Foro / Psicología

mucho agobio a algien le a pasao mi situasion

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:15
M
maeba_8596440
23/2/10 a las 17:10

hola chicas bueno era para ver si a algien le a pasao lo que estoy pasnado yo en estos mometos bueno os cuento estoy muy muy agobiada no me apatece ablar con nadie y yo soy una persona muy muy activa y super dicharachera pero no se que me pasa hay dias me le levanto mejor pero hay dias que solo me apetece llorar y ni como ni nada es una sensacion muy rarala que engo pues que a mi madre k unas de las personas mas importantes ni la aguanto no se que pero hay momentos k me falta hasta el aire y necesito ire salid de adonde este estar en un campo no se que es pero me voy a volver loca porfavor decurme que me puede estar pasando muxhas gracias

Ver también

S
sarahi_687106
24/2/10 a las 22:42



Quizas sea agorafobia, a mi me ocurre a veces, y sobre todo cuando estoy en clase, de repente siento un agobio enorme,y ganas de salir de ayi pitando, pero no me ocurre en todos los sitios solo en clase. De todas maneras dudo que sea agorafobia ya que es sin motivo aparente, tienes alguna preocupacion o algo q te preocpe mucho? quizas sea un problema que tengas interno y que no sepas como afrotna ry quizas sea eso lo que te provoque la ansiedad.

D
dolors_8767178
25/2/10 a las 13:15


Parecen síntomas de depresión y ansiedad. Habla con tu madre y cuentale lo q sientes y q quizás necesites ayuda psicológica para saber de donde te vienen esos sentimientos. Un psiquiatra te puede dar alguna medicación para q te sientas mejor pero siempre es bueno combinarlo con terapia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir