Foro / Psicología

Muero de celos!

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 11:56
U
uritz_5441531
18/7/16 a las 22:12

Chicas!
Les quiero pedir ayuda con mi problema. Resulta que hace unas 2 semanas tengo un novio, (nos conocíamos ya hace 4 meses apróx). Y nos queremos mucho, tenemos hartos planes a futuro.

Mi problema con los celos es que a veces mi novio ve actrices o cantantes famosas que le gustan y me dice "Yo a ella la amo", "Ella me encanta", "hasta su acento es hermoso", "yo estoy enamorado de ella", etc etc.
Si bien tengo super claro que es gente famosa, que no representa una amenaza para la relación igual me da un poco de cosa escuchar tan abierta y directamente su amor por ellas. Además siempre le gustan las típicas mujeres flacas, yo no soy flaca, soy curvilínea, pero no gorda. Aún así no me siento bien escuchando todo esto, o que se quede pegado en la tele mirándolas mientras me repite "La amo, me encanta, estoy enamorado"

Hace poco le dije que me molestaba (no es primera vez que lo hago) y discutimos, me dijo que cómo podía enojarme por algo así con tan poca importancia, que no era real ni relevante para la relación. Y es verdad, pero no se cómo evitar sentirme mal cuando el le declara su amor a las flacas que le gustan tanto.

A mi igual me agradan cantantes o actores, pero no dedico parte de mi tiempo a decir x ahi cuanto los amo (por que no lo hago, solo me agradan) y aunque así lo hiciera, no seria en frente de mi novio por ubicación y respeto, para eso están las amigas. Siento que esto es lo único en que topamos para estar mejor.

por favor alguien que me ayude.

Ver también

I
ilko_9545391
22/7/16 a las 11:56

Comprensión
Buenas, soy hombre y me pasa justo lo contrario. Me molesta (molestaba) esa misma situación pero poco a poco he aprendido a simplemente pasar de ello, en cuanto empieza a entrar en ese tema "desconecto" mentalmente y listo. Después de todo y pensándolo fríamente es cierto que es algo que no representa ningún peligro e incluso puede llegar a ser bueno para quien siente ese amor por ídolos.

Por mi parte, ni la entiendo, ni la comprendo pero la respeto, y si me ha tocado enamorarme de una mujer así pues a ... Ojalá todo los problemas fuesen esos! jajaja

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram