Foro / Psicología

Mujer joven con hombre mayor, hasta que punto hay amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 17:15
A
addi_2917587
21/8/17 a las 5:35
En respuesta a miloud_5527099

Que suerte tienen algunos
pienso personalmente, que de diez mujeres una sola se enamora de un hombre muy maduro, tomando como ejemplo una muestra aleatoria. desde el punto de vista fisico las mujeres jovenes le tienen asco a los viejos para no decirlo de otra manera, y mas cuando se descuidan personalmente obesos. calvos. miopes. con baja autoestima. y con problemas de circulacion. de repente tu don. se mantiene fisicamente y es un hombre letrado. refinado y bien educado. eso le llama la atencion a una mujer. y si es adinerado mejor esta el cuento. la mayoria de los hombres adultos y yo personalmente me incluyo. me gustaria encontrrme una mujer como tu. pero te digo algo cuando los años pasan uno se da cuenta que el amor es algo pasajero. y que cuando se abren esas puertas hay que entrar pase lo que pase. y vivir el momento oportuno. pero antes de iniciar la relacion digale al mister. que vea un sexologo sin descriminacion a esa edad hay que ayudarse con todo lo que este a la mano, porque usted es una mujer joven y hay que complacerla hay dios mio mejor no digo nada. ok hasta aqui mi consideracion. y a usted le deseo mucha suerte con el caballo viejo. disculpe con el caballero adulto.- ( akilito 1 adulto conteporaneo venezuela )

Hola a todos.....Yo conocí a un hombre 29 años mayor que yo, se presentó conmigo y toda mi familia como un señor de 40 años de viudo y tengo un año con él y me enteré que es casado con una mujer muy joven, pero me enseñó unos papeles que dicen está legalmente separado; esto es muy triste  para mí;  que me aconsejan

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaira_9897554
1/11/10 a las 22:58

Para el amor no hay ni edad ni distancia!!!!
Bueno a mi me pasa casi lo mismo yo ando con mi vecino de 35 y yo tengo 17!! mi mama no sabe estamos esperando que yo cumpla los 18 no falta mucho para eso
Bueno yo estoy muy enamorada de el,no es como los demás chicos que he andado el si sabe como tratar a una mujer,es muy atento y cariñoso.
En este momento el no se encuentra acá por temas de trabajos.
Pero ahí un pequeño problema el va a ser papa. pero eso fue un momento de locura No se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!!!

T
tutu_8073964
22/8/17 a las 1:29
En respuesta a aridia_9015640

¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden

Hola mira estate tranquila a yo estoy igual que tu tengo 18 años y estoy con un hombre de 40 y todo es consentido llevamos ya 3 años y siempre estuvo a mi lado en todo momento, mi familia me dijo ya que hiciera lo que me viniera en gana y mis amigas no me hablan al igual que mis primos, padres, hermanos y tios, nos vamos a casar y si todo hubiera salido bien y no lo hubiera perdido ahora mismo estaria embarazada de 4 meses, estamos viviendo juntos y todo es genial. Creeme que si realmente lo quieres y quieres estar con el nada ni nadie puede impedirlo... y recuerda, deja las inseguridades la que decides eres tu y si eres correspondida el tambien pero nadie más.  Mucho animo y suerte #ElAmorNoTieneReglasNiEntiendeDeNumeros

H
hrant_764897
19/10/17 a las 21:14

Me pasa algo parecido tengo 18 años y 2 bebes sostuve dos relaciones con las cuales tuve fracasos ... y ahora me gusta un compañero de clases de mi madre el cual tiene 47 años nos conocimos en casa de mi anterior pareja unas navidades, me parecio super atractivo porque no es como esos tipicos viejos descuidados con su aparienca es otro nivel me fascina como se viste es super tratable jodedor super respetuoso siempre esta perfumado es tan pulcro tan amable no le importa que lo vean conmigo, ya hemos salido me ayuda economicamente y la eh pasado de maravilla es otro nivel me siento super bien con el, y el se siente bien conmigo ya me lo hizo saber, no le importa si soy muy joven para el ... pero no creo que mi familia valla estar muy deacuerdo con esto sobre todo mis padres o mis hermanos o sus hijas que hasta son mayores que yo... las personas de la calle me preocupa mucho el que diran de verdad no me siento a gusto con eso necesito que me digan que deberia hacer dejar todo a un lado o estar con el como en realidad quiero ayuda porfis

H
hrant_764897
25/10/17 a las 17:15
En respuesta a cherno_6324388

Hola, como te fue?

Bueno mami decidi que no, en primer lugar como hay pros hay contra y el hecho de pensar que por mucho amor que haya tambien hay pensar que son muchos años de experiencias y diferencias que por mucho que queramos ocultar siempre van a estar alli no hay que tapar el sol con un dedo, es mas independientemente de lo que diga la gente eso siempre se va a ver mal a los ojos de la sociedad en la que vivimos, y  al principio todo es color de rosas pero al pasar el tiempo te vas a dar de cuenta que los dos pensaran diferente el uno del otro, los dos veran el mundo de diferentes maneras tendran gustos distintos y muchas diferencias que terminaran siempre en discusiones es algo de mal gusto y no creo que quieras lidiar con eso a querer disfrutar una juventud que el disfruto y se gozo y que tu con el no creo que disfrutes.... es mejor pensar que es lo que te combiene, asi como piensas en el presente trata de tener en claro lo que quieres en un futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir