Foro / Psicología

Mujer con nuez ?????

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 16:38
A
an0N_745367999z
3/6/06 a las 14:55

hola, no es que este muy acomplejada pero no me mola nada la verdad que se vea ahi algo sobresalir. no es enorme pero se nota. y ninguna mujer lo tiene. yo ahora me fijo mujo a ver si a algunas mujeres se les nota la nuez y solo he encontrado a una chica que parecia que la tenia un poco salida pero no se si tanto como yo. eso porque puede ser si es un aspecto del hombre?? no me gusta salir en las fotos y que se nota ahi un bulta. es algo molesto para mi. gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lin_6972625
27/3/10 a las 16:38

Hombre con nuez...
Hola amigas/os de la web, yo tengo el caso contrario. No tengo la nuez marcada, sintoma de virilidad masculina, pero he vivido y sigo viviendo feliz.
Si por tener más nuez soy mas hombre vaya me voy a comer un saco de nueces... jajaja
A parte bromas, no creo que tenga nada que ver, pienso que a unas personas se nos desarrollan más unas partes que otras...
En mi caso la parte varonil que necesito tener desarrollada la tengo muy bien desarrollada...
Un saludo y espero que te sirva de consuelo.

A
an0N_863788499z
5/6/06 a las :44

No t preocupes
cuando lei tu mensaje me dio gracias (no lo tomes a mal) porq justamente estos dias vi a una chica con tu mismo problema (espero q no hallas sido tu) y me parecio raro..porq no visitas a un medico y averiguas?

A
an0N_745367999z
5/6/06 a las 21:22
En respuesta a an0N_863788499z

No t preocupes
cuando lei tu mensaje me dio gracias (no lo tomes a mal) porq justamente estos dias vi a una chica con tu mismo problema (espero q no hallas sido tu) y me parecio raro..porq no visitas a un medico y averiguas?

Pues
hombre yo supongo que alguien mas habra ... yo soy de valencia asi que si eres de alli puede ser que fuera yo jeje. un poco raro si que lo veo yo pero bueno hay una niña que ha nacido con tres brazos y mira, pero aun asi me da un poco de complejo.he preguntado y me han dicho que hay operacion, la que se hacen los transsexuales para el cambio. pero a tanto como para operarme no llego ... no se habra que vivir con ellos...

A
aroa_7195024
17/8/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_745367999z

Pues
hombre yo supongo que alguien mas habra ... yo soy de valencia asi que si eres de alli puede ser que fuera yo jeje. un poco raro si que lo veo yo pero bueno hay una niña que ha nacido con tres brazos y mira, pero aun asi me da un poco de complejo.he preguntado y me han dicho que hay operacion, la que se hacen los transsexuales para el cambio. pero a tanto como para operarme no llego ... no se habra que vivir con ellos...

Verguenza da la gente
pues ami se me marca tb un poco y me da reparo xo weno no seais ridiculos ke operacion ni ke ostias porfavor kon esta sociedad hay ke operarse de todo, hay ke ver no es muy comun xo y ke? x ke no sea muy frecuente a una tia ke se le marke un poco ya va a ser un tio? ke ridiculez, ignorantes.

L
lin_6972625
27/3/10 a las 16:38
Mejor respuesta

Hombre con nuez...
Hola amigas/os de la web, yo tengo el caso contrario. No tengo la nuez marcada, sintoma de virilidad masculina, pero he vivido y sigo viviendo feliz.
Si por tener más nuez soy mas hombre vaya me voy a comer un saco de nueces... jajaja
A parte bromas, no creo que tenga nada que ver, pienso que a unas personas se nos desarrollan más unas partes que otras...
En mi caso la parte varonil que necesito tener desarrollada la tengo muy bien desarrollada...
Un saludo y espero que te sirva de consuelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir