Foro / Psicología

Mudarme, es duro? quiero saber

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 1:16
S
samar_8788827
11/9/16 a las 8:21

Verán he decidido mudarme , me iré en enero y esto lo hago porque constantemente hay problemas en mi casa, mi papá me amenaza,a veces mis hermanas dicen que si me quiero ir que la puerta está muy grande, mi mamá ya no vive conmigo, se divorcio de mi papá y ahora vive con su pareja, no me defiende de lo que me dice mi mamá , no me siento tranquila aquí, todo el tiempo lloro, estoy nerviosa, como ansiedad, todo el tiempo estoy triste , a veces no hago otra cosa que dormir en fin, a donde me mudare es un lugar tranquilo, y me gusta mucho viviría con dos personas más, pero sinceramente no sé qué se siente, como es el mudarce? Cuénteme porfavor ,tengo 20

Ver también

S
samar_8788827
13/9/16 a las :19

Hola
Muchas gracias por responder, no espero que esas dos personas me hagan las cosas, se cocinar, lavar ropa, lavar los trastes, trapear a mano(p bueno donde te Incas y con un trapo limpias el piso no se si se diga así esto) se barrer, lavar los baños,planchar, limpiar , coser y tejer básica sólo necesito un lugar donde llegar a dormir, hice un trato con ellos, yo me iría con ellos a cambio de conseguir un trabajo de medio tiempo que ese era mi plan desde un principio para ahorrar algo de dinero y no llegar con el pretexto de no tengo dinero y dar mi parte del agua,la Liz, gas , mantenimiento,comida etc, aún sigo en la escuela pero lo bueno de esto es que voy de 7:00-11:00 todos los días,voy casi a la mitad de la carrera acabaría en septiembre del 2018 lo cual a veces veo muy lejos,bueno, y también con tal de no bajar mi promedio de 8.5 lo cual no creo que pase porque tengo un promedio de 9.6 pero no me confiaré, y que el arreglo personal valla por mi cuenta y si en algún momento yo no puedo pagar mi colegiatura que la verdad no es mucho pero uno nunca sabe ellos me ayudarían, se que es una responsabilidad muy grande pero ya no quiero estar aquí, me siento mal de tan sólo ver a mi papá,que me grite y no me deje salir sin que me este amenazando de golpearme o que se ponga violento con mis amigos o que piense que soy una Pu.., no le veo ni pies ni cabeza a lo que dice pero bueno, y me extraña porque no es alcohólico es fumador y un sociopata, pero bueno, de su parte siempre me maltrato desde que tengo uso de razón hasta cuándo cumpli 18 que fue cuando dejo de golpearme pero ahora se basa en palabras y creo que duelen mucho, se que se infartaran cuando sepan que me voy, una vez le platiqué a mi mamá que a los 21(cosa que yo le contaba de pequeña porque así le hizo mi mamá sólo que ella se casó pero yo no me voy a casar)ella se fue a los 21 yo le conté que a los 21iba a tener dinero suficiente para ireme a vivir sola, y ella sabes que me dijo? Me dijo , aver aver como que te vas? A mi no me avisas, a mi me pides permiso(cuando ella ya no vive ahí y la casa es de mis hermanos y mía) y que tengo que aguantar a mi papá como ella lo hizo... No nací por accidente para aguantar sus malos modos, y si la casa es mi y tal vez te preguntes, porque no haces nada? Porque te vas di es tuya? Fácil, porque yo defiendo mi parte de la casa(25%) pero el otro 75%(mis hermanos) no hacen nada para pararlo, ya hablé con mi mamá y no quiere ayudarme ,dice que lo resuelva yo sola, no se como le valla a hacer,pero yo en eneroe voy a vivir con ellos, aunque no se exactamente como le haré, ya que en si lo.mio sólo es mi ropa, mi computadora, el mueble de la computadora, y bueno ya cosas personales ,como que el desodorante, que el alajero y no tendría problema de sacarlas y bueno eso, se que aún falta para que pase, pero debo empezar a planear como lo haré, que les voy a decir, a mis papás y a mis hermanos,(bueno mis hermanas mayores y mi gemelos ,mi gemelo por ahora no está aquí está estudiando en México en el DF y a veces viene de visita) y si intentan detenerme y no me dejan salirme de mi casa? Que tal y se enojan conmigo para siempre? Mi papá no me preocupa el siempre está enojado y me importa un carajo cuando yo ya no esté ahí, pero la que me importa es mi mamá ,mis hermanas pueden enojarse también pero mi mamá... Siento que sería duro , ella no entiende lo que siento y lo que quiero pero espero que su enojo no dure para siempre, aunque pensándolo bien... No pueden detenerme o decir que no porque en primera soy mayor de edad y soy libre de irme y no me pueden obligar a regresar por lo mismo no? O si pueden? No se aún tengo un poco de miedo ,tu que opinas?

S
samar_8788827
14/9/16 a las 23:36

Que tal
Lo se tienes razón,.soy alguien que suele adelantarse , a veces dudo de la decisión y luego digo "mejor no" pero viendo todo lo que me han hecho, especialmente mi papá, me dan ganas de irme,o de correrlo de mi casa,pero obviamente eso no lo voy a poder hacer porque son dos contra uno(mis hermanas contra mi) y viendo esta oportunidad porque cabe resaltar que nadie te dice eso,nadie te va a abrir las puertas de sus casa así como así, y siento que debo hacerlo pero hay algo que me dice que no lo haga y no se porque, he llorado muchisimo hasta quedarme dormida, y ya no quiero quedarme así, a veces le digo a mi novio que no me regresé a mi casa que no quiero volver ahí, y el me dice que por el no lo hacía que porque a él le duele que me traten así pero de todas formas tengo que regresar porque no puedo irme de la noche a la mañana y sin dinero menos, empiezo a asustarme, de la idea de dejar MI casa en el lugar donde crecí y viví por 20 ,va a ser duro pero pienso que por salud mental tengo que hacerlo y quiero, se que no será fácil

S
samar_8788827
18/9/16 a las 5:47

Gracias
Sabes? Hablando contigo sobre este tema el cual no es fácil me dan fuerzas y se que no es una grabé equivocación lo que voy a hacer, yo se que estaré más tranquila, ya nadie me va a estar amenazando como lo hace mi papá,vere a mi pareja cada vez que queramos salir sin pedir permiso aunque claro no será siempre porque obviamente tenemos nuestros cosas y responsabilidades, siento que podré volar ,siento que podré tener un espacio en paz ,uno seguro,dondd nadie me dirá no, obviamente voy a empezar de cero porque no puedo llegar y decir alimentenme ,lavenme ,pies obviamente no y soy de la idea que las personas deben trabajar para tener sus propias cosas y no vivir de alguien, osea que nadie te mantenga no se si me explico, yo quiero ser independiente aunque se que me voy a cansar y voy a querer regresar a donde estoy ahorita escribiendo pero veré hacia atrás y recordaré como me sentí como me trataron toda mi corta vida, y si quiero hacerlo, aunque te repito tengo algo de miedo aunque creo que eso es normal la primera vez que te mudas de hogar,supongo, no lo sé ,pero estare lista para cuando pase, yo lo sé ,estoy segura.

S
samar_8788827
20/9/16 a las 1:16

Uff
Hay mi querido amigo ,siento que falta una eternidad para irme de aquí, y por desgracia no puedo aselerarlo ,aún no consigo trabajo, mi papá me sigue tratando igual, no me deja salir sin que piense que soy una prostituta, mi mamá no me apoya, dice que yo me las arreglé con el osea me deja a mi suerte, me sigue insultando, me sigue creyendo idiota, ayer quise defenderme y casi me golpea, hoy le pedí dinero para comprar mis materiales de la escuela y me dijo que no tenía nada de dinero, dice que yo estoy para "ayudarle" que está es su casa cundo es MI casa y el no puede poner reglas y ya se las puse muy en claro y sigue con sus cosas ,el me lleva a la escuela y hoy llegue 7:20 cuando mi límite es 6:50 y lo hace a propósito le dije que si se apuraba y me dijo entonces maneja tu y obviamente yo no se y se fue aún más despacio y por eso llegue tarde, sólo necesito en trabajo para mandarlo a volar y pagarme yo mis cosas y de cierta forma tendré alguna libertad o eso es lo que yo pienso ,ya me harté estoy a nada de explotar y golpearlo no se que hacer, he sudo paciente con el pero ya se me está acabando y ya no quiero estar con el me enferma verlo, lo odio , muchas veces e deseado que se muera incluso de niña con mi gemelo que somos los que más nos golpeó le decíamos a mi mamá que el día que se muriera mi papá no íbamos a llorar y nosotros sólo teníamos 6 ... De eso me acuerdo mucho ,no sabes cómo lo odio, y como quiero irme de aquí, ya no puedo , ya estoy harta .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir