Inicio / Foro / Psicología / Mujeres que aman demasiado en valencia

Mujeres que aman demasiado en valencia

8 de agosto de 2011 a las 12:34

Hola, soy una mujer que lleva amando demasiado desde hace 10 años. Sufro ataques de violencia psicologica y muchas cosas más que he aguantado en esta vida y ahora aun amándolo más q nada en el mundo estoy decicida a comenzar una batalla para cambiar mi vida!!!

Me gustaría formar un grupo de mujeres que aman demasiado en valencia y poder compartir allí nuestras experiencias y tratar de escucharnos y ayudarnos unas a otras. Las mujeres q esteis decididas o al menos tengas noticias de q hay gurupos ya formados en valencia, por favor enviadme e-mail a : mariarubia4@hotmail.com.

Os lo agraddería mucho. Y aun así todas las conversaciones q querais y q nos ayuden a ver la realidad las podemos también t teniendo por esta vía.

Podemos resolver esto. Debémos amarnos más a nosotras mismas pero para ello primero debemos dejar de atormentarnos y mirar a la realidad a los ojos y yo la primera que llevo 10 años con la venda en los ojos y ahora q comienza a desprenderse no puedo dejar a mi pareja porque aun así y con todo LO AMO .

GRACIAS A TODO EL MUNDO

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
8 de agosto de 2011 a las 13:02

no lo amas,estas un poco manipulada por el,Espero que salgas adelante,y que este mundo machista se termine.Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página