Foro / Psicología

Mudanzas...

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 23:46
D
diango_6291264
6/3/05 a las 1:17

Ánimo a todas y todos los que pasan por este difícil trance...


Hoy voy a cambiar...
revisar bien mis maletas,
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos...
Hacer limpieza al armario,
borrar rencores de antaño
y angustias que hubo en mi mente
para no sufrir por cosas tan pequeñitas, dejar de ser niña
para ser mujer...
Hoy voy a cambiar...
sacar a luz mi coraje,
entregarme a lo que creo
y ser siempre yo sin miedo,
bailar y cantar por hábito
y ver claro en vez de oscuro
desarraigar mis secretos,
dejar de vivir si no es por
vivir la vida¡ que grita dentro de mi¡¡ mi libertad¡¡¡
HOY VOY A CAMBIAR, SALIR DE DENTRO DE MI Y NO SER SOLO CORAZÓN, DEJAR Y PARAR FRACASOS, SOLTAR LOS BRAZOS Y LIBERTAD QUE OPRIME MI RAZÓN....VOLAR LIBRE CON TODOS MIS DEFECTOS PARA PODER RESCATAR MIS DERECHOS Y NO COBRARLE A LA VIDA CAMINOS Y DECISIONES...HOY QUIERO Y DEBO CAMBIAR¡¡ DIVIDIR EL TIEMPO Y SUMARLE AL TIEMPO TODAS LAS COSAS QUE UN DÍA SOÑÉ CONQUISTAR, PORQUE SOY MUJER COMO CUALQUIERA, CON DUDAS Y SOLUCIONES, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, CON AMOR Y DESAMOR, SUAVE COMO GAVIOTA PERO FELINA COMO UNA LEONA, TRANQUILA Y PACIFICADORA PERO AL MISMO TIEMPO IRREVERENTE Y REVOLUCIONARIA, FELIZ E INFELIZ, IDEALISTA Y SOÑARA, SUMISA POR CONDICIÓN MÁS INDEPENDIENTE POR OPINIÓN, POR QUE SOY MUJER, CON TODAS LAS INCOHERENCIAS QUE NACEN DE MI¡¡¡
FUERTE, SEXO DÉBIL...¡¡¡
Hoy voy a cambiar....revisar bien mis maletas...y sacar mis sentimientos y resentimientos todos, hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente....

Ver también

D
divine_8559491
3/1/06 a las 19:32

Mudanzas rocío (estafadores)
Es una pena tener que acudir a estos medios y redactar este tipo de escritos, pero es lo único que a uno le queda cuando se siente estafado. Hace aproximadamente un mes contraté a la empresa de mudanzas Mudanzas Rocío, para que me hiciera la mudanza (no muy grande) de mis cosas personales, muebles, enseres y recuerdos de toda una vida. La mudanza fue una chapuza, cajas de cartón rotas para el transporte, embalaje de cosas de cristal de dos en dos, muebles rozados y rotos al montarlos y desmontarlos, etc.... y al finalizar ésta, me dicen que no se hacen responsables de absolutamente nada tras más de veinte días llamando sin que nadie quisiera ponerse al teléfono. En fin, unos chapuceros muy poco profesionales.

B
bonka_9548832
24/9/12 a las 19:27

A mi me fue muy bien con otra empresa
Hola a mi me fue muy bien con MGS International Routes. Ánimo a todas!!!

D
daya_9012141
24/9/12 a las 20:19


A
achipmunk_353e97z
18/10/16 a las 19:09
En respuesta a divine_8559491

Mudanzas rocío (estafadores)
Es una pena tener que acudir a estos medios y redactar este tipo de escritos, pero es lo único que a uno le queda cuando se siente estafado. Hace aproximadamente un mes contraté a la empresa de mudanzas Mudanzas Rocío, para que me hiciera la mudanza (no muy grande) de mis cosas personales, muebles, enseres y recuerdos de toda una vida. La mudanza fue una chapuza, cajas de cartón rotas para el transporte, embalaje de cosas de cristal de dos en dos, muebles rozados y rotos al montarlos y desmontarlos, etc.... y al finalizar ésta, me dicen que no se hacen responsables de absolutamente nada tras más de veinte días llamando sin que nadie quisiera ponerse al teléfono. En fin, unos chapuceros muy poco profesionales.

Tambien he pasado por esas y te entiendo  ya me ha pasado 1 vez, no obstante ahora las cosas estan cambiando, hace poco entre a un portal, se llama , aqui no solo consegui un buen precio si no que mis cosas fueron protegidas en caso de algun accidente con un seguro de menaje de casa, me ahorraron buscar de empresa en empresa,y hacerlo desde la tranuilidad de mi compu.
100% recomendables

H
hardip_18617140
19/9/19 a las 4:43

Hola les recomienda usar este pagina de mudanzas

A
amaru_18696177
15/10/19 a las 23:46
En respuesta a divine_8559491

Mudanzas rocío (estafadores)
Es una pena tener que acudir a estos medios y redactar este tipo de escritos, pero es lo único que a uno le queda cuando se siente estafado. Hace aproximadamente un mes contraté a la empresa de mudanzas Mudanzas Rocío, para que me hiciera la mudanza (no muy grande) de mis cosas personales, muebles, enseres y recuerdos de toda una vida. La mudanza fue una chapuza, cajas de cartón rotas para el transporte, embalaje de cosas de cristal de dos en dos, muebles rozados y rotos al montarlos y desmontarlos, etc.... y al finalizar ésta, me dicen que no se hacen responsables de absolutamente nada tras más de veinte días llamando sin que nadie quisiera ponerse al teléfono. En fin, unos chapuceros muy poco profesionales.

Me puedes aconsejar una empresa fiable?

10 fases que siempre tienen lugar en una mudanza
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest