Foro / Psicología

Muchas saben lo que se siente

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 14:11
J
jiaxin_9130090
25/11/14 a las 3:13

Me siento tan mal que no se si comenzar con un Hola... Elegi el foro de rupturas ya que eso es lo que estoy pasando ahora, saben... se que muchas han pasado por esto pero en verdad duele... y mucho..
Despues de cuatro años juntos decidimos mutuamente separarnos, lo que teniamos se ha convertido en algo que nos lastima a ambos...
Llegamos a un punto de faltarnos el respeto, hasta violencia hubo... yo se que esas cosas no se deben permitir pero lo permiti y el tambien, ambos cometimos errores y nos llevo a esto, despues de que planearamos tanto juntos, de ser complices en todo, yo conocia a su familia.. el a la mia.. era algo muy intimo.
Nos falto hablar, nos faltaron muchas cosas... y hoy lo extraño mas que nunca.. no se que hacer
Tengo ganas de correr y abrazarlo y decirle que lo intentemos otra vez.. pero para que si siempre lo intentamos y no funciona... si siempre prometemos cambiar y no lo hacemos
Despues de despedirnos casi una hora despues el me llamo y me pregunto como estaba... y me quebre.. no podia pronunciar nada que se entendiera...
Existira algun futuro en nuestra relacion?, sera bueno distanciarnos para valorarnos?.. no lo se.. pero ahora me duele.. me duele mucho

Ver también

O
oana_8482142
25/11/14 a las 14:11

Yo estoy en una situación similar
Hace un mes que lo dejamos... y es duro, muy duro. Sobretodo los primeros días. Pero a mi me ha servido para darme cuenta de que todos los problemas que tuvimos, de la falta de comunicación y todo lo que nos llevó a estar mal, realmente nos hizo perder nuestra esencia. Por eso ahora trato de encontrarme, porque si en un futuro quiero recuperarle (que lo quiero) primero debo encontrarme a mi misma y ser feliz con mi propio yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir