Foro / Psicología

Mujeres ayuda primera visita al ginecologo

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 10:03
O
odila_9739455
7/5/07 a las 21:24

QUE VERGONZOSO RESULTA ESTO PERO ES MAS FACIL ASI POR MEDIO DE UN FORO QUE RPEGUNRALE A ALGUIEN EN PERSONAS ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y ME PODAIS AYUDAR ES MI PRIMERA VISITA AL GOINECOLOGO Y SOLO QUIERO SABER SI ...COMO PREGUNTAR YO ME DEPILO PERO NO ASI TODO EL CUERPO SOLO ALGUNAS PARTES...QUIERO SABER SI ESA PARTE USTEDES SABEN DEBE IR DEPILADA O QUE?? QUE DEBO HACER ADEMAS DE AGUANTARME LA VERGUENZA DE QUE ME REVISE

Ver también

O
odila_9739455
8/5/07 a las 15:52

Vamos chicas
QUE NECESITO SU AYUDA ME QUEDAN POCOS DIAS Y TENGO QUE IR A ESA VISITA DECIRME PUES SI LES DA VERGUENZA ENVIARME UN PV GRACIAS

D
dunixe_9722108
8/5/07 a las 23:00
En respuesta a odila_9739455

Vamos chicas
QUE NECESITO SU AYUDA ME QUEDAN POCOS DIAS Y TENGO QUE IR A ESA VISITA DECIRME PUES SI LES DA VERGUENZA ENVIARME UN PV GRACIAS

Depende
lei tu post el otro dia, pero sin embargo supongo que depende de la persona. si tienes costumbre de depilarte hazlo, pero creo que alli cada cual va como quiere... si te sientes mas comoda depilate.

I
izolda_684198
8/5/07 a las 23:50

Hola
Tranquila y no te preocupes que para el ginecólogo tú eres una más, vale?
Y la depilación según la costumbre que tengas normalmente, la visita no tiene que cambiar tus costumbres, de acuerdo?
Suerte.

Y
yuliet_5948047
12/5/07 a las 10:03

No te preocupes
Hola, yo tambien fui hace poco por primera vez, tenia muchisima vergüenza! para mi era un trauma tener q ir...pero la verdad es q no fue para tanto, solo me senti un poco incomoda al principio. Era una chica muy maja q me dio mucha confianza, y tu piensa q solo es un medico y tu un paciente mas, no te preocupes, sera solo un momento!! animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram