Foro / Psicología

Muchos complejos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 9:05
P
peilei_6416783
7/11/12 a las 23:00

hola tengo 13 años y pues me siento mal porque soy muy delgada mido 1.65 y peso solo 40 kilos fui al doctor y estoy muy sana es de constitucion normalmente en mi familia engordarron a los 20 y me preocupa porque yo quiero engordar pero como como y no engordo soy acuerpada de piernas y cola pero mis brazos son muy delgados casi no tengo pechos se me ven un poco los huesos en esa parte mi nariz es super grande tengo hasta bonitos ojos lindo cabello bonita boca pero el ser tan flaca esas cosas me dañan y en el colegio me molestaban me decian que si era anorexica y no lo soy soy super timida le tengo miedo al rechazo porfa me ayudan tengo miedo que luego nunca le guste a un chico o siempre me sentire incomoda como engordo alguien sabe un tiempo comi solo chatarra para engordar y no funciono

Ver también

N
neva_5335761
8/11/12 a las 9:05

Hola
no te sientas mal por eso , puedes ir a ver a una nutriologa para que te ayude a subir un poco de peso , no esta mal no seas timida , eres pequeña y te falta mucho por vivir creeme que la persona adecuada llegará y si eres timida no te preocupes no te pasa namás a ti amiga , debes sentirte bien contigo misma es dificil lo se pero poco a poco empieza por ir quitandote esa timidez , ponte pruebas pequeñas y no se por ejemplo si te da mucha timidez hablar con una persona ve poco a poco acercandote a ella y asi tu sola te iras dando confianza , Suerte! espero esto te ayude a algo

¿Cómo superar los complejos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir