Foro / Psicología

Muerta por dentro.....

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:19
A
an0N_904913999z
6/5/09 a las 15:03

Hola! no se por donde empezar......

Tengo 23 años, y llevaba desde los 18 con mi novio (aunque ya habiamos estado juntos cuando yo tenia 16) el es 4 años mayor que yo, y empezamos a salir. Yo cometi la estupidez de dejar toda mi vida por el. mis amigos, mi vida....todo. Pasaro los años y nos fuimos a vivir juntos, la verdad es que nos peleabamos bastante porque veniamos de dos mundos muy diferentes, formas de penar...., pero tambien nos hemos querido muchiiiiisimo, los dos, lo se. Yo he luchado mucho por el, mis padres no lo querian y me he peleado con kien haga falta x estar con el.

Luego todo cambió, mis padres lo aceptaron y yo le ayude a dejar segun que cosas y lo ayude a que estudiara.....pero nuestras formas de pensar tan diferentes nunca cambiaron. El era mas casero, se pasaba el dia viendo futbol, yo mas cariñosa y el no......Total, que hemos vivido juntos 2 años. Llevabamos 3 meses mal, y el ultimo mes lo hablamos, que si no se solucionaba lo dejabamos, que para vivir amargados....pero yo no me lo tomé en serio, habiamos pasado tanto que me era imposible imaginarnos separados.Un sabado hubo una gran pelea, y me pidio q me fuera de su piso.

Ahi empezó mi pesadilla, yo creí que sería mas fuerte, pero que va.....me he arrastrado hasta lo mas hondo.....le he pedido una oportunidad 100 veces y el que no, que el tiempo ya diria, que nos llevabamos fatal....pues durante este tiempo nos hemos seguido viendo y hemos tenido relaciones....yo se que me hacia daño, pero por estar un rato con el, abrazarlo, besarlo.....me daba igual sufrir luego. Llego un dia en que me enteré que habia conocido por internet a una chica de Madrid, y que le gustaba bastante. pues bien, el miercoles estuvimos juntos y el sabado se fue a Madrid a conocer a esta chica y ha vuelto "super enamorado", hablando de ella maravillas, y yo he tenido que ver x el facebook fotos de ellos juntos y ella poniendole te quiero y de todo. Y yo me estoy muriendo, me paso el dia llorando, salgo con mis amigos, mi hermana bastante...pero no estoy bien en ningun sitio. Tengo una angustia dentro....q no se me va de la cabeza ni un segundo!!! recuerdos de viajes, del piso, de pensar que ella se va a venir a vivir , q dormira en mi cama ( el me ha comentado que se va a venir aqui) y lo peor de todo!!!! No puedo parar de llamrlo! aunque sepa q tiene a otra.....su voz me calma! y es como una droga!!! no imagino mi vida sin el, el lo era todo para mi.....estoy cn una psicologa pero no mejoro!!! Y todo el mundo q me conoce me dice q yo valgo mas que el, q yo soy mas madura y tal.....pero a mi eso no me consuela! Solo puedo ver que ha olvidado todo lo nuestro y ya tiene otra ilusion.

gracias por leerme

Ver también

A
an0N_860644999z
6/5/09 a las 17:00

Holaaaa
hola guapa se como te sientes...me siento muy identificada cntigo la verdad...xq mi historia es muy parecida a la tuya...yo llevaba 4 años con el q era mi pareja y si reconzco q ultimamente como q ambos no poniamos q de nuestra parte,discutiamos bastante,,pero jolin yo lo keriaaa,lo amaba...y el smpre me dcia q era la mujer de su vida,q q iba hacer sinmi sbes?...y hasta justo un dia nates de djarme me mando un sms dcndo q me keriaa...pos al dia siguiente empezo a dcirme q esto no podia seguri ai..q se hbia parado a pensar,q ya no sentia lo mismo,q antes,q estaba muy agobiado x los estudios y tal...cndo yo smpre estuve ayudandolo en todo...me aisle de todo de amigos,de mi vida,,,,hasta mi forma de ser cmbioo..y el y yo tabien eramos muy dfrente...pero el amor cndo existe no entiende ni de gener ni de color ni de formas distintas de ver la vida....en conclusion lo di todo x el...y me djoo sin importarle nadaaa...yo seguia yamandolo las 2 primeras semanas pidiendole una oportunidad...el cndo lo llamaba me dcia todavia cosas espernazadoras...hasta q en semana santa vino una amiga a casa y me djo q lo vio cn una chica...me keriaa morir..lo llame y el me lo nego...hace poko fue su cmpleaños...y lachica lo invito a psar un fnde en un hotel los 2 solos...para hacer todo esto mas doloros aun esta chica subio fotos en el tuenti....increible no daba a credito loq estaba viendo mis ojos...lo llame para dcirle xq antes no me lo hbia dxo..xq me lo negoo en su dia y q hbia jugado cnmigoo...entre tanta rabia y dolor q sentia...le dje q para mi estaba muerto q lo viera dnde lo viera no lo pensaba saludar ni nada...xq no merecia ni mi amistas..ya q el cndo lo dejamos no me llamo nisikiera una vez para dcirme como tas? ni sikiera eso...fue un cobarde y aunke se q anda con otra chica y se q n me merece y se q es pa matarme x loq voy a dcir ahra...pero lo kiero aun sigo keriendolo y nose hasta cndo voy a senti esto..xq aunke ya no e tengo ningun tipo de cntacto cn el...y kiero olvidarlo y empezar de ceroo,,,,aunke ya psaron 3 meses nada es igual q antes...solo kiero volver a ser feliz...y q pague todo el daño q me esta hcndo...me encntaria q volvieses a mi....arrepentido x tirar x la borda 4 años de relacion precioso y nse r capaz de dcirme la verdad dsde primera horaa....solo dcirte amiga a ti y atodas la q estais pasando x algo similar...q aunke es un camino muy duroo..tenemos q ser fuertes y luxar x nstras y algun dia escribiremos x fin VUELVO A SER FELIZ!! espero q te sirva de consuelo saber q no erera la unica,y q al igual q nostras a miles de chicas pasando x estoo...besitosss y animosss de una amigaa muak!!

S
sheena_6275834
6/5/09 a las 20:21

Me paso igual
hola amiga, he leido tu historia y me a recordado mucho a mi, yo llevaba 7 años con mi novio, y un buen dia me dejo, y al nada me dijo q habia conocido a alguien y que estab enamorado.Inmaginate como me kede, toda mi vida cambio de un dia para otro, he tenido q ver fotos de los 2 en el tuenti, los e visto juntos, lo bien q les va , y yo... mientras aki muriendome de la pena, porke an pasado ya 9 meses pero no lo e olvidado y aunk intento acer mi vida , no puedo, me paso el di apensando en eyos, q injusta es la vida, no crees?espero q pronto podamos decir q estamos bien, besosss

A
an0N_904913999z
6/5/09 a las 22:19

Esta tarde he tenido psicologa.....
me ha prohibido llamarlo, dice q es cm una obsesion, que me entra ansiedad y creo q eso me va a calmar y me calma, pero al minuto me siento peor. me ha exo borrar delante d ella su numero, yo ya l ehe dicho que me lo se de memoria, pero dice que da igual, que ya es diferente.
Me ha preguntado que cuando me dan mas ganas de llamarlo, y le he dicho que por las mañanas, asi que me ha obligado a dejar el mobil en casa y no llevarmelo al trabajo. hemos hecho una lista de las cosas malas que tenia (no cariñoso, no le gustaba salir, no me valoraba....) y esa lista la tengo que llevar siempre conmigo y cada vez que me den ganas d llamarlo, de pensar en el.....que me la lea.

Me ha dicho tambien que si en una semana veo que no puedo evitar llamarlo, que coja y le envie un mnsaje y le ponga: me quieres hacer un favor? no me cojas el telefono, gracias.
Y que no pregunte por el, que no me haga ideas d que va a pasar, si la chica se va a venir a vivir aqui, si se van a casar, si van a tener hijos....que no piense, y q haga mi vida. y dice que asi pasara el tiempo y ire a mejor.

gracias por leereme y contarme tambien vuestra historia, entiendo perfectamente lo q estais pasando, yo jamas habia estao asi. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir