Foro / Psicología

Mujeres celosas!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 20:03
E
elsy_7891337
20/4/06 a las 1:45

ok, ok... no las pienso maltratar ni nada, pero les contare algo.... por mucho que las amen hay quienes no aguantan los celos y lo digo por experiencia.... ami me dejaron por celosa, y antes de que me dejaran lei en un foro(aqui mismo) una chica que hacia este mismo comentario... nos conto su historia y nos pidio a las que teniamos pareja dejar se ser celosas.... solo dije..."nunca me pasara a mi ... el me ama demasiada" aja, si.....

continue con mis celos, y...... y hoy tengo el corazon partido... a si es... estoy sola, sin mi arido.... y creanme, nada es mas dificil que perder a la persona que amas.... a si que ... ninas.... dejen de ser celosas, o por lo menos traten de dejar de ser celosas, discimulen o algo... pero no se les ocurra perder lo mas preciado.... un hombre su hombre....

ok... Diosito las bendiga

Ver también

I
ihart_7402497
27/11/08 a las 22:25

Me esta pasando....
no puedo evitarlo aunq se que esta mal, aveces me pongo celosa por cosas que no deberia, lo critico todo el tiempo, tambien siento que ya se esta cansando de esto, pero nose como hacer para evitarlo es algo que me viene de la nada, no lo quiero perder, lo amo...emos terminado antes, y lo que se siente es muy fuerte y doloroso, no quiero perederlo denuevo...ojala que desepues de leer esto no me dejen jaja,,,seria la maldicion del foro....

X
xalo_5852654
8/12/08 a las 19:54
En respuesta a ihart_7402497

Me esta pasando....
no puedo evitarlo aunq se que esta mal, aveces me pongo celosa por cosas que no deberia, lo critico todo el tiempo, tambien siento que ya se esta cansando de esto, pero nose como hacer para evitarlo es algo que me viene de la nada, no lo quiero perder, lo amo...emos terminado antes, y lo que se siente es muy fuerte y doloroso, no quiero perederlo denuevo...ojala que desepues de leer esto no me dejen jaja,,,seria la maldicion del foro....

Celotipia
HOLA CHIK, CREO QUE COMPARTIMOS EL MISMO DOLOR, Y DIGO DOLOR POR QUE EN VERDAD DUELE!, DUELE SABER QUE LA QUE ESTÁ MAL ES UNA, SABER QUE EXAGERAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS O VEMOS DE MÁS, SABES, A MI ME PASA LO MISMO Y SOLO QUISIERA CERRAR LOS OJOS PARA NO VER QUE ÉL ESTÁ VIENDO A OTRA MUJER, (AUNQUE NO LA ESTÉ VIENDO) PERO COMO DICE MI ESPOSO :
"YO ANTES VEIA AL FRENTE Y NO HABÍA OBSTÁCULOS PARA MI, PERO AHORA TENGO QUE IR CON LA MIRADA AL SUELO, AGACHANDO SIEMPRE LA MIRADA, Y TODO POR NO DARLE MOTIVOS A TUS CELOS, YA NO SIGAS ASI, POR QUE SI TE SIENTES INFERIOR, ME HACES SENTIRME INFERIOR, SI TE SIENTES SIN GANAS DE VIVIR,...YO TAMBIEN, POR QUE TE AMO Y TAMBIÉN SUFRO LO QUE TU SUFRES"

CREO QUE ES LO MÁS BONITO QUE SIEMPRE ME DICE, ÉL HA CAMBIADO DE ESO NO TENGO DUDA, PERO YO ESTOY ENFERMA DE CELOTIPIA, MIS CELOS INCOHERENTES ME MATAN , ESTAMOS TRABAJANDO EN ÉSTO OJALÁ LO LOGREMOS JUNTOS ME ENCANTA! ÉL LO AMO, LLORAMOS JUNTOS, Y REIMOS JUNTOS , SOLO HAY QUE QUITAR LA MALDITA SOMBRA DE LOS "CELOS" ECHENLE GANAS CHIKAS, SOLO ES CUESTIÓN DE PLATICARLO

F
fatma_7093514
1/5/09 a las 3:44

Sobre los celos
yo creo que los celos si son muy enfermizos, son muy dañiños para nuestra auto estima
Pero, hay que ser realistas, los celos son naturales, todas tenemos ese sentimiento, pero por que? esa es la pregunta del millon, saben no puedo opinar porque se me ocurrio hacer este comentario delante de mi novio y terminamos peleando otro dia le sigo yo sola y les expongo mi teoria.
Saludos a todas ustedes no se yo pero tal vez me vuelva lesbiana.

Z
zaina_6956858
22/4/11 a las 3:34
En respuesta a xalo_5852654

Celotipia
HOLA CHIK, CREO QUE COMPARTIMOS EL MISMO DOLOR, Y DIGO DOLOR POR QUE EN VERDAD DUELE!, DUELE SABER QUE LA QUE ESTÁ MAL ES UNA, SABER QUE EXAGERAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS O VEMOS DE MÁS, SABES, A MI ME PASA LO MISMO Y SOLO QUISIERA CERRAR LOS OJOS PARA NO VER QUE ÉL ESTÁ VIENDO A OTRA MUJER, (AUNQUE NO LA ESTÉ VIENDO) PERO COMO DICE MI ESPOSO :
"YO ANTES VEIA AL FRENTE Y NO HABÍA OBSTÁCULOS PARA MI, PERO AHORA TENGO QUE IR CON LA MIRADA AL SUELO, AGACHANDO SIEMPRE LA MIRADA, Y TODO POR NO DARLE MOTIVOS A TUS CELOS, YA NO SIGAS ASI, POR QUE SI TE SIENTES INFERIOR, ME HACES SENTIRME INFERIOR, SI TE SIENTES SIN GANAS DE VIVIR,...YO TAMBIEN, POR QUE TE AMO Y TAMBIÉN SUFRO LO QUE TU SUFRES"

CREO QUE ES LO MÁS BONITO QUE SIEMPRE ME DICE, ÉL HA CAMBIADO DE ESO NO TENGO DUDA, PERO YO ESTOY ENFERMA DE CELOTIPIA, MIS CELOS INCOHERENTES ME MATAN , ESTAMOS TRABAJANDO EN ÉSTO OJALÁ LO LOGREMOS JUNTOS ME ENCANTA! ÉL LO AMO, LLORAMOS JUNTOS, Y REIMOS JUNTOS , SOLO HAY QUE QUITAR LA MALDITA SOMBRA DE LOS "CELOS" ECHENLE GANAS CHIKAS, SOLO ES CUESTIÓN DE PLATICARLO

Hipercelosa
Hola!!!!! me llamo mariana y tengo un gran problema..... mis celos.... mi novio no me da motivo alguno pero yo alucino de todo, en mis pensamientos se meten cosas que no deberian estar.considero que los celos se terminan convirtiendo en dolor por no poder superar estas situaciones. yo lo amo con toda el alma pero por un motivo o otro nos disgustamos, en la mayoria de las ocasiones es por mi culpa, él tiene gran paciencia en estas circunstancias, aun asi tengo miedo de perderlo por tantos miedos mios. trato de cambiar por mi amorcito y estoy segura de poder lograrlo. chicas ojala que depongan su actitud con sus parejas y solo dediquen su tiempo a ser plenamente felices... voy a ser feliiiiiiiiiiiiiizzz con mi bonito.......... y chau celos....

A
alya_5947288
10/5/11 a las 20:43

Hola yo tengo un problema igual
pero lo mio siempre es relacionado con el messenger y facebook, que tiene tipejas con cara de calentonas que no se con que fin las agrega asta cuando le pregunte por que lo hizo y respondio que a él lo agregaban y no las conocia, como crees que me siento que mi novio sea tan idiota para hacer calaña de tipico de mino narcisista.Hoy soy una sicopata del messenger y facebook, y han habido peleas recurrentes y muy dolorosas producto de esto, en realidad producto de mis inseguridades reflejas no se si en esas minas o las que él me provoco. por que ahora es distinto por él no es celoso, pero le molesta que tenga amigos intimos, le molesta que me elogien y duda de mi cuando tengo amistad con chicos. ¿Que sera???

B
bindu_8460645
6/6/11 a las 3:19

Hola chicaaas
a mi me pasa exactamente lo mismo pero es un poco diferente....cuando empese la relacion cn mi pareja el me dijo q tenia una hija y yo pues asi lo acepte pero despues de que nos mudaramos juntos me confeso que tenia otra hija pero mas pequena de 3 anos exactamente lo que tenemos de novios...pero resulta que ahora la mama dela hija chikita no sabia que el estaba cnmigo y que tenia un hijo cnmigo y ella le mandaba mensajes de textos de que todavia ella lo ama....ella se entero que el esta cnmigo y que tiene un hijo y ahora ella esta enojada y lo quiere meter a child support.....como puedo quedarme trankila sabiendo que ella todavia lo ama y cuando el valla a visitar a la nina de que hablaran o si ella le seguira declarando su amor a el no see la verrdad q eso me tiene spl celosa y la verdad q yo a el lo amo mucho y no lo kisiera dejarr....alguien me puede dar un consejoo??!!!!

J
jine_9381035
6/6/11 a las 20:06

Gracias
Gracias por darnos animo..la verda que lo necesitamos y quien mejor que una persona que ya pasó por esto...los CELOS..no podran con nosotras ..vamos a intentar ser fuerte y salir de esta ..es la unica salida que tenemos...Suerte y animos a todas!

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 22:52

Nunca hay que pensar mal
Afortunadamente, yo no soy celoso. Tampoco me da motivos mi pareja, que tampoco es celosa. Si sale a cenar con los amigos a mí no se me pasan por la cabeza malos pensamientos; ¿para qué? Ni a ella tampoco. Así se disfruta mejor de la vida. Sé celoso o celosa si hay motivos. Si no los hay, minarás la confianza de tu pareja y acabarás fastidiando la relación.

M
mayssa_5639415
8/6/11 a las 3:28

Necesito ayuda soy celosa compulsiva..... que verguenza
solo necesito un buen consejo chicas... se los agradezco...

B
beilei_9012139
3/9/11 a las 20:17

Pero en un principio como eras antes
Cuando comenzaron la relacion eras de esas mujeres que le escribias cosas asi como "te amo, nunca espere que te encontraria o estaremos juntos toda la vida" de ese estilo o solo eras normal.

A
aimei_7460168
8/9/11 a las 16:49

Yo también soy recontra celosa!!!
Tengo 24 años y con mis anteriores parejas que sólo han sido 2, nunca fui celosa, no porque no los quisiera, quizás los celos enfermizos de ellos y que siempre estuvieran pendientes de mí obsesivamente, hacían que yo no tuviera necesidad de celarlos. Sin embargo, ahora que estoy con una persona "normal" la cual no me cela por cosas que no existen como los anteriores, hace que yo sea la que de ese toque de celos enfermizos en la relación. Quiero salir de esto porque no lo quiero perder.
Pero es que tengo tan baja autoestima; siento que cualquiera puede ser más interesante que yo y más fácil de llevarse.
También siento que la última experiencia que tuve con mi ex que fue celoso y luego me dejó por otra, fue determinante para que yo no creyera en ninguna persona, yo no era celosa hasta que mi ex me sacó la vuelta.

A
aimei_7460168
8/9/11 a las 16:50
En respuesta a gurnam_9089596

Nunca hay que pensar mal
Afortunadamente, yo no soy celoso. Tampoco me da motivos mi pareja, que tampoco es celosa. Si sale a cenar con los amigos a mí no se me pasan por la cabeza malos pensamientos; ¿para qué? Ni a ella tampoco. Así se disfruta mejor de la vida. Sé celoso o celosa si hay motivos. Si no los hay, minarás la confianza de tu pareja y acabarás fastidiando la relación.

Tienes mucha razón.
los celos en exceso nunca son buenos.

N
nare_5468429
9/6/15 a las 7:26

No se si la culpa es mía
Hola chicas
En este momento tengo a cuestas una decisión de separarme de mi esposo con el cual llevo mas de 11 años, ambos 31 años. El tema es que no puedo soportar si miradera a las demas mujeres delante mio, el jura que no es así pero yo me doy cuenta, eso es irrespetuoso , sus amigos siempre están invitándole a tomar y el permanece con ellos el 85 % de su tiempo y es indispensable con ellos lo que conmigo no, aunque no lo llamo todo el tiempo no confio 100% en el y me duele la decisión que he tomado pero ya no quiero llorar más, creo que el y yo merecemos ser felices.

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 19:57

Puerto vallarta
quiza si te dan razon .... pero primero amate quirete y gustate la mejor obcion es acer ejercicio poner tu cuerpo y mente a trabajar tener algo que acer y ser segura de ty misma todo eso te ayudara y asta el hombre que esta atu lado lo siente porque lo proyectas!!!y te aseguro que no tendra ojos para cualquier lagartija que se le resbale ,,,mujeres no bajemos la guardia!!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:00
En respuesta a nare_5468429

No se si la culpa es mía
Hola chicas
En este momento tengo a cuestas una decisión de separarme de mi esposo con el cual llevo mas de 11 años, ambos 31 años. El tema es que no puedo soportar si miradera a las demas mujeres delante mio, el jura que no es así pero yo me doy cuenta, eso es irrespetuoso , sus amigos siempre están invitándole a tomar y el permanece con ellos el 85 % de su tiempo y es indispensable con ellos lo que conmigo no, aunque no lo llamo todo el tiempo no confio 100% en el y me duele la decisión que he tomado pero ya no quiero llorar más, creo que el y yo merecemos ser felices.

Mi mejor consejo para ty
ponte a hacer ejercicio de ja de poner pretestos ponte bien buena y te aseguro que en lugar de ber a otras el estara al pendiente de quien te mira aty...telo digo por esperiencia si le echas ganas en 4 o 5 meses vera sresultados trata de cuidarte y matate en en gym!!! no miento ami me funciono son hombres !!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:03
En respuesta a beilei_9012139

Pero en un principio como eras antes
Cuando comenzaron la relacion eras de esas mujeres que le escribias cosas asi como "te amo, nunca espere que te encontraria o estaremos juntos toda la vida" de ese estilo o solo eras normal.

Puerto vallarta
odio esas palabras cursis porque son alas primeras que engañan!! solo quieren aparentar!! te amo ,amor, mi vida!!! nombre!!! conosco barias y si supieran que las engañan y los tipos dicen si fuera azucar yo seria diabetico!! cada quien su rollo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook