke nadie haga nada para pararlo, pudiendo.
Por eso le digo a los de Meira, a las hijas y familia de la isura, o mis ex compis de cate ke no lo van a conseguir. A mi nadie me puede obligar a ser la novia o la amiga de alguíen a kien no trago o a kien no kiero. Y no lo vais A CONSEGUIR. El verano pasado me lo jodisteis, estas Navidades tb, pero voy a ganar yo, aunke sea una eskizofrénica.
Kerido oscarcito y joseito ke me kerian enseñar la marcha atras, me gustaria veros y ke me dieseis una clases de como se depilan las mujeres en España, me encantaría veros. Si kereis kedo con vos en el clavi y asi os aclaro todo.
En cuanto al concejal y al lacon decir ke se olviden de mi, pq creo ke a pesar de ke dicen ke me van a denunciar tienen un problema conmigo y sino ke se lo pregunten a Fidel o Paco. Vuestro problema es ke yo paso de vosotros y vosotros de mi no, dadle recuerdo a Xulio, el primo ke estaba tan arisco cuando mi papi estaba en el hospi¿ sería pq les había dicho la verdad y no les gusto?
Deberíais olvidarme pq vereis eso de ir a los bancos y salir sin hacer ninguna gestión no tiene sentido, no?
En fin, chicos ke han prometido amor a otras no. Ke yo soy una mujer y las mujeres de verdad no debemos ser 2 plato de nadie.
Estoy loca, lo sé. Pero vosotros sois los ke no me olvidais.
No me he perdido nada con vosotros. La noche, la "maría", los porros, la marcha atras y las cervecitas no me gustan na. Tienes razon, no te merezco.
Esto no es una imitacion de la virgen de la tele ni de Aida, estoy harta de ke un chico ke no me gusta nada me moleste y kiero solucionarlo.
Los problemas se afrontan enfrentándose a ellos. Aunke la poli diga ke si yo digo ke no y ke me detengan si pueden. Yo no voy a acabar con una joya como su hijo, pq como él dice, no lo merezco.
Yo estoy dispuesta a kedar con kien kieran y decirles esto a la cara.
No kiero ningun tipo de relacion con ustedes y menos con el del ciber, el ke dijo ke yo debería matarme.
Si alguna lo kiere ke sepa ke lo regalo, aunke les advierto ke no acpta un no por respuesta. Los hombres como tu sois los ke deberiais estar muertos. No las chicas como yo.
Un saludo a todos y gracias a este foro, procurare no abusar.

Ver también

A
an0N_844968699z
13/3/05 a las 16:04

Uuuy
es un poco lioso....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir