Foro / Psicología

Mujeres que esten con hombres casados o disque "separados" lean este mensaje

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 14:59
A
auba_7188350
19/2/08 a las 23:47

que les parece formar un grupo de mujeres que esten actualmente cn hombres casados o que esten con esos hombres que dicen soy casado pere stoy separado hace ... meses, se que istedes pasan por lo mismo que yo, aveces sienten que ellos las aman y aveces que la esposa les va a ganr aveces creen que en relaidad estan separados y aveces que eos es un cuento y peor si es que ellos tienenn una hija como en mi caso el se pasametido en la casa de su esposa por la hija,. respondame las interesadas

Ver también

M
mayca_9135776
20/2/08 a las 7:30

Ni modo
si no está divorciado, siempre llevará las de ganar la esposa, y con todo derecho.

N
naila_9060880
23/4/09 a las 1:30

Andando al vacio
Hola querida amiga, siento tu situación yo estoy en algo parecido pero en mi caso no hay hijos por el medio. Creo que el sentimiento que tienes tan ambiguo de hoy estoy en el cielo y mañana no se en donde nos debe de pasar a todas las que compartimos nuestra vida con un hombre casado. Mi consejo es que si lo quieres y te sientes feliz a su lado dale una oportunidad, pero cuidado no malgastes tu tiempo, no seas esclava de sus deseos, haz tu vida y no dejes pasar las buenas oportunidades que pasen a tu lado, yo es lo que intento hacer por que la mayoria de las veces creo que estoy perdiendo mi tiempo ya que dentro de mi algo me dice que nunca va a dejar su vida anterior, por lo tanto no quiero que me coja desprevenida una decepción de su parte.
MUCHA SUERTE!!!! la necesitaras

I
izana_8781249
9/9/09 a las 8:14

Yo siii
Holaaa yo tengo el mismo caso q tuuu el es casado pero esta separado y me consta porq vive con unos amigos ya fui a su casa y toda la onda no? tiene una hija y pues una vez me dijo que o unico q lo liga a la señora ppss es su hija q nada mas, estamos hablando q el tiene 25 años y yo 20 yo tambien tengo una hija pero soy madre soltera. Hoy exactamente hoy le dije q no era posible seguir porq me estaba encariñando con el y no keria salir lastimada no es exactamente lo q yo keria, pero lo hice estoy demasiado confundida porq si kiero estar con el pero no sea si sea mutuo el me dijo q por el momento no keria entablar una relacion pero q si keria estar conmigo entonceees aaaaaaaaahhh ya no seee.!!!!! q debemos hacer caray??

A
an0N_631283499z
9/9/09 a las 18:13

Me uno...
Muy identificada con tu caso, solo que yo estoy viviendo con él y a punto de hacernos nuestra casa, obvio que ya tomé todas las precauciones y tooooodo está a mi nombre. El tambien tiene 1 nena. Me uno al grupo!!!

Saludos

A
an0N_902333199z
9/9/09 a las 19:09

xq???
hola amiga cm estas..

mira lo unico q se me viene a la mente es preguntarme xq??

xq? nos gusta complicarnos la existencia, xq? sufrir en vano?
que acaso no valemos? no somos lo suficientemente valiosas como para tener a una pareja solo para una??

sabes creo te complicas la vida mi pareja con la cual tengo una hija y ah sido bonito no digo q no. pero ah sido muy duro estar con el ya q el tiene 2 hijos y en la parte economica yo y mi hija nos hemos visto afectadas (y eso q yo trabajo )

El divorcio despues de 5 años ella no lo ah querido firmar asi q el esta con migo pero no nos hemos podido casar xq a la señora le pesa la mano para firmar el divorcio..

la situacion es dificil con un hombre con compromisos

para que complicarte la vida sin necesidad???

cuando puedes aspirar a algo mejor y solo para ti..

mira haz caso q yo se el xq te lo digo

D
dunixe_5889729
9/9/09 a las 22:59

Mi respuesta...
Hola! soy nueva en el foro... y puedo ser parte de ese grupo. Hace un año q estoy saliendo con un hombre q pelea x su divorcio. Yo ya lo tengo y ambos tenemos tres hijos cada uno... Me pregunte como podiamos armar una familia de esta rara manada, un rompecabezas donde pareceria ser q las piezas no encajan, pero siii! todo se puede aunque es muy dificil! Mira... las mujeres tenemos un problema, un dia vemos las cosas de una manera , otro dia de otra; nos confundimos, sentimos miedo , nos obsecionamos con toodo. Hay q tratar de ser objetivas y mantenernos en una postura., sin desteñir! Los hombres necesitan mujeres estables, mas si vienen de una ruptura. Luego, piensa q si tu quieres ser feliz debes conseguir q el tambien lo sea, y el ama a su hija! entonces ayudalo a q la vea. Te digo por experiencia de que cdo un matrimonio se rompe no se compone mas... es muy muy delicado, y si encima hay alguien afuera q le da amor y toda la contencion q necesita, menos! no quiere saber con volver al infierno q ya vivio!!! Entonces, vive este amor con intensidad, usa la alegria y el buen humor, y si te asalta una duda o una bronca, hace como yo q me encierro, me reprogramo, trato q pase inadvertido y dps me doy cuenta q todo esta bien! hay q dominar esa cosa retorcida q tenemos adentro para ser feliz! buena vida!!

I
ireide_5742673
10/9/09 a las 7:23

Mismo mal
yo soy una de ustedes.......... es fatal..............

ay dias en ke siento ke me ama..... y super wow

y otros en ke me ignoraaa


es horrible..


lo peor es ke lo amoo

I
ireide_5742673
10/9/09 a las 7:30

En caoss
Yo me siento fatal

si sii estoy enamorada teniamos una relacion.... el es 16 años mas grande, me enamore fue el 1er hombre de mi viida..... nos peliamos.. yo por ke supe que el tenia detalles con una de sus compañeras de trabajo.... etc... llevo 6 meses separada de el... y es un tormento.... platicamos por tel. y etc

ay dias en ke me despierta de madrugada.... y me baja el cielo la luna y las estrelllas

y ay dias en ke ni me devuelve las llamadas no contesta los msn.... etc


ya me olvido....(creo) y YO NOO

COMO LO SUPERO?

D
dunixe_5889729
10/9/09 a las 14:08

Como un boumerang
Ey! todo es cuestion de sentido comun..tampoco te vas a enganchar con un problemón, pero convengamos q en nuestra generación el q no tiene problemas es xq no vivio... y de ese tipo si q huiría! Nosotras tbn tenemos mil despelotes y si encontraste a alguien que tiene la capacidad de hacerte feliz, seria un suicidio no pelear x ese amor!!.
Se recibe tanto como se da!, por eso si el punto es disfrutar la vida hay q crear ese lugar desde donde podes ser feliz, no es un sacrificio estar bien, reprogramarte para tener buena onda, alejarte de pensamientos dolorosos... uno lo hace x uno mismo!!! el otro se beneficia y devuelve. En ese ir y venir la alegria y el amor crece.
Mira, no existe el hombre perfecto, pero tooodos, al igual q nosotras, aspiran a ser felices, pasa q no sabemos como conseguirlo, por eso te digo con certeza q la felicidad es un boumerang q lo lanzas y vuelve. Y cdo un hombre se da cuenta q lo haces feliz, sencillamente te ama, A mi me funciona

A
adela_9405487
8/1/11 a las 10:19

Bueno
ESTOY HACE UN AÑO CON UN HOMBRE CASADO , EN REALIDAD JUNTADO.. TIENE 4 HIJOS. TIENE 28 AÑOS...
LO AMO MUCHISIMO... Y EL A MI... XQ A PESAR DE TODO... PASAMOS X TANTAS COSAS A DIFERENCIA DE OTROS CASOS... EN LOS QUE LOS HOMBRES DICEN DE SU RELACION CON SU MUJER "NOS LLEVAMOS MAL,", "NO LA AMO" , "TODO ES UNA MENTIRA"...EN REALIDAD AL MIO SI LE CREO... XQ A DIFERENCCIA DE LOS DEMAS.... TIENDE A ESTAR MUCHO TIEMPO CONMIGO... NOS HABLAMOS X TELEFONO... Y YA SE HA SEPARADO DE SU MUJER DOS.. VECES EN LAS CUALES ME DIJO Q ACLAREMOS LO NUESTRO... PERO EN ESTE CASO SOY YO LA QUE NO KIERE... XQ ME DA MUCHA PENA SU MUJER Y SUS HIJOS... Y Q EN CASA DE MIS PADRES SEPAN Q AMO A UN CASADO...SE Q ES LOCO Q DIGA QQ ME DA PENA.... PERO IMAGINENSE ESTAR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED SABER Q ACTUAS MAL... PERO ES TANTO EL AMOR Q SEGUIS HACIENDO LO MAL...
EL SE HA ENOJADO CONMIGO XQ DICE Q EL DEJARIA TODO... Y LO HIZO DOS VECES PARA Q YO NO LE RESONDA CM EL KIERE... PERO EL NO ENTIENDE SOY 10 AÑOS MAS CHIKA Y A PESAR DE SER MUY INDEPENDIENTE Y TODO LO DEMAS....NO ME IMAGINO LA CARA DE MIS PADRES CUANDO SI LES DIGO.. MAMA PAPA ANDO CON J.............. Y ME VOY A VIVIR CON EL... ME ENTIENDEN?????

A
auria_8620699
29/6/11 a las 21:33

Mi pareja tiene su esposa en europa y el esta conmigo.
ya me harte de esta relacion el esta conmigo por que su esposa no esta para tener relaciones y yo creo que no me quiere yo termine muchas vecez con el, pero el no quiere resignarse a perderme que hago no tengo paz con el .

A
auria_8620699
29/6/11 a las 21:34

Mi pareja tiene su esposa en europa y el esta conmigo.
ya me harte de esta relacion el esta conmigo por que su esposa no esta para tener relaciones y yo creo que no me quiere yo termine muchas vecez con el, pero el no quiere resignarse a perderme que hago no tengo paz con el .

M
monica_9040927
8/2/12 a las 22:09

Mujer con hombre separado
me interesaria hablar con una mujer que tenga una relacion con un hombre separado,para saber si me estoy volviendo loca o no.Mi chico pasa mucho tiempo en la casa de su ex con le excusa de los niños y últimamente lo llevo un poco mal,yo me fio completamente de el,pero no de ella,que lo que quiere es volver con el,ella se lo ha dicho y yo me siento un poco mal¿alguien puede ayudarme?

Z
zirui_6201344
9/2/12 a las 18:29

No sirve
Dejen a los hombres casados o disque separados!!! esos no las aman de verdad y van a sufrir y hacer sufrir. Yo he estado de los 2 lados ( la casada y la que no) y no tiene sentido y siempre se hiere.
Hagan que los hombres aprendan a ser hombres, y no seguir mintiendo y engañando como estan acostumbrados. Son super inteligentes para eso. Y nosotras no.
APRENDAN y soladiridad con las mujeres por favor

K
keiko_8473586
26/9/13 a las 6:30

Claro que sí!
Me interesa ese club!

O
orysya_5163653
20/5/15 a las 20:10

Separación/divorcio/conflictos
Siii hay que formar un grupo!

F
faty_9931153
8/6/15 a las 14:59
En respuesta a zirui_6201344

No sirve
Dejen a los hombres casados o disque separados!!! esos no las aman de verdad y van a sufrir y hacer sufrir. Yo he estado de los 2 lados ( la casada y la que no) y no tiene sentido y siempre se hiere.
Hagan que los hombres aprendan a ser hombres, y no seguir mintiendo y engañando como estan acostumbrados. Son super inteligentes para eso. Y nosotras no.
APRENDAN y soladiridad con las mujeres por favor


Totalmente de acuerdo con usted. La verdad es que no entiendo porque hay chicas que se empeñan en darse tortasos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir