Foro / Psicología

Muero d celos mi novio se va de viaje a barcelona con unos amigos!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 1:56
C
clelia_6421489
4/5/10 a las 5:08

hola chicas con la novedad que necesito consejos!!!:. mi novio se va a barcelona con unos amigos 10 dias.,.. y estoy q no me calienta ni el sol de los celos...

mi novio y yo somos muy apegados llevamos 3 años juntos y hacemos todo siempre los dos.. vamos a todas partes juntos y confioo mucho en el... pero el hecho de q se vaya a un lugar tan lejos.. yo soy de oaxaca mexico, me pone q pensar???...

pues yo sabre lo q el me quiera contar.... sus amigos solo a 1 conozco ( y solo un poquito) xq nestudian en otro estado... entonces practicamente no se con quienrs va!! q tipo de relajo hacen?? no se si debo pensar mal.. o no..

sera q en españa las mujeres son muy liberales y no perderan oportunidad de ligar.. que personas conocera... no se q hacer!!!!!!!!!!!


las dudas me matan!!!!!!!.. denme consejos por favor!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
febe_7848756
12/5/10 a las :41

No sé que decir..
A mi me pasó algo parecido, bueno mejor dicho 2 veces la 1 fue con mi pareja de hace años...y pasó lo ke no quería..
Pero con mi pareja hoy en día, se ha ido y no ha habido ningun problema, ya que el mismo me hechaba tanto de menos que no hacía mas que llamarme todos los días a todas las horas, ya que a el le pasaba lo mismo ke ami!...Nose tu pareja se preocupa también por lo que harás tu?un saludo y mantente fuerte!

I
inez_8122462
12/5/10 a las 23:28

La base de una pareja es la confianza
hola. la base de una pareja es la confianza. solo recuerdale que tu lo amas mucho y que confias en el y tampoco se te olvide decirle lo mucho que lo vas a extrañar. te cuento algo, mi novio y yo tenemos unmes que no nos vemos, pero todos los dias nos hablamos a todas horas y no porque desconfiemo uno del otro para nada, sabes porque lo hacemos, porq ue nos extrañamos y nos amamos y y la distacia no separa alos que realmente se aman.
relajate, confia en tu novio y no estes pensando malas cosas. cuidate

A
an0N_875973999z
13/5/10 a las 22:57

Ser feliz al momento
Hola espero que estes bien amiga la confiansa entre parejas es la base de un gran amor cada hombre tiene los principios muy clados de amar a su pareja por que el su casa lo amado de ñiño si lo amas regado que se valla y si regresa entoces te ama si no nunca te amo saludos espero que te ayuder un poquito
vivir la vida este momento porque mañana no los ser

Y
yari_8129189
18/5/10 a las 20:38

Si desconfia de alguien es por algo
NO LE TIENES CONFIANZA ,SOLO TU SABES PORQUE , O TU INTUICIÓN FEMENINA TE DICE ALGO?,EN UNA RELACIÓN SI NO HAY CONFIANZA SE IRA HA ALA DERIVA,ESTAS CON EL ,PORQUE TU DICES AMARLO Y NO LE TIENES CONFIANZA,LO QUIERES Y ESTAS MUY CELOSA,EL QUE POR SU GUSTO SE "ATORMENTA, "(MUERE),HASTA LA MUERTE LE SABE,O SABES QUE LA RELACIÓN ÚLTIMAMENTE NO A IDO BIEN LA RESPUESTA SOLO LA TENDRÁ USTEDES DOS : OJALA NOS CUENTES EN 3 MESES COMO VAN ,GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN UN SALUDO.

A
an0N_968643999z
22/5/10 a las 8:48

Hola

Hola cherry, es normal que sientas eso si siempre vais i estais juntos. A mi tambien me pasaria igual.. Bueno, aun que confies mucho en él siempre queda ese miedo de ai si... Pero, creo que no tienes que temer nada. Estoy segura de que te quiere muchissimo, y decirte que yo soy de cerca de barcelona y la verdad la gente alli va mucho a su bola.. hay de todo como en todos lados pero en serio que la gente va mucho a su bola. ^^ tu estate tranquila un abrazo .

S
shuwei_7456063
23/5/10 a las :16

Te mando esta oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano BACG Vendrá ahora detrás de mi BACG, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de BACG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, queBACG no pueda vivir sin mi y que BACG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, queBACG quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a BOACG sentir por mí-CLPS un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a BACGy traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

A
aysha_7844691
27/5/10 a las 19:45

Laura
lo primero, trata de que el no valla
si va, tienes q desconectarte, tratar de no pensar tanto en eso
total si el va no puedes hacer nada, tal vez este alla gozando o talvez no.
trata de pensar q el estara tranquilo
porque en un final tu no vas a ver lo q el haga

I
inoa_6426015
3/6/10 a las 4:43

Bueno yo...en tu caso
Yo en tu caso...lo dejaría ir...
Le diría antes de que se vaya que CONFíAS EN ÉL...(ésto vale más que una escena de celos) y que lo extrañarás mucho...

Ahora, por salud mental...cuando se vaya...no te conviene estarte atormentando de qué andará haciendo con chavas "liberales" ...de que las hay las puede haber en México o España...donde sea...
así que no pienses mal...

Distráete y pásatela bien tú tambien en esos dias...digo eso NO significa precisamente andar d loquita, pero al menos hacer cosas diferentes y no star pensando en ké andará haciendo él...

Creo que será una buena PRUBA de confianza entre Ustedes...

Por cierto yo también soy de México! Saludos!
Despuñes charlamos más si gustas...




A
alesia_5483273
6/6/10 a las 1:56

Hola, soy una chica de barcelona!!!
Hola guapa!!! Yo soy una chica de Barcelona, y pienso que somos todas muy parecidas.

Entiendo tus celos, yo tambien los tendria, y entiendo que lo pases mal.

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, en la que hay mucho que ver. Tambien hay mucho turismo, y como norma general las chicas de aquí no vamos persiguiendo a los mejicanos, por lo menos a mi me gustan más los españoles.

Si te tiene que engañar te engañará en cualquier parte. Yo viajo por trabajo aveces, y he estado en sud America varias veces, y jamás he engañado a mi pareja.

Así, que intenta no pensar demasiado. Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest